Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CHASIS > Características > Utilidad

Utilidad

La Ford Transit Chasis Cabina es conocida por su versatilidad y flexibilidad, y es la plataforma ideal para una amplia gama de aplicaciones especiales y transformaciones personalizadas. Además, con un coste de uso reducido, tu inversión pronto demostrará ser una decisión de negocio inteligente.

Fuerza Extra con la 5 toneladas

La Nueva variante de masa bruta (GVM) 5 toneladas, te ofrece la mejor capacidad de carga que nunca antes había tenido la Transit Chasis Cabina, con hasta 2.960 kg.

Esta fuerza extra hace de la 5 toneladas la candidata ideal para conversiones pesadas. Disponible en las batallas L3, L4 y L5, conseguirás toda la versatilidad que necesitas.

Con más potencia que nunca, la nueva Transit está lista para ponerse a trabajar.

Ford Transit Chasis Cabina
Transformaciones de carrocerías

Una base sólida para las conversiones

El resistente bastidor en escalera permite instalar una gran variedad de transformaciones de carrocería. Su suspensión con centro de gravedad más alto de serie para permite carrocerías más grandes.

Cinco plataformas disponibles

La Transit Chasis está disponible con 5 variantes de masa bruta (GVM) desde 3.100 kg hasta 5.000 kg. Las dimensiones de batalla y voladizo son adecuadas para tamaños de carrocería estándar o no estándar en la industria.

Hay una versión para cubrir tus necesidades. Desde la batalla media (L2) hasta la más larga (L5), está disponible la opción de rueda única o doble trasera, la que decidas.

*La carga y su capacidad están limitadas por peso y la distribución del mismo.*

Opciones de chasis
Tomas de corriente

Tomas de corriente

Además de dos tomas de serie de 12 V, puedes especificar una toma opcional de 150 vatios/230 voltios entre los asientos del conductor y el acompañante: ideal para cargar herramientas, ordenadores portátiles u otros equipos sin necesidad de adaptadores especiales.

Extensa garantía antiperforación para mayor tranquilidad

Como prueba de la calidad de construcción del vehículo, la Transit Chasis Cabina incluye de serie una garantía antiperforación de 12 años.

Garantía antiperforación
Amplios intervalos de mantenimiento

Amplios intervalos de mantenimiento para reducir el tiempo que pasa en el taller

Los nuevos motores avanzados Ford EcoBlue TDCi de 2,0 litros son duraderos y fiables, con intervalos de servicio más prolongados de hasta 60 000 km o dos años, lo que ocurra antes. Además, los componentes expuestos a un desgaste normal se han diseñado para durar más sin necesidad de mantenimiento. Todo esto te garantiza que la Transit Chasis Cabina no te dejará tirado.

Lista para el trabajo directamente desde que sale la fábrica

La Transit Chasis Cabina se ha diseñado y fabricado para el trabajo intenso. Su chasis robusto y rígido ofrece una base excelente para instalar carrocerías especializadas. Para mayor comodidad de los operadores que desean una solución rápida y sencilla, nuestras cajas traseras Transit de fábrica se suministran listas para trabajar.

Diseñada para el trabajo intenso
Gran capacidad

Espacio para el personal

La Transit Chasis Doble Cabina es una solución excelente para transportar personas y carga al mismo tiempo. Las puertas de apertura amplia facilitan el acceso al espacioso y bien pensado interior. El asiento de pasajero doble delantero y el asiento trasero cuádruple de serie permiten llevar hasta siete ocupantes, con muchas posibilidades de almacenamiento bajo los asientos.

Capacidad de remolque

La Transit Chasis Cabina ofrece una extraordinaria capacidad de carga y remolque. Las versiones 470, con suspensión de alto nivel y masa máxima del conjunto (MMC) de 7000 kg, pueden arrastrar hasta 3,5 toneladas de carga del remolque con freno, cuando están correctamente equipadas.

Capacidad de carga y remolque
Top