Home > Vehículos comerciales > TRANSIT MINIBUS > Características > Confort y bienestar

Comodidad y Confort

Manejar un vehículo de pasajeros grande conlleva una serie de necesidades y una gran responsabilidad. La Transit Minibus incorpora una amplia variedad de características diseñadas para maximizar el confort y la seguridad de todos los que estén abordo.

Ford SYNC with Voice Control

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC puedes usar sencillos comandos de voz para reproducir canciones de un teléfono móvil conectado compatible con BluetoothBluetooth Trademark. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado).

Asiento del conductor con ajuste eléctrico

Diseño ergonómico que incluye, opcionalmente, un reposabrazos y soporte lumbar. Incluye funcionalidad calefactable gracias a sus 10 niveles ajustables eléctricos. Fácilmente manipulable para que el conductor pueda encontrar su postura más cómoda, permitiendo además que otros conductores puedan ajustar su postura.

Electrically-operated driver’s seat
Overhead Luggage Rack

Compartimento portaobjetos superior

  • Compartimento portaobjetos en fila que añaden mayor visibilidad a la gama Transit Minibus.
  • Disponible como opción extra en el acabado L3 de techo alto. Equipado de serie en el modelo L4.
  • Luces de lectura LED incluidas de serie en la fila portaobjetos.

 

 

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza la cámara frontal panorámica para detectar si te desvías involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver al carril correcto. La tecnología está diseñada para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 65 km/h o puede desactivarse manualmente.

Lane Keeping Alert
Rear air conditioning

Aire acondicionado trasero

Para una experiencia de viaje más cómoda, la Transit Minibus incorpora un sistema de aire acondicionado independiente para el compartimento de pasajeros. Cada fila de asientos tiene dos salidas de calefacción a nivel de suelo y salidas superiores de aire acondicionado, optimizando la circulación del aire.

 

Maniobra más fácil durante la noche

Por la noche, cuando necesites hacer un giro cerrado, este vehículo te ayudará con una novedosa luz cruzada. Se activa a velocidades inferiores a 30 km/h, cuando se gira el volante o se activan los indicadores. La luz de las curvas, situada en la parte superior del faro, se enciende automáticamente para iluminar el lado apropiado de la carretera, ayudándote a verlo claramente.

Static Cornering Lamps
Reclining seats

Asientos reclinables

La Transit Minibus viene equipada de serie con asientos reclinables en la serie Trend, para que tus pasajeros puedan sentirse cómodos y disfruten del viaje.

Ventanillas traseras flip open

Equipada con cristales tintados con aspecto Premium, los pasajeros de la cuarta fila, podrán disfrutar de la ventilación abriendo la ventanilla flip open incorporada en la puerta corredera.

Opening rear side windows
230-volt power socket

Toma de 230V

Una práctica toma de 230Voltios y 150 vatios, ubicada entre el conductor y el pasajero que permite cargar portátiles y otros equipos eléctricos sin necesidad de adaptadores especiales. (Opcional) 

 

Estribo eléctrico

Incluye un estribo eléctrico de serie para que los pasajeros puedan acceder de forma fácil y segura, cuando la puerta corredera se abra ésta se extienda automáticamente. Al cerrar la puerta, el estribo se recoge de manera automática.

 

Electrically-operated side step
230-volt power socket

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para evitar daños, los espejos retrovisores eléctricos abatibles se pliegan automáticamente hacia dentro cuando el coche está aparcado. Replegados, también protegen los elegantes indicadores integrados.

Aborda las curvas con facilidad

El diámetro de giro de la Transit Minibus L2 es de sólo 11,9 metros. Incluso los modelos más largos son capaces de maniobrar y girar con facilidad gracias a la dirección asistida avanzada.

 

Turning Circle
230-volt power socket

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Turning Circle
Top