Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT VAN
Desde Vehicle promotional price New Transit Van

Entrada 7.258€. Cuota final 4.585€.
48 meses. TAE 11,35%.
Estos importes no incluyen IVA.
Financiando con FCE Bank hasta fin de mes.
Dirigido a Profesionales

Descubre todas las ofertas

Ford Credit

Consumo Combinado (WLTP) Declared Fuel Consumption Short
Emisiones CO2 Declared Fuel Consumption Short 144 a 250 g/km NEDC
Plazas

NUEVA FORD TRANSIT

Tecnologías de conectividad más inteligentes y útiles que nunca. Motores más potentes y eficientes. Nuevo sorprendente diseño. Y lo más importante, capacidad de carga superior. Así es la Nueva Ford Transit

Cerebro y Músculo

El exterior de la nueva Ford Transit es una renovación del emblemático diseño de las Transit. En el interior, el habitáculo diseñado con inteligencia incluye un nuevo panel de instrumentos y ofrece una gran variedad de avanzadas tecnologías.

New Ford Transit Van

Espacio de carga excepcional

La Nueva Transit ofrece un impresionante espacio de carga en las tres dimensiones: longitud, anchura (entre pasos de rueda) y altura interior útil. Con 15,1 metros cúbicos de espacio de carga, puedes transportar objetos de más de 3 metros de largo. Y con una capacidad de carga de hasta 2,1 toneladas, nunca te quedarás sin espacio y tendrás la posibilidad de transportar prácticamente cualquier cosa. Las amplias puertas de carga laterales, la altura optimizada y el escalón de acceso trasero te permiten acceder a la carga sin esfuerzo.

Te ayuda a trabajar mejor

La Nueva Ford Transit está repleta de tecnologías avanzadas. Diseñadas para ayudarte a trabajar mejor y de manera más eficiente. Incluyen detector de ángulos muertos (BLIS) con Alerta de Tráfico Cruzado, diseñadas para avisarte de la presencia de otros vehículos en la vía cuando cambias de carril o das marcha atrás. El Sistema de Aparcamiento Asistido te permite aparcar el vehículo de forma automática. Y el Control de Crucero Adaptativo ayuda a que los viajes largos sean más cómodos y económicos. También encontrarás una cámara de visión trasera con iluminación y una cámara delantera con gran angular para que siempre veas lo que hay a tu alrededor. Se trata de tecnologías tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas.

Nueva Ford Transit

Motores nuevos y avanzados

La Nueva Ford Transit, con su motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros de última generación, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV y 415 Nm de par, estarás seguro de encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. La nueva Transit también está disponible con motor de vehículos pesados (Heavy Duty) para los clientes que tienen requisitos particulares, por lo que es ideal para transformaciones de mayor peso. No importa cuál elijas, todas ellas cumplen la exigente normativa de emisiones Euro 6.2. El vehículo está disponible también como vehículo Mild Hybrid (EcoBlue Hybrid) para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, la Nueva Ford Transit está disponible con un módem FordPass Connect*. El sistema ofrece increíbles ventajas, como Wi-Fi de hasta 4G** para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico a tiempo real enviados*** directamente al navegador del vehículo. En combinación con la aplicación FordPass en tu teléfono, podrás comprobar si te has acordado de cerrar las puertas, además de abrirlas o cerrarlas a distancia. También podrás ver la ubicación del vehículo en un mapa para que ya no te preocupe olvidar dónde has aparcado cuando estés en lugares desconocidos.

Te ayuda a evitar colisiones y protege a los peatones

El Asistente de Precolisión con Sistema de detección de peatones utiliza la tecnología de radar y una cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas.

Capacidad sin restricciones.

Te presentamos la Nueva Transit. Totalmente nueva, más inteligente y mejor conectada. Su nuevo diseño te mostrará que estás ante una Transit totalmente renovada y equipada tanto en el interior como en el exterior y con las últimas tecnologías de asistencia a la conducción. Todo lo que necesitas en tu día a día para hacer tu experiencia de conducción más fácil y eficiente sin renunciar a su increíble capacidad con la que nunca te quedarás sin espacio.

Ahora, también tienes disponible la Nueva Transit con motor EcoBlue Hybrid y por supuesto con la etiqueta ECO con la que no conocerás los límites a la hora de moverte en la ciudad.  

 

Man putting box in Blue Transit Van

Una Transit, infinitos modelos

Uno, dos o más pasajeros. Batalla media L2,Larga L3, Larga extendida L4 y Larga extendida jumbo L5. Semielevado H2 o sobreelevado H3.

Elige una Transit y podrás configurar el furgón perfecto para tus necesidades.

Van

Máximo espacio y capacidad de carga.

La Ford Transit Van significa claramenta profesionalidad. Elija entre tres longitudes de carga, además de una variedad de configuraciones de MMA y combinaciones de motor y caja de cambios.

Van Doble Cabina

Transporte seguro de personas y sus utensilios

No hay una furgoneto para transporte de personal más refinada que una Ford Transit Van Doble Cabina. Específicamente fabricada para transportar hasta 7 personas conjuntamente con hasta 10,6 metros cúbicos de espacio de carga flexible detrás de un mamparo de seguridad, puede abordar prácticamente cualquier tarea que se le presente.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top