Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Próximos lanzamientos > Nueva Ford Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable

NUEVA FORD TRANSIT CUSTOM ELÉCTRICA HÍBRIDA ENCHUFABLE

La nueva y avanzada Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable (PHEV) se ha creado especialmente para ayudarte a trabajar de forma más eficiente que nunca.

Vista del interior de la Nueva Transit Custom Híbrida Enchufable.

El futuro de los vehículos comerciales

La nueva y avanzada Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable (PHEV) se ha creado especialmente para ayudarte a trabajar de forma más eficiente que nunca. El avanzado motor eléctrico se puede recargar con la red eléctrica y funciona solo con energía eléctrica en los trayectos cortos. Gracias al premiado motor EcoBoost de 1 litro, el vehículo ofrece una eficiencia extraordinaria, incluso en trayectos largos. La Nueva Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable ayuda a reducir la contaminación y ofrece toda la flexibilidad, capacidad y fiabilidad que esperas de una Ford Transit Custom.

Llega más lejos por menos

Con las baterías totalmente recargadas, la Nueva Transit Custom Eléctrica puede recorrer más de 48 kilómetros utilizando solo el motor eléctrico. Es ideal para los trayectos cortos en la ciudad que suelen reducir la eficiencia y obligan a gastar más combustible. En trayectos más largos, el motor EcoBoost de 1 litro ayuda a ampliar la autonomía del vehículo, ya que funciona con el frenado regenerativo para recargar la batería. Y una vez que está lo suficientemente cargada, puedes volver al funcionamiento exclusivamente eléctrico, lo que te permite ahorrar dinero y reducir la contaminación.

Vista exterior del lateral de la Nueva Ford Transit Custom Híbrida Enchufable en Naranja Vivo.
Vista del espacio de carga de la Nueva Transit Custom Híbrida Enchufable en Naranja Vivo.

Toda la capacidad que necesitas.

La Nueva Ford Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable reduce las emisiones sin comprometer ninguna de las funciones que convierten a la Transit Custom en el vehículo comercial referente de su segmento. El vehículo tiene hasta seis metros cúbicos de espacio de carga, por lo que puede transportar sin esfuerzo tablas de 2,4 m x 1,2 m o tres europalés sobre el suelo de carga. Y con una puerta de carga lateral más ancha que la de cualquier vehículo de su tipo, la Nueva Ford Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable es perfectamente adecuada para transportar mercancías por la ciudad de la forma más eficiente posible. Con una carga útil bruta máxima de 1530 kg (H1)/1481 kg (H2) en la versión de batalla corta (L1) y una carga útil bruta máxima de 1447 kg (H1)/1395 kg (H2) en la versión de batalla larga (L2), la Nueva Ford Transit Custom Eléctrica sigue siendo capaz de transportar cargas pesadas.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top