RANGER CARACTERÍSTICAS

El Ford Ranger está repleto de tecnologías y funciones diseñadas para mejorar la capacidad y ayudarte a trabajar de forma más inteligente. El módem FordPass Connect puede emparejarse con la aplicación FordPass Pro en tu teléfono. Esto desbloquea una serie de funciones de conectividad, como las alertas de estado del vehículo para ayudarte a estar al tanto del mantenimiento. Los sistemas avanzados, como el reconocimiento de señales de tráfico, la ayuda para mantenerse en el carril y los sensores de aparcamiento, contribuyen a aumentar la atención y hacen que la conducción sea menos estresante. Por su parte, la gama de motores diésel EcoBlue de 2,0 litros del Ranger ofrece una potencia impresionante y permite una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

Silver Ford Ranger Wildtrak truck bed open parked near solar panels

UTILIDAD

 

Ford Ranger with mountain backdrop

ENFRÉNTATE A CUALQUIER TERRENO

Para ayudarte a conducir con confianza en todas las condiciones y entornos, el Ford Ranger te permite cambiar entre tracción a dos y a las cuatro ruedas sin detenerte. Así que cuando circules cómodamente por carreteras lisas, puedes mantener el vehículo con tracción a dos ruedas. Pero cuando quieras salir de la carretera o las condiciones de la carretera se deterioren, puedes cambiar sin esfuerzo a 4x4.

Ford Ranger transmission close up
Ford Ranger towing speedboat

IMPRESIONANTE CAPACIDAD DE REMOLQUE

Con una carga útil bruta de más de 1 tonelada y una capacidad de remolque de 3500 kg, puedes asumir las tareas y retos más exigentes y también transportar las cargas más grandes y voluminosas.

Ford Ranger in water towing boat

VADEAR SIN PROBLEMAS

El Ranger puede pasar por donde otros vehículos no se atreven. De hecho, con una capacidad de vadeo de 800 mm, demostrará sus cualidades tanto en terreno seco como a través del agua.

Ford Ranger on a grassy field near a forest

DISEÑADO PARA CONQUISTAR OBSTÁCULOS

El Ranger se desenvuelve con soltura en terrenos difíciles. Tiene una distancia al suelo de 8,2", junto con un ángulo de aproximación de 27,9 grados, un ángulo de giro de 22,7 grados y un ángulo de salida de 25,2 grados. Son cifras que significan que puede superar con confianza la mayoría de los obstáculos fuera de la carretera y subir colinas empinadas, sin problemas. Es un pick up 4x4 diseñado para los altibajos del trabajo y el ocio.

Ford Ranger side view

ALTURA DE SOBRA

Con una distancia al suelo de 237 mm, el Ford Ranger se ha diseñado para enfrentarse a los terrenos más difíciles con facilidad.  

Ford Ranger Thunder with open back door

LO MEJOR PARA CUALQUIER TRABAJO

Puedes elegir entre una amplia variedad de accesorios para tu Ranger. Para proteger su plataforma de carga del polvo y los daños, tiene la opción de un recubrimiento de cama de fácil instalación, o un recubrimiento de cama en spray de larga duración. Para proteger su carga, puedes añadir una persiana dura o blanda o, en el Wildtrak, una persiana eléctrica, que puede accionar desde el salpicadero, el llavero o un botón en la caja de carga. Y para una mayor protección y seguridad, hay un techo duro con cierre remoto o una capota.

Explorar Accesorios

Orange Ford Ranger Wildtrak driving through a forest, front three quarter view

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Ford Ranger diesel engine

NUEVA TECNOLOGÍA DE MOTORES AVANZADA

El Ranger, con una gama de motores diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros de última generación, es más potente, eficiente y genera menos emisiones que nunca. Con dos motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 213 CV y 500 Nm de par, sin duda encontrarás el mejor para ti.

UNA SOFISTICADA TRANSMISIÓN DE 10 VELOCIDADES

El Ranger, con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, ofrece una gran capacidad aceleración y un consumo de combustible reducido. También utiliza la programación del cambio adaptable en tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte sin esfuerzo a condiciones de terreno cambiantes. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado.

Ford Ranger 10-speed automatic transmission close up
Ford Ranger 6 speed manual transmission close up

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades del Ranger se ha optimizado para que seleccionar las marchas sea más sencillo, preciso y silencioso. Su diseño se ha ajustado específicamente para mejorar la dinámica de conducción y reducir el consumo de combustible, por lo que podrás conducir más a gusto y parar menos a repostar.

Ford Ranger Auto start stop graphic

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA AUTO START / STOP 

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología puede apagar automáticamente el motor. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema Auto Start/Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 %.

