TRANSIT COURIER CARACTERÍSTICAS

Desde recorridos largos hasta las concurridas calles de la ciudad, la Ford Transit Courier está repleta de funciones y tecnologías inteligentes para que tu empresa prospere donde sea que trabajes. SYNC 3 te mantiene conectado y entretenido al permitirte controlar tu teléfono con comandos de voz intuitivos. La cámara trasera hace que aparcar en espacios reducidos sea mucho más fácil. Y con una capacidad de hasta 2,3 metros cúbicos de espacio de carga, tiene todo el espacio que tu empresa necesita.

Delivery driver removing parcels from Transit Courier

UTILIDAD

 

Ford Transit Courier rear and side doors open

MEJOR ACCESO PARA CUALQUIER CARGA

El diseño inteligente de la Transit Courier ofrece un espacio de carga impresionante en sus tres dimensiones: anchura, altura y profundidad. El suelo de carga con un área de 1620mm ofrece 2,3 metros cúbicos de capacidad de carga. Y con el mamparo de serie, la puerta lateral deslizante se abre para revelar una amplia apertura de 453 mm, que permite introducir cargas con total facilidad.

FLEXIBILIDAD DE CARGA

La Transit Courier cuenta con varias opciones de mamparos de carga, que separan eficazmente el espacio de los pasajeros del espacio de carga. Y con el mamparo plegable opcional en Van Ambiente (combinado con el asiento del pasajero delantero abatible), puedes transportar objetos de hasta 2,59 m de longitud, aprovechando por completo todo el espacio de carga disponible.

Ford Transit Courier folding mesh bulkhead
Cargo tie-down points

SUJECIONES DE CARGA MÁS PRÁCTICAS

Los puntos de sujeción suelen estar instalados en el suelo. En ocasiones, puede resultar difícil llegar a ellos cuando intenta sujetar la carga. Por ello, la Transit Courier cuenta con puntos de sujeción situados sobre el suelo, en la pared lateral del espacio de carga. De este modo, el suelo queda despejado de obstáculos, el acceso es más sencillo, se eliminan lugares donde se acumula la suciedad y se facilita la limpieza.

Cargo area lighting

FUNCIONAL A CUALQUIER HORA DEL DÍA… O DE LA NOCHE

Las luces LED del compartimento de carga opcionales, iluminan la zona de carga para ayudarte a cargar y descargar incluso en la oscuridad.

Ford Transit Courier Multi-Piece Rear Bumper

PARACHOQUES TRASERO EN VARIAS PIEZAS PARA FACILITAR SU REPARACIÓN

Al contrario de lo que ocurre con otros vehículos de su segmento, si solo sufrieses un golpe en un lateral, con la Transit Courier no tendrías que cambiar todo el parachoques. El diseño de 3 piezas facilita la sustitución individual de cada pieza para reducir el coste de reparación.

New Ford Transit Courier parked in city street

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Transit Courier powerful and fuel-efficient diesel engines

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU MOTOR

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros, 6 veces ganador del Premio Motor Internacional del Año, proporciona toda la potencia de un motor de cilindrada superior, pero con emisiones extremamente reducidas. Sin duda, una gran elección para la Transit Courier.

CAJA DE CAMBIOS MANUAL DE 6 VELOCIDADES

La Transit Courier viene equipada de serie con una caja de transmisión manual de 6 velocidades, específicamente diseñada para reducir el consumo de combustible, pero también para proporcionar a la vez, una sensación de conducción dinámica y suavidad en los cambios de marchas.

Ford Transit Courier 6-speed manual transmission
Ford Transit Courier auto Start Stop

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA AUTO START STOP

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor, si las condiciones lo permiten, aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado y el sistema Ford SYNC. Cuando el conductor está listo para reanudar la marcha, solo tiene que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, para que el sistema vuelva a arrancar el motor de modo inmediato. Este sistema es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Ford Transit Courier Active grille shutter

AERODINÁMICA MEJORADA PARA UN CONSUMO MÁS ÓPTIMO

A bajas velocidades, el innovador sistema de parrilla activa “Active Grille Shutter” mantiene la parrilla delantera abierta ayudando a refrigerar el motor. Pero a velocidades superiores, la parrilla se cerrará automáticamente, optimizando la aerodinámica y ayudando a reducir el consumo de combustible.

