TRANSIT CHASIS CABINA CARACTERÍSTICAS

Independientemente de cómo configures tu Ford Transit Chasis Cabina, la cabina irá equipada con tecnología inteligente para que tu trabajo sea más fácil. El módem FordPass Connect se puede vincular a la aplicación FordPass Pro de tu teléfono. Esto te permite acceder a una serie de funciones de conectividad, incluidas las alertas sobre el estado del vehículo, para que en todo momento estés al tanto de su mantenimiento. El sistema de estabilización de viento lateral te ayuda a mantener la dirección cuando las rachas de viento son muy fuertes. El sistema de control vectorial de par contribuye a mejorar la estabilidad y el control del vehículo en las curvas. Con la gama de motores de última generación diésel Ford EcoBlue tendrás en todo momento la potencia que necesites.

Ford Transit Chassis Cab standing in front of modern house frontal view

UTILIDAD

 

Transformaciones de carrocerías

UNA BASE SÓLIDA PARA LAS CONVERSIONES

El resistente bastidor en escalera permite instalar una gran variedad de transformaciones de carrocería. Su suspensión con centro de gravedad más alto de serie para permite carrocerías más grandes.

Vehículos carrozados

CINCO PLATAFORMAS DISPONIBLES

La Transit Chasis está disponible con 5 variantes de masa bruta (GVM) desde 3.100 kg hasta 5.000 kg. Las dimensiones de batalla y voladizo son adecuadas para tamaños de carrocería estándar o no estándar en la industria.

Hay una versión para cubrir tus necesidades. Desde la batalla media (L2) hasta la más larga (L5), está disponible la opción de rueda única o doble trasera, la que decidas.

*La carga y su capacidad están limitadas por peso y la distribución del mismo.*

Opciones de chasis
Ford Transit Chasis Cabina

FUERZA EXTRA CON LA 5 TONELADAS 

La Nueva variante de masa bruta (GVM) 5 toneladas, te ofrece la mejor capacidad de carga que nunca antes había tenido la Transit Chasis Cabina, con hasta 2.960 kg.

Esta fuerza extra hace de la 5 toneladas la candidata ideal para conversiones pesadas. Disponible en las batallas L3, L4 y L5, conseguirás toda la versatilidad que necesitas.

Con más potencia que nunca, la nueva Transit está lista para ponerse a trabajar.

SKELETAL

Construida sobre un chasis único de escalera completa que es a la vez fuerte y ligero, la Skeletal está construida para ofrecer resistencia y eficiencia para casi cualquier tipo de uso. Con su reducida altura de los raíles, es ideal para las conversiones que requieren pisos más bajos. La Skeletal está disponible en cuatro opciones de distancia entre ejes con dos longitudes de eje trasero y un máximo de 3500 kg de peso bruto.

Ford Transit Skeletal Chassis features option
Capacidad de carga y remolque

CAPACIDAD DE REMOLQUE

La Transit Chasis Cabina ofrece una extraordinaria capacidad de carga y remolque. Las versiones 470, con suspensión de alto nivel y masa máxima del conjunto (MMC) de 7000 kg, pueden arrastrar hasta 3,5 toneladas de carga del remolque con freno, cuando están correctamente equipadas.

Diseñada para el trabajo intenso

LISTA PARA EL TRABAJO DIRECTAMENTE DESDE QUE SALE LA FÁBRICA

La Transit Chasis Cabina se ha diseñado y fabricado para el trabajo intenso. Su chasis robusto y rígido ofrece una base excelente para instalar carrocerías especializadas. Para mayor comodidad de los operadores que desean una solución rápida y sencilla, nuestras cajas traseras Transit de fábrica se suministran listas para trabajar.

Gran capacidad

ESPACIO PARA EL PERSONAL

La Transit Chasis Doble Cabina es una solución excelente para transportar personas y carga al mismo tiempo. Las puertas de apertura amplia facilitan el acceso al espacioso y bien pensado interior. El asiento de pasajero doble delantero y el asiento trasero cuádruple de serie permiten llevar hasta siete ocupantes, con muchas posibilidades de almacenamiento bajo los asientos.

EXTENSA GARANTÍA ANTIPERFORACIÓN PARA MAYOR TRANQUILIDAD 

Como prueba de la calidad de construcción del vehículo, la Transit Chasis Cabina incluye de serie una garantía antiperforación de 12 años.

