Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT MINIBUS
Consumo Combinado Consumo Combinado
Potencia máxima
Plazas

NUEVA TRANSIT MINIBUS

La Nueva Ford Transit Minibus está diseñada para que hasta 18 personas viajen cómodas y con estilo. Este nuevo minibús está repleto de tecnologías útiles, como la puerta lateral deslizante eléctrica y varias tomas de corriente. Por primera vez, el módem FordPass Connect integrado ofrece wifi hasta 4G para tus pasajeros y tú, además de recibir información del tráfico en tiempo real en navegador.

Descarga de catálogo Características y especificaciones (PDF 2MB)

Diseño de primera clase

Fabricado pensando en la comodidad y la fiabilidad, y diseñado para transmitir una sensación de profesionalidad y calidad. Así es la Nueva Transit Minibus.

Fila de asientos en el interior

Durabilidad y refinamiento

La Nueva Transit Minibus está diseñada pensando en la fiabilidad y la comodidad. Con hasta 18 plazas disponibles, para que nunca te quedes corto de espacio para pasajeros o  equipaje. Los duraderos materiales garantizan que el minibús se mantendrá en perfecto estado durante más tiempo. La puerta lateral deslizante y el escalón retráctil permiten subir y bajar del vehículo de manera más fácil que nunca. Además, las tomas de corriente distribuidas por todo el minibús permiten recargar los dispositivos y tenerlos preparados durante todo el viaje.

Tecnología con un objetivo

La Nueva Transit Minibus incorpora tecnologías avanzadas diseñadas para mejorar tu experiencia cada vez que te pongas al volante. Por ejemplo, el Control de Crucero Adaptativo con Limitador de Velocidad Inteligente permite que los viajes largos sean más cómodos y contribuye a mejorar la eficiencia. Mientras que los modos de conducción seleccionables, modo Normal, Suelo Deslizante, Arrastre, Barro y el modo ECO, te permiten ajustar el funcionamiento en función del objetivo y las condiciones. También cuenta con un avanzado Sistema de Información de Ángulos Muertos, cámara panorámica delantera y cámara trasera con iluminación para aumentar tu percepción en la carretera.

Control de crucero adaptativo
Motor Diésel 2.0 Ford EcoBlue

El poder de elegir

La Nueva Transit Minibus va equipada con un refinado motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170CV Heavy Duty (HD) en transmisión manual que cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6.0.

La llave para un mundo más conectado

La Nueva Transit Minibus ya está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass OP. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GWifi OP para un máximo de diez dispositivos para que tus pasajeros y tú os mantengáis siempre conectados. Y con las actualizaciones del tráfico en directoLive traffic OP enviadas directamente sistema SYNC 3 con Navegador, puedes llevar a tus pasajeros a dónde tengan que ir en la mayor brevedad pposible. También puedes controlar el estado de tu vehículo e incluso comprobar si es necesario efectuar una revisión.

FordPass
Asistente de Precolisión

Tecnología para proteger a tus pasajeros y ti

La Nueva Transit Minibus incorpora tecnologías avanzadas y sistemas inteligentes diseñados para aumentar la seguridad. Por ejemplo, el Asistente de Precolisión con Sistema de Detección de Peatones vigila la carretera y te avisa de cualquier vehículo o peatones que podrían interponerse en tu trayectoria. Si no respondes al aviso, el sistema incluso puede activar los frenos automáticamente. Además, una sofisticada alarma te ayuda a mantener tu Transit y tu carga bien protegidos.

Elige la distancia entre ejes, elige la altura.

Wheelbase Options
Ford Transit Minibus long wheelbase L3
Ford Transit Minibus extended wheelbase L4

Ficha técnica

Descubre las características y tecnologías específicas de este acabado, y si quieres también puedes descargate el catálogo.

Two Gold Ford Transit Minibuses in front of building
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top