Silver Ford Transit Courier in city lanes

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN 

Ford Transit Courier Steering Wheel

DESPLAZAMIENTOS MÁS CÓMODOS Y ECONÓMICOS

Con la tecnología Control de Velocidad Automático, tú eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema la mantiene por ti. Puedes incluso controlar tu velocidad a través de los mandos situados en el volante. Adicionalmente, con el Limitador de Velocidad Ajustable, difícilmente pasarás de la velocidad que hayas predefinido. Con la Transit Courier, hasta los trayectos más largos serán un placer.

Ford Transit Courier rear view camera

DAR MARCHA ATRÁS NUNCA FUE TAN FÁCIL

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Ford Transit Courier parking distance sensors

SENSORES QUE TE AYUDAN A APARCAR SIN AGOBIOS

Los sensores de parking delanteros y traseros ayudan al conductor a medir las distancias entre el vehículo y los obstáculos que se encuentren delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal visual y sonora que se intensifican a medida que el vehículo se aproxima a dicho obstáculo.

MÁS CONTROL EN LOS ARRANQUES EN PENDIENTE

El Asistente de Arranque en Pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos para que el conductor pueda disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Ford Transit Courier in motion going uphill
Ford Transit Courier turning circle

AGILIDAD EN CADA CURVA

Al contrario de otros vehículos comerciales, la Transit Courier tiene un radio de giro reducido de solo 10,5 metros, lo que facilita los cambios de sentido y el aparcamiento, incluso en las calles más estrechas.

Delivery driver with phone and clipboard

CONECTIVIDAD

Ford Transit Courier SYNC 3

SYNC 3: POR UNA EXPERIENCIA CÓMODA DE MANOS LIBRES

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información. La pantalla de 6” (40,64 cm) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Además de AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto. Con la función Live TrafficTooltip podrás evitar los atascos y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Device Dock

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE EN EL QUE HAY SITIO PARA TODO

La Transit Courier incorpora My Ford Dock, una plataforma específicamente diseñada para sujetar tu navegador, móvil o reproductor MP3. (Incluye puerto USB).

Ford Transit Courier detail of the seat with mobile connectivity

TU VEHÍCULO, TU OFICINA

Con la conectividad móvil integrada en el vehículo, nunca ha sido más fácil hacer negocios desde cualquier lugar. El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que todo esté al alcance de la mano. Incluye un enchufe de 12 V, entrada auxiliar e incluso conectividad USB.

Ford Transit Courier parked on cobbled street

CONFORT Y BIENESTAR 

Ford Transit Courier stowage space and cup holders

ESPACIOS ÚTILES PARA ALMACENAJE

La Transit Courier está llena de prácticos espacios de almacenamiento. Por ejemplo, la consola de almacenamiento superior te permite tener todo al alcance de la mano y en la consola central, de gran capacidad, hay espacio para un ordenador portátil o tablet. Además, los cómodos espacios de almacenamiento bajo los asientos delanteros (dependiendo de la versión) y la guantera con tapa te permiten esconder los objetos de valor.

CONSOLA DE ALMACENAJE DE TECHO

Gracias al diseño interior inteligente, el habitáculo de la Transit Courier ofrece una cantidad de espacio de almacenamiento sorprendente. La consola de almacenaje de techo es lo suficientemente amplia para guardar una carpeta de tamaño A4, ofreciendo al mismo tiempo la comodidad de tener acceso a tus cosas al alcance de la mano.

Ford Transit Courier detail of overhead stowage
Ford Transit Courier heat controls in detail

AJUSTA LA TEMPERATURA IDEAL PARA TI

Con el Climatizador Automático puedes seleccionar la temperatura ideal para los ocupantes y esta se mantiene con un sistema de aire acondicionado avanzado.

