Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT MINIBUS > Características > Confort y bienestar

Cómodo y conectado

Cuando tu minibús esté lleno y estés conduciendo largas distancias, es importante que tú y tus pasajeros estéis lo más cómodos posible. Por eso, la Nueva Transit Minibus incorpora tecnologías avanzadas y funciones inteligentes que garantizan el máximo confort estés donde estés.

FordPass Connect

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, la nueva Transit está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass Connect OP. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GWifi OP para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo reaLive Traffic OP enviados directamente al navegador del vehículo. En combinación con la aplicación FordPass en tu teléfono, podrás comprobar si te has acordado de cerrar las puertas, además de abrirlas o cerrarlas a distancia. También podrás ver la ubicación de tu vehículo en un mapa para que ya no te preocupe olvidar dónde has aparcado cuando estés en lugares desconocidos.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápida y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil a color ahora permite las opciones táctiles de deslizar y pellizcar, como en los smartphones o las tablets, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

SYNC 3
18 plazas

18 plazas cómodamente equipadas

La Nueva Transit Minibus está disponible con un máximo de 18 plazas. Además, con asientos traseros reclinables y reposabrazos incluidos de serie, los pasajeros podrán viajar cómodamente, relajarse y disfrutar del viaje. El asiento del conductor con diseño ergonómico incluye apoyo lumbar (opción). También está calefactado y tiene ajuste eléctrico en 10 direcciones (opción). Así, te será fácil encontrar la posición ideal para conducir o modificarla para distintos conductores.

Más espacio para el equipaje

Hay estanterías portaequipajes disponibles para un uso óptimo del espacio interior. Las estanterías portaequipajes representan más opciones de almacenamiento para tus pasajeros. Las luces LED de lectura se incluyen de serie y hacen más cómodos los viajes nocturnos.

Luces LED de lectura
Control electrónico automático de temperatura

Ajusta diferentes temperaturas para ti y tu acompañante

Con el control electrónico automático de temperatura bizona puedes seleccionar diferentes temperaturas para ti en la parte delantera y tus pasajeros en la parte trasera.

Ford Easy Fuel, para repostar fácilmente sin problemas

Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Además, como el sistema de repostaje Ford Easy Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Ford Easy Fuel
Top