Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CUSTOM > Características > Seguridad

Sistemas de seguridad innovadores

La nueva Transit Custom define un nuevo estándar para un vehículo comercial en cuanto a protección de los ocupantes y la carga. Gracias a la selección de tecnologías sofisticadas de asistencia al conductor, pueden ayudarte en posibles situaciones peligrosas, como el asistente precolisión, con detección de peatones y frenado automático. También está una carrocería ultrarresistente, control de estabilidad de ruedas y la opción de elegir entre dos alarmas de última generación.

Las funciones que aparecen en esta página solo estarán disponibles en algunos modelos. Cuando están disponibles, estas funciones pueden ser extras opcionales con un coste adicional.

New Blue Ford Transit Custom with tow

Ayuda a mantener el remolque alineado

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para ayudarle a recuperar el control y para que llevar un remolque sea más sencillo. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Protección antivuelco continua

El sensor de balanceo exclusivo de Ford ayuda al sistema de control de estabilidad de balanceo a mantener los neumáticos en el suelo, especialmente en condiciones de conducción con el centro de gravedad alto y en las curvas muy pronunciadas.

New Blue Ford Transit Custom with Roll Stability

Un sistema que protege a los peatones

El asistente precolisión detecta la presencia de vehículos más lentos en la carretera o vehículos y personas que podrían cruzar la trayectoria del vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta tecnología se ha diseñado para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o evitarlos y funciona a velocidades de hasta 80 km/h (suponiendo que las condiciones de la carretera y del vehículo sean normales).

Una seguridad de 5 estrellas

La nueva Transit Custom ha obtenido la máxima clasificación de 5 estrellas de Euro NCAP.

New Ford Transit Custom Euro NCAP

Funciones de control que se adaptan a la carga

El control adaptable a la carga regula el control de estabilidad electrónico en función del peso total que transportes. De esta manera, se garantiza el control y la estabilidad tanto si la Transit Custom está cargada como si no.

Sistema de airbags mejorado

La nueva Transit Custom está disponible con airbags de cortinilla, de conductor, de pasajeros y laterales, así como un sistema de activación mejorado.

New Blue Ford Transit Custom airbags
Top