Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Próximos lanzamientos > NUEVO FORD RANGER

NUEVO FORD RANGER

PRÓXIMAMENTE

Ranger vuelve con una tecnología más inteligente y de conectividad de última generación. Descubre un motor más potente y eficiente. Una nueva transmisión automática de 10 velocidades. El Nuevo Ford Ranger está aquí, y ha sido diseñado para superar los desafíos de la naturaleza. ¿Estás preparado?.

New Ford Ranger interior transmission view

Una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades

El nuevo Ranger, con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, ofrece una potente aceleración y un consumo reducido de combustible. Cuenta con una programación de cambio adaptable a tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte facilmente a los cambios de las condiciones del terreno. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado.

Nueva tecnología de motor avanzada

El nuevo Ranger, con el motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros de última generación, es más potente, eficiente y genera menos emisiones que nunca. Con dos motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 157 kW (213 CV) y 500 Nm de par motor, sin duda encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Sea cual sea la potencia que elijas, todas cumplen las estricta normativa de emisiones Euro 6.2.

New Ford Ranger interior LCD screen

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el nuevo Ranger está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass Connect 1 integrado. El sistema inteligente ofrece una serie de ventajas tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin ellas. Por ejemplo, Wi-Fi 4G LTEFordPass Connect 5 para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Connect 2 enviados directamente al sistema de navegación del vehículo. Las funciones a distancia avanzadas te permiten controlar y supervisar el Ranger desde cualquier lugar. Puedes utilizar el teléfono para encontrar tu Ranger, abrir y cerrar las puertas, e incluso arrancar el motor a distancia.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top