Garantía antiperforación
Amplios intervalos de mantenimiento

AMPLIOS INTERVALOS MANTENIMIENTO PARA REDUCIR EL TIEMPO QUE PASA EN EL TALLER 

Los nuevos motores avanzados Ford EcoBlue TDCi de 2,0 litros son duraderos y fiables, con intervalos de servicio más prolongados de hasta 60 000 km o dos años, lo que ocurra antes. Además, los componentes expuestos a un desgaste normal se han diseñado para durar más sin necesidad de mantenimiento. Todo esto te garantiza que la Transit Chasis Cabina no te dejará tirado.

Ford Transit Chassis Cab riving on road front view

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Transmisión automática de 10 velocidades

EFICIENCIA HÍBRIDA ECOBLUE 

La Transit Chasis Cabina está disponible con motor EcoBlue Hybrid de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. Esta tecnología ayuda a ofrecer un impulso extra de la batería de 48 voltios al motor mientras conduces.

MOTORES FORD ECOBLUE TDCi

La Nueva Transit, con un motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. El vehículo está disponible también con un motor Heavy Duty (HDT) para transformaciones de mayor peso e incluso las versiones EcoBlue Hybrid (mHEV) para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Motores Ford EcoBlue
Transmisión automática de 10 velocidades

UNA SOFISTICADA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES (PRÓXIMAMENTE)

Con una nueva transmisión automática de 10 velocidades (próximamente), la Nueva Transit ofrece una aceleración gratificante y un consumo de combustible reducido. También utiliza la programación del cambio adaptable en tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte sin esfuerzo a las condiciones cambiantes. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado. Transmisión automática de 6 velocidades disponible en vehículos con tracción delantera.

Transmisión de 6 velocidades

LA TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES AHORRA COMBUSTIBLE

La Nueva Transit está equipada con una transmisión manual de 6 velocidades, lo que la hace más económica y eficiente. Una vez que alcance una velocidad lo bastante alta, solo tienes que poner el vehículo en 6.ª y ahorrarás combustible en todos tus desplazamientos. Los cambios de marcha son suaves y rápidos también.

Transit Chassis Cab in motion side view

EFICIENCIA

Sistema EcoMode

TE AYUDA A CONDUCIR DE MANERA MÁS EFICIENTE

El innovador sistema EcoMode de Ford evalúa continuamente cómo afecta tu comportamiento en la conducción al consumo de combustible. El sistema valora la velocidad, el cambio de marchas y los frenos, así como los niveles de anticipación y el número de desplazamientos de corto y largo recorrido que realizas. EcoMode te transmite esta información mediante la pantalla del salpicadero. La idea es animarte a conducir de manera más eficaz para reducir el consumo de carburante y ahorrar dinero a lo largo de la vida útil del vehículo.

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA DE ARRANQUE Y PARADA AUTOMÁTICO DEL MOTOR (SISTEMA AUTO START-STOP)

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología puede apagar automáticamente el motor. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o soltar el freno en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El Sistema Auto Start-Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta un 10 %.

Sistema Auto Start-Stop
Neumáticos de baja resistencia

NEUMÁTICOS QUE PUEDEN MEJORAR LA EFICIENCIA

Los neumáticos de baja resistencia de la Nueva Transit Chasis Cabina están diseñados para reducir la energía necesaria para hacer rodar los mismos. Esto significa que se requiere menos energía para desplazarse y que el consumo de combustible se va reduciendo a lo largo de la vida útil del vehículo.

Sistema de control de aceleración

EL SISTEMA DE CONTROL DE ACELERACIÓN TE AYUDA DE MANERA EFICIENTE

Esta opción innovadora controla el ritmo de aceleración del vehículo dependiendo de si está vacío o a media carga. Como resultado, dependiendo de tu forma de conducir, podrás reducir el consumo de combustible hasta en un 15 %. Además, esta tecnología te ayuda a reducir el desgaste del motor, frenos y neumáticos, así como el de otros componentes.

Ford Transit Chassis Cab driving through London

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

CONFIANZA EN CONDICIONES CAMBIANTES

Las carreteras heladas del invierno, los terrenos deslizantes etc. No importa las condiciones a las que te enfrente tu negocio, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas (iAWD) te dará la seguridad para llegar a tu destino*. Esta tecnología controla la potencia en el eje delantero o trasero según los requisitos. El sistema de "par a la carta" ofrece un rendimiento excepcional de la conducción y una eficiencia mejorada. Con solo tocar un botón en respuesta a las condiciones de conducción el sistema mantendrá tu carga segura y tu Transit en camino gracias al reparto 50/50 del par. Con solo un peso adicional de 60 kg, garantizas versatilidad sin sacrificar espacio de carga*

Las funciones de asistencia al conductor son adicionales. No reemplazan la atención, juicio y control del vehículo por parte del conductor.

