Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CHASIS > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

Vayas donde vayas, la Ford Transit Chasis te ofrece comodidad y conectividad. Por ejemplo, podrás usar el control de voz para realizar y recibir llamadas mientras conduces, completamente equipado y con un montón de espacios de almacenamiento. 

Ford SYNC 3 hands-free technology

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

En el asiento del conductor

El asiento de conducción es totalmente ajustable, junto con el volante, para que pueda encontrar su posición ideal de conducción. También hay un reposabrazos incorporado, el respaldo lumbar ajustable, los asientos con calefacción y el asiento del conductor ajustable.

In the driving seat
Ford Easy-Fuel, for foolproof filling-up

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para evitar daños, los espejos retrovisores eléctricos abatibles se pliegan automáticamente hacia dentro cuando el coche está aparcado. Replegados, también protegen los elegantes indicadores integrados.

Wing mirrors that fold themselves away from harm
Open and close your windows with a single touch

Abre y cierra las ventanillas con un simple toque

Con solo tocar un botón puedes abrir o cerrar todas las ventanillas.

Tomas de corriente

Además de dos tomas estándar de 12 V, puedes especificar una toma opcional de 150 vatios/230 voltios entre los asientos del conductor y el acompañante: ideal para cargar ordenadores portátiles y otros equipos sin necesidad de adaptadores especiales.

Power Sockets in Ford Transit Chassis Cab
Top