Home > Vehículos comerciales > TRANSIT COURIER
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

Práctico y eficiente. Todo en uno.

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC puedes usar comandos de voz para reproducir canciones de un USB, un MP3/iPod® o transmitir música de un teléfono móvil compatible con Bluetooth®Bluetooth Trademark. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado).

Un lugar seguro para todos sus dispositivos

La base para dispositivos está diseñada para sostener tu navegador GPS, teléfono o reproductor MP3 e incluye un puerto de conexión USB.

1.0 EcoBoost

Saca el máximo partido a tu motor de gasolina

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litro ofrece 75kW (100CV) y 170 Nm de par con una caja de cambios manual de seis velocidades. En combinación con otras tecnologías de ahorro de combustible, como la opción de de arranque y parada automático del motor, este galardonado motor te ofrece toda la potencia que esperas de un motor convencional de 1,5 litros, con un consumo de combustible un 24% inferior y unas emisiones de CO2 un 25% inferiores de solo 119 g/km.

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El sistema avanzado de control de tracción evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza un agarre, rendimiento y estabilidad óptimos cuando más los necesites. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Blue Ford Transit Courier showing the Traction Control System

Espacio para objetos largos gracias al mamparo plegable

El mamparo plegable no solo te permite transportar cargas de hasta 2,59 metros de longitud; sino que además, al estar situado encima del asiento del acompañante plegado, el conductor está siempre protegido. Esta opción está disponible con los modelos Van y viene junto con el asiento del acompañante abatible.

Tu vehículo comercial ideal

Una amplia variedad de colores, llantas y opciones de equipamiento que te permitirán especificar tu vehículo perfecto. Si deseas incluir características más especializadas (desde colores de carrocería exclusivos hasta sistemas de carga interior personalizados), pide en tu concesionario que te pongan en contacto con nuestro Grupo de operaciones de vehículos especiales (SVO).

Ford Transit Courier Van

Van

La carga de 1620 mm de longitud de Transit Courier ofrece mucho espacio para cargas, cajas de herramientas o equipo, mientras que un mamparo de malla plegable con asiento de pasajero plegable (opción) le permite transportar tuberías, tubos o artículos similares de hasta 2,6 metros de longitudTooltip. Los tirantes laterales (estándar) mantienen la carga libre de obstrucciones, y una luz de compartimiento de carga LED (opción en Van, no disponible en Kombi) ayuda a cargar y descargar después de oscurecer.

Ford Transit Courier Kombi

Kombi

¿Necesitas transportar tanto gente como carga? Entonces no busques más que la versátil Transit Courier Kombi. Con asientos cómodos para hasta cinco pasajeros, es fácil transportar un equipo y sus herramientas. Una vez en el lugar, dobla los asientos traseros y tendrás un vehículo comercial espacioso y capaz, listo para el trabajo más duro del día.

Ficha técnica

Descubre las características y tecnologías específicas de este acabado, y si quieres también puedes descargate el catálogo.

Blue Ford Transit Courier
Transit Courier 360 Interior
Transit Courier 360 Interior
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top