EQUIPADA PARA LOS TRABAJOS MÁS EXIGENTES

La Transit Chasis Cabina está diseñada para atravesar terrenos exigentes con facilidad. El Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), en situaciones de superficies irregulares, dirige automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Esto ayuda a que el vehículo siga avanzando y aumenta su estabilidad cuando más la necesitas.

mLSD
Sistema de permanencia en el carril

UN SISTEMA AVANZADO PARA AYUDARTE A PERMANECER EN EL CARRIL

El Sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si te sales involuntariamente del carril. El Asistente de cambio de carril te guiará suavemente para volver al carril que te corresponde. Si una rueda toca la línea o el borde de la carretera, la Alerta de cambio de carril hace vibrar el volante y muestra una advertencia visual. La tecnología se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 64 km/h o puede desactivarse manualmente.

Control de crucero inteligente

UN CONTROL DE CRUCERO MÁS INTELIGENTE

Marca tu propio ritmo con el Control de crucero adaptativo con Limitador de velocidad inteligente. El sistema puede identificar el límite de velocidad vigente y mantiene automáticamente la velocidad marcada dentro del límite detectado. El radar de tecnología avanzada detecta si el tráfico de delante reduce la velocidad y puede ajustarla para mantener la separación que hayas establecido con respecto al vehículo que se encuentra delante. Cuando el tráfico se haya despejado, el vehículo volverá a circular a la velocidad predeterminada.

Close up on tool holder

CONECTIVIDAD

FordPass App on phone

UN MUNDO MÁS CONECTADO

A medida que el mundo se vuelve más inteligente y más conectado, también lo hace la forma en que gestionamos nuestros negocios. Es por eso que estamos creando una flota de vehículos comerciales completamente conectados, que han sido diseñados para que gestionar tu negocio sea más fácil que nunca. Empareja hasta cinco vehículos conectados con la aplicación FordPass Pro para acceder a una serie de potentes funciones y habilitar el potencial comercial de tus vehículos. Consulta con tu concesionario Ford para saber si tu vehículo es compatible.

man with mobile showing FordPass Connect

APROVECHA EL LADO INTELIGENTE DE TU FURGONETA

La aplicación FordPass Pro está diseñada para mejorar la seguridad, productividad y el estado de tus vehículos comerciales. Empareja la aplicación con hasta cinco vehículos conectados para disponer de todas las herramientas de gestión de vehículos en un solo lugar. Consulta la ubicación y el estado de tus vehículos en un mapa; recibe alertas de estado del vehículo para maximizar el tiempo de actividad; activa SecuriAlert para recibir una alerta cada vez que haya algún uso no autorizado de tu vehículo… Así, mientras haces planes para el futuro, FordPass Pro te guardará las espaldas.

SIN MANOS CON SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápida y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil a color ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tablets, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

SYNC 3
Opciones de información y entretenimiento

UN SISTEMA QUE ENTRETIENE E INFORMA

Una amplia gama de avanzadas opciones de información y entretenimiento incluidas en el vehículo, que incluyen radio, CD, puerto USB, altavoces de alta calidad, navegador y Ford SYNC con control por voz.

Ford Chassis Cab close up on front seats and steering wheel

CONFORT Y BIENESTAR

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

El asiento del conductor es totalmente ajustable, junto con el volante (ambos en inclinación como en altura), para que puedas encontrar tu postura de conducción ideal. También dispone de apoyabrazos integrado y, de forma opcional, ofrece soporte lumbar ajustable y el asiento del conductor calefactado. De hecho, aunque proporcionan los estándares de durabilidad de un vehículo comercial, los asientos están diseñados para ser tan cómodos como los que puedes encontrar en un turismo.

Asiento del conductor ajustable
Close up on coffee cup holder

DISFRUTA DE UNA CABINA ORDENADA

Cualquier cabina es más agradable cuando está limpia y ordenada. Así, la Transit Chasis Cabina dispone de multitud de espacios para guardar objetos, como las tres bandejas de la parte superior del salpicadero, una base para el móvil o la tableta, dos portabotellas y una guantera cerrada con capacidad para documentos de tamaño A4, una tableta o un pequeño portátil.

