Home > Vehículos comerciales > TRANSIT COURIER > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

Mediante la combinación de un diseño elegante, contemporáneo y unas tecnologías que satisfacen tus necesidades, Transit Courier es un vehículo comercial eficiente y a la vez una oficina sobre ruedas práctica y cómoda.

Un lugar seguro para todos sus dispositivos

La base para dispositivos está diseñada para sostener tu navegador GPS, teléfono o reproductor MP3 e incluye un puerto de conexión USB.

Tu vehículo, tu oficina.

Con la conectividad móvil integrada en el vehículo, nunca ha sido más fácil hacer negocios desde cualquier lugar. El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que tenga todo muy a mano. Incluye uno o dos enchufes de 12 V, entradas Aux y USB, posavasos, espacio para el portátil y documentos A4, y una bandeja de almacenamiento bajo el asiento.

Ford Transit Courier eatc controls in detail

Elige tu temperatura ideal

Con el control electrónico automático de temperatura opcional solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que desea y el vehículo se encarga de mantenerla a través de su sistema de aire acondicionado avanzado.

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Ford Easy-Fuel
Quickclear heated windscreen

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Tu vehículo. Tu oficina.

Con la conectividad móvil integrada en Transit Courier, nunca ha sido más fácil hacer negocios desde cualquier lugar. El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que tengas todo muy a mano. Incluye uno o dos enchufes de 12 V, entradas Aux y USB, posavasos, espacio para el portátil y documentos A4, y una bandeja de almacenamiento bajo el asiento.

Ford Transit Courier stowage space and cup holders
Automatic window wipers

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier cosa que te depare el tiempo. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

Los faros automáticos utilizan un sensor que detecta la pérdida de luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino de las condiciones de luminosidad, por ejemplo al entrar en un túnel. Los faros se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.

Blue Ford Transit Courier Auto-headlights in detail
Audio system

La banda sonora perfecta para cada viaje

Nunca te va a faltar la música, las noticias o las últimas novedades, ya que tienes la opción de radio AM/FM y conexiones USB y auxiliar (de serie en Trend). Los altavoces frontales en casi todos nuestros los sistemas de audio están formados por tweeters separados y un woofer. Los tweeters están instalados en el pilar "A" para mayor calidad de sonido.

Top