NUEVA FORD TRANSIT TRAIL

Con un nuevo diseño robusto y mejores capacidades, la Nueva Ford Transit Trail está hecha para aquellos que exigen más para su negocio.

En las versiones con tracción delantera, el Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), dirige automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Por otro lado, las versiones AWD mejoran la capacidad todoterreno de tu Transit Trail, por lo que podrás atravesar los terrenos más complicados con facilidad.

Su nueva e imponente parrilla delantera F.O.R.D no dejará indiferente a nadie. Su exclusivo diseño exterior, incluyendo sus llantas de aleación de 40,64 cm (16”) en negro, hacen que hasta los trabajos más difíciles se realicen con estilo.

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

CARACTERÍSTICAS

Donde sea que te lleve el trabajo, la Nueva Transit Trail te ayudará a hacerlo. Ya sean senderos rurales complicados u obras embarradas, la capacidad todo terreno de este vehículo no permitirá que tus negocios se detengan. Su nuevo e impresionante diseño te hará destacar entre la multitud.

Transit Van Trail parked

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información