Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT COURIER
Desde Ford Gama New Transit Courier

Estos importes no incluyen IVA.
Financiando con FCE Bank hasta fin de mes.
Dirigido a Profesionales

Descubre todas las ofertas

Ford Credit

M1 Consumo Combinado (WLTP) Consumo Combinado
M1 Emisiones CO2 Consumo Combinado (111 a 126 g/km NEDC)
Plazas

NUEVA TRANSIT COURIER

HAZ CRECER TU REPUTACIÓN
Nueva Ford Transit Courier

Di adiós a los trayectos agotadores y costosos

Con esta tecnología, tú eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantendrá por ti. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, ralentizará la velocidad del coche para mantener una distancia preestablecida. Una vez que el camino se despeje, el sistema acelerará a la velocidad seleccionada en un primer momento.

Caja de cambios manual de 6 velocidades

La Nueva Transit Courier viene equipada con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Además, para reducir el consumo de combustible al máximo, una señal luminosa en el panel de instrumentos te muestra cuándo cambiar de marcha.

Caja de cambios manual de la Nueva Ford Transit Courier

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con mayor rapidez a toda la información. La pantalla de 15,2 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y si te apetece un plan, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, podrás consultar un listado de los restaurantes de la zona.

El mejor control hasta en las peores condiciones

El Control Electrónico de Estabilidad y el Sistema de Control de Tracción supervisan constantemente el avance de tú vehículo. Detectan cualquiera desviación de trayectoria (como, por ejemplo, cuando el vehículo está derrapando o perdiendo tracción en curva) e intervienen automáticamente, frenando las ruedas más afectadas para recuperar la trayectoria o incluso reduciendo el par motor para así obtener el mismo efecto corrector.

Nueva Ford Transit Courier en circulación
Nueva Ford Transit Courier

Compacta, pero con gran capacidad

Sin dejar de ser un vehículo compacto, cuenta con un enorme volumen de carga de 2,3 metros cúbicos. En la parte posterior al mamparo, hay espacio suficiente para un Europalet y una capacidad de carga de hasta 600kg. Está construido para cumplir los duros estándares de los vehículos comerciales Ford, por lo que no solo está hecha para durar, sino también para minimizar los costes de uso.

Tu vehículo comercial ideal

La amplia variedad de colores, llantas y opciones de equipamiento disponibles, te permiten elegir tu Nueva Transit Courier a la medida de tus necesidades. Si deseas incluir características más especializadas (desde colores de carrocería exclusivos hasta sistemas de carga interior personalizados), los concesionarios especializados Ford son más que capaces de aclarar cualquier duda que puedas tener.

Tu vehículo comercial ideal

Van

Con una profundidad de carga de 1620 mm (2593 mm con el mamparo de rejilla plegable de serie en Trend Van) la Nueva Transit Courier ofrece espacio de sobra para carga, equipos o herramientas. Las argollas de sujeción en los laterales (de serie) permiten mantener el suelo de carga libre de obstáculos, y las luces LED del compartimento de carga (opcionales en Van, no disponibles en Kombi) te ayudan a cargar y descargar en la oscuridad.

Kombi

¿Necesitas llevar personas además de mercancías? Descubre la versátil Transit Courier Kombi. Con espacio para cinco cómodas plazas, podrás transportar a un equipo de personas junto con sus herramientas y materiales. Una vez en tu destino, abate los asientos y tendrás un vehículo con un espacio de carga muy amplio y resistente, preparado para los trabajos más duros.

Ford Promotions
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top