ASISTENCIA INTELIGENTE, PARTE DE FORDLIIVE

¿No sería bueno saber lo que nos espera en la carretera? Las funciones conectadas te ayudan a realizar el mantenimiento que necesitas, en el momento adecuado. 

Recibirás notificaciones a tiempo real sobre el estado de tu vehículo para ayudarte a planificar tu viaje. Así te asegurarás de que no habrá ningún problema o podrás tomar las medidas necesarias.

ASISTENCIA INTELIGENTE PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS CON FORDPASS PRO​

FordPass Pro

FORDPASS PRO. LA APLICACIÓN PROFESIONAL PARA VEHÍCULOS CONECTADOS

Tanto si trabajas con un solo vehículo de empresa como si gestionas hasta cinco, FordPass Pro te ofrece las herramientas necesarias para mantenerlos en buen estado, seguros y funcionando sin incidencias.​

Asegúrate de estar al día del mantenimiento, con acceso a la información más importante sobre el estado del vehículo, para reducir el tiempo de inactividad.

FordPass Pro app

REVISA EL ESTADO DE TU VEHÍCULO DE UN VISTAZO

Las alertas de estado avisan por adelantado sobre cualquier problema importante a través de una notificación en la aplicación cuando la necesites. Recibe alertas sobre: AdBlue, niveles de combustible y líquido del limpiaparabrisas, discos de freno, presión de los neumáticos y vida útil del aceite. Toda la información importante sobre el estado del vehículo se muestra en un punto centralizado. En la sección Mi garaje de la aplicación, puedes seleccionar los vehículos y controlar su estado.  

ASISTENCIA INTELIGENTE PARA CLIENTES DE FLOTAS MEDIANAS Y GRANDES CON MÁS DE 5 VEHÍCULOS CON FORD TELEMATICS ESSENTIALS Y FORD TELEMATICS

DIAGNÓSTICOS INTELIGENTES: LOS DATOS CORRECTOS MEJORAN EL SERVICIO

Smart Diagnostics

Nuestra prioridad es que vuelvas a la carretera de la forma más rápida y eficiente posible.

A través de la información de los vehículos conectados, nuestros Centros Transit y talleres autorizados de vehículos comerciales pueden ver los datos del estado del vehículo antes de que llegues al taller. Ponte en contacto con tu concesionario por teléfono para obtener el mejor asesoramiento posible sobre el mantenimiento programado, minimizando el coste.

Triaje de emergencia: iniciamos el diagnóstico de averías inmediatamente para garantizar que se puedan tomar las medidas adecuadas para mantener la movilidad del cliente.

Aceleramos las tareas de reparación mediante una mejor preparación antes de que llegue el vehículo y una mayor capacidad de diagnóstico.