Ford Ranger blue emissions logo

EMISIONES REDUCIDAS

Sea cual sea el motor que elijas, todos cumplen la exigente normativa de emisiones Euro 6,2. Esta normativa se ha diseñado para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de escape.

Ford Ranger MS-RT interior

CONECTIVIDAD

Ford Ranger interior view

LA LLAVE PARA UN MUNDO MÁS CONECTADO

A medida que el mundo se vuelve más inteligente y está más conectado, también lo hace la forma en que gestionamos nuestros negocios. Por eso estamos creando una flota de vehículos comerciales completamente conectados, diseñados para que la gestión de tu negocio sea más fácil que nunca. Empareja hasta cinco vehículos conectados con la aplicación FordPass Pro para acceder a una serie de funciones completas y habilitar el potencial comercial de tus vehículos. Descarga FordPass Pro en App Store o en Google Play hoy mismo.

DESBLOQUEA EL LADO INTELIGENTE DE TU VEHÍCULO

La aplicación FordPass Pro se ha diseñado para mejorar la seguridad, la productividad y el estado de tus vehículos comerciales. Empareja la aplicación con hasta cinco vehículos conectados para disponer de todas las herramientas de gestión de vehículos en un punto centralizado. Consulta la ubicación y el estado de tus vehículos en un mapa; recibe alertas del estado del vehículo para maximizar el tiempo de actividad; activa SecuriAlert para recibir una notificación cada vez que haya un uso no autorizado de tu vehículo. FordPass Pro siempre te cubre las espaldas.

Construction worker holding a phone
Dashboard with SYNC 3

SIN MANOS CON SYNC 3

Ford SYNC 3 es un avanzado sistema que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante sencillos comandos de voz, e incluso podrá leer en voz alta tus mensajes de texto. También puedes usar la pantalla táctil a color de 20,3cm (8"), que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación más intuitiva. La tecnología se conecta con Apple CarPlay y Android Auto; además, con AppLink podrás acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu smartphone. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre»

Ford Ranger Stormtrak driving through a countryside on bendy road, side view

EXPERIENCIA DE CONDUCCION

APARCA Y DESAPARCA SIN ESTRÉS

El sistema de aparcamiento asistido puede dirigirte al aparcar. Tan solo pulsar un botón y los sensores de este innovador sistema localizarán un espacio lo suficientemente grande. Después te dirige automáticamente para aparcar, mientras tú simplemente accionas el acelerador, las marchas y el freno (siguiendo las instrucciones de la pantalla y las señales sonoras).

CONTROL ADICIONAL AL BAJAR PENDIENTES

El control de descenso en pendientes se ha diseñado para regular la velocidad cuesta abajo en condiciones todo terreno sin que ni siquiera tengas que tocar los pedales del freno o el acelerador y funciona marcha adelante o marcha atrás.

Ford Ranger Wolftrak interior with front seats, trim and steering wheel

COMODIDAD Y CONFORT

Orange Ford Ranger easy lift tailgate close up

CARGA Y DESCARGA MÁS SENCILLAS

El Ranger ahora está disponible con un portón trasero Easy Lift. El inteligente diseño hace que el portón trasero del vehículo parezca bastante más ligero y te permite abrirlo y cerrarlo con facilidad.

Transit Van in the middle of building site with builder checking phone with FordPass app

SEGURIDAD DE OCUPANTES

Pre-Collison assist demonstration graphic

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El asistente precolisión con sistema de detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. 

FUNCIONES DE CONTROL QUE SE ADAPTAN A LA CARGA

El control adaptativo de carga regula el control de estabilidad electrónico según el peso total que transporte tu Ranger, lo que garantiza el control y la estabilidad tanto con carga como sin ella.

Orange Ford Ranger rear view with oxygen tanks
Ford Ranger parked by the lake

SEGURIDAD DE VEHÍCULOS

Silver Ford Ranger parked in woodland with alarm graphic

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DEL RANGER FRENTE A LOS LADRONESLa función depende del mercado

La alarma de categoría Thatcham 1 es un sofisticado sistema que se activa automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo y hace sonar una potente alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo o cuando los sensores de movimiento detectan alguna actividad en el interior. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen el vehículo de manera indeseada. Es posible activar el sistema de diferentes formas, lo que permite elegir entre controlar las puertas, el capó o el maletero.

 

PROTEGE TU NEGOCIO

Sabemos que tu vehículo y lo que transporta son esenciales para tu empresa. Por tanto, SecuriAlert, incluido en la aplicación FordPass Pro, te ayuda a mejorar el estado de seguridad de tu vehículo. Si detecta un desbloqueo o puertas abiertas, incluso con una llave duplicada, te enviará una notificación a tu teléfono inteligente.

Orange Ford Ranger Wildtrak at a construction site

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información