La Double Chasis Cab ofrece aún más. Los asientos de los pasajeros disponen de cojines con una base elevable y compartimentos debajo del asiento, para guardar herramientas y equipos, evitando que queden a la vista. Además, el asiento central delantero cuenta con un respaldo que se puede plegar en una práctica superficie de trabajo.

TOMAS DE CORRIENTE

Además de dos tomas de serie de 12 V, puedes especificar una toma opcional de 150 vatios/230 voltios entre los asientos del conductor y el acompañante: ideal para cargar herramientas, ordenadores portátiles u otros equipos sin necesidad de adaptadores especiales.

Tomas de corriente
Ford easy fuel

FORD EASY FUEL, PARA REPOSTAR FÁCILMENTE SIN PROBLEMAS

Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al poner combustible, ya que solo podrá introducir la manguera correcta. Incluso mejor, como el sistema de repostaje sencillo Ford Easy Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Espejos retrovisores eléctricos

RETROVISORES LATERALES QUE SE PROTEGEN SOLOS

Para evitar daños, los espejos retrovisores plegables eléctricamente se pliegan hacia dentro cuando el coche está aparcado. Replegados, también protegen los elegantes indicadores integrados.

Ford Transit Chassis Cab parked on building site with two workmen in high-viz jackets

SEGURIDAD

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El Asistente de precolisión con Sistema de detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. El sistema de frenado activo permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. El sistema detecta cuánta presión has aplicado al freno y la aumenta de forma automática, en caso necesario.

Sistema de detección de peatones
Sistema de control de oscilación del remolque

SISTEMA PARA MANTENER EL REMOLQUE ALINEADO DE FORMA SEGURA

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para solucionar el problema y aumentar el control sobre el remolque. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Sistema de presión de neumáticos

ADVERTENCIA ANTICIPADA SI UN NEUMÁTICO PIERDE PRESIÓN

Si uno de los neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos te avisará inmediatamente en caso de pinchazo iluminando un icono en el panel de instrumentos. Además, FordPass Pro puede supervisar hasta cinco vehículos y enviar alertas de estado de estos directamente a tu teléfono para avisarte si alguno tiene un neumático que pierde aire.

Monitor de conducción segura

EL MONITOR DE CONDUCCIÓN SEGURA TE AVISA CUANDO EMPIECES A MOSTRAR SEÑALES DE CANSANCIO

El Monitor de conducción segura controla constantemente tu comportamiento para detectar cualquier cambio que pueda derivarse del cansancio. Si detecta que comienzas a bajar la guardia, aparecerá un aviso que te sugiere tomar un descanso. Si tu nivel de alerta sigue reduciéndose, el mensaje se repite y se combina con un aviso sonoro.

Transit Chassis Cab standing in front of cargo containers

SEGURIDAD

TU TRANSIT PROTEGIDA Y SEGURA FRENTE A LOS LADRONES

La alarma  Thatcham es un sistema sofisticado que se arma automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo y hace sonar una potente alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo o cuando los sensores de movimiento detectan alguna actividad en el interior. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen el vehículo de manera indeseada. Todos los cierres de la nueva Transit Chasis Cabina cuentan con protección antirrobo diseñada para impedir su rotura por la fuerza. Y con el cierre centralizado de puertas con mando a distancia, ahora más seguro que nunca, puedes elegir qué puertas individuales bloquear y desbloquear.

Alarma Thatcham
Man checking his phone in a shop

NO BAJES LA GUARDIA

Para tu mayor tranquilidad, la aplicación FordPass Pro ofrece un nivel adicional de seguridad además del sistema de alarma habitual de tu furgoneta Fiesta Van. Con SecuriAlert activado, recibirás una notificación si FordPass Pro detecta que alguien está intentando acceder a tu vehículo, incluso con una llave robada o falsificada.

GESTIONA EL ACCESO

Con la función desbloqueo remoto por zonas de la aplicación FordPass Pro, podrás controlar, con tu móvil y de forma independiente, la apertura de la puerta de carga lateral o el portón trasero de la Transit Chasis Cabina. Es decir que, para mayor tranquilidad, puedes dejar cerrada la cabina, aunque el portón trasero esté abierto mientras descargas.

Person in high viz jacket looking down on building site with Ford Van

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información