Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CHASIS > Características > Confort y bienestar

Confort y Bienestar

La Transit Chasis Cabina es algo más que un vehículo de trabajo resistente. Sabemos también que tiene que ser tu oficina en movimiento. Por lo tanto, aunque está diseñada para ofrecer la máxima utilidad, la Transit Chasis Cabina está expresamente construida para ser lo más cómoda posible, incorporando características interiores adicionales y tecnologías diseñadas específicamente para ayudarte. En cuanto las hayas probado, te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin ellas.

Módem FordPass Connect

La llave para un mundo más conectado

La nueva Transit Chasis Cabina ya está disponible con un módem FordPass Connect*. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G** para un máximo de diez dispositivos para que tus pasajeros y tú os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo real*** directamente al sistema de navegación SYNC 3, que te ayuda a evitar atascos y a encontrar la ruta más rápida hasta tu destino. Incluso puedes controlar el estado de tu vehículo y recibir notificaciones si el sistema detecta que es necesaria una revisión.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápida y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil a color ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tablets, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

SYNC 3
Opciones de información y entretenimiento

Un sistema que entretiene e informa

Una amplia gama de avanzadas opciones de información y entretenimiento incluidas en el vehículo, que incluyen radio, CD, puerto USB, altavoces de alta calidad, navegador y Ford SYNC con control por voz.

En el asiento del conductor

El asiento del conductor es totalmente ajustable, junto con el volante (ambos en inclinación como en altura), para que puedas encontrar tu postura de conducción ideal. También dispone de apoyabrazos integrado y, de forma opcional, ofrece soporte lumbar ajustable y el asiento del conductor calefactado. De hecho, aunque proporcionan los estándares de durabilidad de un vehículo comercial, los asientos están diseñados para ser tan cómodos como los que puedes encontrar en un turismo.

Asiento del conductor ajustable
Limpiaparabrisas Quickclear

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos muy finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas, así como para descongelar los limpiaparabrisas.

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para evitar daños, los espejos retrovisores plegables eléctricamente se pliegan hacia dentro cuando el coche está aparcado. Replegados, también protegen los elegantes indicadores integrados.

Espejos retrovisores eléctricos
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier inclemencia atmosférica. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Top