NUEVA FORD RANGER STORMTRAK

Presentamos una nueva fuerza en los pick-up premium. Con su potente apariencia y su imponente presencia, el nuevo Ford Ranger Stormtrak está a la altura de su legado Wildtrak, e incluso lo supera. El exclusivo color de la carrocería Rapid Red, las llantas de aleación de color negro brillante de 18” en la parte trasera y los acabados, así como los adhesivos Stormtrak causan una gran impresión. Además, su avanzado motor Bi-Turbo 213PS con transmisión automática de diez velocidades te recuerda que este pick-up es un auténtico todoterreno. Se desenvuelve tan eficazmente en las calles de la ciudad y en las pistas rurales como en rutas y senderos accidentados.

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

DESCUBRE DE LO QUE RANGER STORMTRAK ES CAPAZ

Ranger Stormtrak

SELECCIONA TU MODELO

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Ford Ranger Stormtrak side view

UNA FUERZA A TENER EN CUENTA

Gracias a un diseño que no deja indiferente a nadie, el Ranger Stormtrak está a la altura de sus raíces Wildtrak y causa sensación allá donde vas. Las llamativas llantas de aleación negras de 18" con neumáticos todoterreno marcan el rumbo: un aspecto potente con funciones prácticas. Tanto si eliges blanco, como Lightening Blue o el exclusivo tono Rapid Red, las piezas exteriores de color negro brillante con toques rojos se complementarán perfectamente. Disponible en los estilos de carrocería cabina doble y Suber Cab, con con la persiana traserasPersianas traseras accionadas de la caja enrollables automáticamente, el nuevo Ranger Stormtrak lo tiene todo.

EL OJO DEL HURACÁN

Pase lo que pase afuera, dentro del Ranger Stormtrak se siente la tranquilidad, el confort y la facilidad de lo que está bajo control. Un sinfín de detalles interiores de primera calidad que te ayudan a sentirte como en casa. Los asientos de cuero de calidad con costuras en color rojo carreras, embellecedores iluminados y los exclusivos adhesivos Stormtrak le dan a tu pick-up un toque elegante. El conductor dispone de tecnología de fácil acceso con pantalla táctil de 8” a todo color, navegación, reconocimiento de señales de tráfico y sensores de estacionamiento completos con cámara de visión trasera. Desde un segundo plano, FordPass Connect mantiene tu conexión con el mundo exterior.wifi - stormtrak

Ranger Stormtrak interior dashboard view

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información