Ford Transit Courier Easy-Fuel

SISTEMA DE REPOSTAJE FORD EASY-FUEL

Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques de combustible al repostar porque no podrás introducir ninguna otra boquilla que no sea la correcta. Y como el sistema Ford Easy-Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos con tapones sucios.

Ford Transit Courier Auto-headlights in detail

FAROS QUE SE ENCIENDEN AUTOMÁTICAMENTE CUANDO LOS NECESITAS

Los faros automáticos utilizan un sensor que detecta los cambios lumínicos, como, por ejemplo, al entrar en un túnel, y se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.

Dark Blue Ford Transit Custom Parked with workmen in high vis jackets

SEGURIDAD 

Ford Transit Courier in motion on a street

ESTABILIDAD MÁXIMA EN CONDICIONES DIFÍCILES

El sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitoriza constantemente la progresión de la Transit Courier. Al detectar cualquier perdida de tracción, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo.

MÁXIMA TRACCIÓN CON EL MÍNIMO ESFUERZO

El sistema avanzado de Control de Tracción evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza una tracción (agarre), rendimiento y estabilidad óptimos cuando más los necesites. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Ford Transit Courier showing the Traction Control System
Ford Transit Courier at pedestrian crossing

SISTEMAS AVANZADOS PARA UN MAYOR CONTROL EN FRENADO

El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) perfeccionado y la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) se combinan para garantizar un mayor control en el frenado. Por otro lado, la Asistencia de Frenada de Emergencia (EBA) ayuda al conductor a lograr la máxima potencia de frenado en situaciones de peligro inminente. A la vez, el sistema de Luces de Frenado de Emergencia (EBW) se enciende automáticamente para alertar a los demás usuarios de la carretera.

Transit Custom Protection against roll-over

PROTECCIÓN ANTIVUELCO CONTINUA

El sensor exclusivo antivuelco de Ford controla la estabilidad de las ruedas, supervisa el vehículo e identifica condiciones de conducción peligrosas que podrían producir un vuelco. Este sistema activa el Control Electrónico de Estabilidad para mantener las ruedas en contacto con el suelo en situaciones de elevado centro de gravedad o curvas con peralte muy elevado.

Tyre Pressure Monitoring

TE AVISA SI LOS NEUMÁTICOS PIERDEN PRESIÓN

Siempre es importante mantener los neumáticos con la presión correcta para ahorrar combustible, conservar los neumáticos y aumentar la seguridad. Por eso, los sensores controlan continuamente cada rueda y te avisan si hay algún problema para que puedas parar, comprobar e hinchar o sustituir la rueda.

Ford Transit Courier parked outside office building

SEGURIDAD

Ford Transit Courier side view

CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO A DISTANCIA

La Transit Courier, con cierre centralizado con mando a distancia, es ahora más segura que nunca. Permite desbloquear las puertas delanteras mientras las puertas de carga traseras siguen bloqueadas hasta que accione nuevamente el botón en el mando a distancia.

DOS OPCIONES DE ALARMA DE ALTO NIVEL

La Transit Connect está disponible con un sistema opcional de alarma perimetral, que se activa si se fuerzan las puertas o el capó. Ahora también hay disponible un sistema de alarma Thatcham de categoría 1 más sofisticado. Este sistema se activa automáticamente al cerrarse las puertas y hace sonar una potente alarma si se activa debido a una entrada forzada, si se levanta el vehículo o si los sensores de movimiento detectan movimiento en el interior. Esto incluye una sirena auxiliar de seguridad alimentada por batería que se activa cuando se dispara la alarma, incluso si alguien desconecta la batería principal del vehículo.

Ford Transit Courier showing the alarm options
Specialist support from Ford Transit Centres

FORD EMPRESAS

Con una amplia Red de Centros Transit, verdaderos especialistas en vehículos comerciales Ford, tu Transit Courier tendrá siempre cerca el mejor apoyo y servicios disponibles.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información