Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > RANGER
Por Ford Ranger XL Cabina Sencilla VAB

SIN ENTRADA. IVA no incluido.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento Integral, Seguro y Vehículo de sustitución (excepto SP)

Descubre todos los servicios incluidos con Ford Renting

Descubre todas las ofertas

Consumo WLTP Ciclo Mixto WLTP de Consumo Combinado
Emisiones CO2 Consumo Combinado
Plazas

FORD RANGER

Mejor que nunca

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Modelo mostrado Ranger Wildtrak

Configura tu Ranger

¿Qué incluye Ford Renting?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

•Mantenimiento Integral

•Gestión de multas

•Neumáticos ilimitados

•Asistencia en Viaje

•Impuestos e ITV

•Seguro a terceros

•Libertad de elección de taller

•Servicio de reparación de daños

•Otros servicios opcionales.

Ford Renting
Promociones
Ford Ranger video 360
Orange Ford Ranger on the road

Una forma más inteligente y eficiente de funcionar

El Ford Ranger se ha creado para superar los desafíos de la naturaleza. Número uno en ventas en Europa. Gracias a las nuevas tecnologías podrás trabajar de forma más inteligente. Los sistemas avanzados, como el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de alerta de cambio de carril y los sensores de aparcamiento, mejoran tu percepción y aumentan tu confianza en la carretera. Al mismo tiempo, el asistente de arranque en pendiente, el control de descenso en pendientes y el asistente de aparcamiento activo te ayudan a mantener el control.

Fabricado con la máxima resistencia. Creado para tu comodidad.

La avanzada ingeniería y los materiales de máxima calidad ofrecen un interior tan cómodo como resistente y duradero. Por primera vez, el Ford Ranger también está disponible con el módem FordPass Connect integrado. Esta tecnología de última generación te permite abrir y cerrar tu vehículo a distancia, recibir actualizaciones de información del tráfico, conectarte a un punto de acceso wifi y hace que el usuario y su vehículo estén siempre conectados.

Go hands-free with SYNC 3
Silver Ford Ranger rear view driving on wet road

Potencia, eficiencia y refinamiento

El Ford Ranger se ha diseñado para trabajar de manera más eficiente. El Ranger tiene dos potentes motores nuevos diseñados para sacar el máximo partido a cada gota de combustible. Estos motores se combinan con una nueva transmisión de 10 velocidades que se adapta perfectamente a las condiciones y los terrenos cambiantes. Con su gran variedad de tecnologías, como el sistema Auto Start/Stop y el ordenador de a bordo, este vehículo combina inteligencia y fuerza.

Tecnología de seguridad avanzada

El Ford Ranger incorpora una serie de sistemas inteligentes para protegerte a ti, a tus pasajeros y a otros usuarios que estén circulando en la carretera. Algunas tecnologías, como el asistente Precolisión con sistema de detección de peatones, ayudan a reducir la probabilidad de que se produzca un accidente. Otras, como los airbags, ayudan a reducir la gravedad de un accidente en caso de que se produzca. El vehículo también está equipado con sistemas de seguridad avanzados, lo que te ofrece tranquilidad al almacenar tus herramientas o tu carga.

Ford Ranger on the road with pre-collision graphic

Calidad de confianza

En lo que respecta al Ford Ranger, los números hablan por sí mismos. El vehículo tiene una capacidad de carga de 1 tonelada y puede remolcar hasta 3.500 kg. Tiene una distancia al suelo de 237 mm y puede vadear sin esfuerzo cursos de agua de hasta 800 mm de profundidad. De hecho, todos los aspectos de este premiado vehículo se han diseñado con precisión para ofrecer versatilidad, fiabilidad y eficiencia.

La Plataforma para los Negocios

Para las industrias que dependen de vehículos robustos, fiables y que van a cualquier parte, el nuevo ford ranger chasis cabina ofrece una plataforma de conversión alternativa. El ranger es el pick-up más vendido de europa y ganador del premio internacional pick-up 2020. La construcción resistente de la carrocería sobre bastidor proporciona una base sólida para conversiones especializadas de hasta 3.270 kg de masa bruta del vehículo, con una capacidad de remolque de 3.500 kg. La tracción seleccionable a las cuatro ruedas ofrece la capacidad todoterreno característica del ranger. Para las condiciones más exigentes, el nuevo ranger chasis cabina puede ser la opción de conversión que sea más inteligente para ti. 

New Ford Ranger Chassis Cab in a factory hall

Un verdadero Pick-up

Ya sea con tus compañeros de trabajo, familia o amigos… el Ranger te brinda espacio para elegir entre tres carrocerías diferentes de cabina y cuatro acabados. Tan espaciosas como antes, pero mejor equipadas que nunca para que tus pasajeros y tu disfrutéis con comodidad en vuestros viajes.

Todos los modelos [nameplate]

Compara los modelos (PDF 3MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top