NUEVO FORD RANGER WOLFTRAK

Fiel a sus raíces XLT, el nuevo Ford Ranger Wolftrak 4x4 no se reduce a su aspecto.
Dotado de llantas de aleaciones negras mate, barra deportiva y un acabado gris suave y discreto, el Wolftrak irradia una fuerza silenciosa. Bajo un exterior inocente, se esconde una auténtica bestia lista para entrar en acción. Nuestro avanzado motor EcoBlue de 2,0 litros de 170 CV ofrece una gran potencia. Su transmisión manual de seis velocidades garantiza un manejo seguro del Ranger con la característica carga útil pesada de 1 000 kg y capacidad de remolqueEl remolque máximo de 3 500 kg

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

DESCUBRE DE LO QUE RANGER WOLFTRAK ES CAPAZ

Ranger Wolftrak driving in the mountains

SELECCIONA TU MODELO

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Ford Ranger Wolftrak side view

UN ASPECTO QUE NO DECEPCIONA

El nuevo Ranger Wolftrak toma el estilo robusto y práctico de Ranger y sube la apuesta: el resultado son elementos tan duros como parecen. Disponible en color metalizado Gris Zink o Gris Conquer. Se ha mejorado el exterior para darle un aspecto más robusto. Las aleaciones de 17" en negro mate se complementan con rejillas a juego, estribos laterales, carcasas de los espejos, manillas de las puertas, placa de deslizamiento delantera y barra deportiva larga. Los neumáticos todoterreno y el bloqueo diferencial trasero de serie confirman el poder versátil del Ranger Wolftrak. Disponible en doble cabina, incluye de serie un spray resistente y antideslizante de protección de la zona de carga.

POTENCIA BIENVENIDA

Un mirador, un refugio del clima exterior, una oficina en el campo: el estilo interior mejorado del Ranger Wolftrak es más que una cabina supercómoda. El módem FordPass Connect proporciona conectividad de serie, pues incluye navegación, Información del TráficoLos servicios de Información del Tráfico e integración de smartphone. Los detalles únicos, como el panel de instrumentos en forma de lanza y con adhesivos Ranger Wolftrak, proporcionan un acabado tan refinado como práctico. Y bajo tus botas, las alfombrillas adaptadas a todo tipo de clima proporcionan una protección adicional con elegancia. Porque puedes controlar las condiciones en el interior del Ranger Wolftrak, incluso si fuera el tiempo es desapacible.

Ranger Wolftrak interior dashboard view

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información