Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CUSTOM > Características > Utilidad

Pensada para facilitarte tu día a día

La nueva Transit Custom incorpora multitud de características ingeniosas y prácticas para ayudarte a trabajar de forma más sencilla y eficiente. Su amplio espacio de carga ofrece un acceso excepcional para aligerar el trabajo de carga.   Las funciones que aparecen en esta página solo estarán disponibles en algunos modelos. Cuando están disponibles, estas funciones pueden ser extras opcionales con un coste adicional.

New Orange Ford Transit Custom rear load space

Espacio de carga y acceso líderes en su sector

La nueva Transit Custom ofrece un impresionante espacio de carga en sus tres versiones: longitud, anchura (entre pasos de rueda) y altura interior útil. Por eso, puedes transportar fácilmente tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en vertical u horizontal sobre el suelo, tres europalés y, gracias a su exclusiva zona de carga directa, objetos con una longitud de hasta 3 m. Todo ello hace que tengas un espacio de carga grande de 6 metros cúbicos con una mampara integrada, y eso en la versión de batalla corta (L1). La versión de batalla larga (L2) ofrece un espacio de 6,8 metros cúbicos. Una amplia apertura de puerta de carga lateral, altura de apertura optimizada y escalón de acceso trasero bajo garantizan un acceso sin esfuerzo al espacio de carga. Las puertas correderas también disponen de un nuevo mecanismo de seguridad que se encarga de mantenerlas abiertas para la carga.

Zona de carga útil

La nueva Transit Custom cuenta con una característica única diseñada para ampliar el espacio de carga. Una mampara que se extiende por completo a todo lo ancho y alto separa la zona de carga del habitáculo de pasajeros y tiene un panel abatible al nivel del suelo. De esta forma, puedes cargar por las puertas traseras objetos con una longitud de hasta 3 m que ocupen también la zona de almacenamiento ampliada bajo los asientos delanteros dobles de los pasajeros, incluso en la versión de batalla corta. Esta ingeniosa característica te permite mantener los objetos valiosos dentro del vehículo, en vez de sobre la baca, a la vista de todos.  

New Transit Custom Load Space
New Orange Ford Transit Custom side door

Carril de la puerta lateral cubierto

El carril de la puerta deslizante de diseño inteligente está cubierto para ocultar el mecanismo. El resultado es una mejora de la eficiencia aerodinámica y una reducción del ruido.

Máxima protección con una carrocería ultrarresistente

El acero al boro y otros aceros resistentes y ultrarresistentes componen más del 40 % de la carrocería de la nueva Transit Custom, incluidas partes de la jaula de seguridad de los pasajeros, lo que hace que sea muy ligera y resistente a los impactos. El diseño de la carrocería también se ha optimizado mediante más de 4.500 simulaciones informáticas y 30 pruebas de impacto de vehículos completas.  

New Transit Custom bodyshell
New Blue Ford Transit Custom with roof rack

La baca integrada aumenta la comodidad y el ahorro, reduciendo el ruido

La innovadora baca se pliega por completo cuando no se está utilizando. Así te ahorras el montaje de colocar y extraer una baca convencional. Esto te permite cumplir con límites de altura de 2 m (excepto el modelo de vehículo con PMA de 3.400 kg). Además, te ayuda a ahorrar combustible porque reduce la resistencia y te ofrece un viaje más tranquilo con menos ruido aerodinámico. 

Protección diseñada especialmente para el suelo del espacio de carga

Con el forro opcional fácil de limpiar para el suelo del espacio de carga no es necesario instalar ningún otro protector. Este forro protector de gran resistencia permite introducir y extraer la mercancía deslizándola sobre él, facilita y agiliza la limpieza.

New Transit Custom load liner
New Transit Custom with load ties

Sujeciones de carga más prácticas y más seguras

Los puntos de sujeción suelen estar instalados en el suelo. En ocasiones, puede resultar difícil llegar a ellos cuando intentas sujetar la carga. Por ello, la Transit Custom cuenta con puntos de sujeción situados sobre el suelo, en la pared lateral del espacio de carga. De este modo, el suelo queda despejado de cualquier obstáculo, el acceso es más sencillo, se evitan espacios donde se acumula la suciedad y es posible instalar en el suelo de la zona de carga un protector de fácil limpieza. Además, se incluyen anclajes adicionales en la sección central y superior, integrados en la estructura del vehículo, cada uno de ellos capaz de resistir una carga de hasta 30 kg.

Tomas de corriente, entradas y puertos: todo está al alcance de la mano

Hay un compartimento sobre el volante / panel de instrumentos que incluye varios elementos de fácil acceso. Por ejemplo, una toma de corriente de 12 V, una entrada auxiliar y un USB estándar. También hay una segunda toma de corriente de 12 V y USB muy prácticos junto a la palanca de cambios.

Incluso se puede instalar una toma de 240 V, que suministra una corriente de 150 W.  

New Transit Custom with power ports
Top