Home > Compra > Explora > Híbridos y Eléctricos > Híbrido Ligero

Tecnología Mild Hybrid

La tecnología Mild Hybrid combina un motor convencional con un sistema eléctrico alimentado por una batería de 48V.
A bajas velocidades, o cuando el vehículo está detenido, el motor de combustión interna puede apagarse y el motor de arranque-generador de 48V vuelve a arrancarlo cuando sea necesario. La batería de litio de 48V se recarga automáticamente mediante frenada regenerativa al frenar o soltar el acelerador. No es necesario conectar la batería a una toma eléctrica.

Mediante esta combinación, se reduce el consumo de combustible y la emisiones de CO2, garantizando así un vehículo más eficiente y ecológico.

 

Beneficios etiqueta ECO*

*Sujeto a regulaciones locales

Beneficios Etiqueta ECO

  • Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM
  • Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.
  • Descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.
  • Horario ampliado en zona de carga y descarga en el centro de algunas ciudades.

 

Etiqueta ECO

Nueva Transit Ecoblue Hybrid

Descubre la Nueva Ford Transit, el nuevo vehículo comercial que destaca por su nuevo y sorprendente diseño, tanto interior como exterior. La Nueva Ford Transit es más inteligente, productiva y conectada, gracias a sus novedosas tecnologías como FordPass Connect y todas las ayudas de asistencia a la conducción.

A todo esto, se une la nueva la disponibilidad del motor EcoBlue Hybrid en combinación con las diferentes carrocerías y potencias disponibles (salvo motores Heavy Duty y Tracción AWD).

Déjate sorprender por la Nueva Ford Transit EcoBlue Hybrid

Transit 2t Ecoblue Hybrid
Transit Custom Ecoblue Hybrid

Nueva Transit Custom Ecoblue Hybrid

La Transit Custom se ha creado especialmente para ayudarte a trabajar de forma más eficiente que nunca. Ahora, conservando esta base que le hace ser el vehículo de referencia en su segmento, se mejora con el nuevo motor EcoBlue Hybrid que le permite disminuir el coste de uso del vehículo. Además, a su gran diseño se le suma lo último en conectividad, nuevas tecnologías y ayudas de asistencia a la conducción.

Déjate sorprender por la Nueva Ford Transit Custom EcoBlue Hybrid disponible en las diferentes carrocerías y potencias.

Nuevo Tourneo Custom Ecoblue Hybrid

El Nuevo Tourneo Custom es la mejor combinación entre confort excepcional, diseño inteligente, tecnología avanzada y máxima capacidad, ofreciendo espacio para hasta nueve personas.
El Tourneo Custom ha sido diseñado para conseguir una potencia refinada con una extraordinaria eficiencia de consumo de combustible y bajo nivel de emisiones. Ahora, conservando esta base se mejora con el nuevo motor EcoBlue Hybrid que le permite disminuir el coste de uso del vehículo.

Déjate sorprender por el nuevo Ford Tourneo Custom EcoBlue Hybrid disponible en todas las terminaciones y potencias.

Ford Tourneo Custom
Ford Focus EcoBoost Hybrid parked in front of illuminated glass building

Ford Focus Ecoboost Hybrid

Disponible próximamente el Focus EcoBoost Hybrid aportando a la gama Focus un nuevo nivel de eficiencia.  Combinando la potencia de un impresionante motor de gasolina Ford EcoBoost con el par casi instantáneo de un motor eléctrico, ofrece la combinación perfecta de eficiencia eléctrica y ahorro de combustible. Su batería híbrida se recarga empleando la tecnología del frenado regenerativo, así no tendrás que preocuparte por conectarlo a una red de carga externa.

Ford Fiesta Ecoboost Hybrid

Disponible próximamente, el modelo Fiesta EcoBoost Hybrid combina la mejor eficiencia híbrida con todas las prestaciones que ofrece la conducción de este modelo. Combinando la potencia de un impresionante motor de gasolina Ford EcoBoost con el par casi instantáneo de un motor eléctrico. Ofrece la combinación perfecta de eficiencia eléctrica y ahorro de combustible. Su batería de litio de 48V se carga mediante frenado regenerativo, así no tienes que preocuparte buscando sitios para recargar.

Ford Fiesta mHEV parked on street in city
Ford Puma

Nuevo Puma EcoBoost Hybrid

Descubre el nuevo Ford Puma, el Ford totalmente deportivo de la gama SUV.

Ofrece unos innovadores motores Ecoboost híbridos de gasolina, con un rendimiento y eficiencia excepcional que otorga unas unas emisiones de CO2 notablemente más bajas que otros motores convencionales.

El Ford Puma tiene tecnología innovadora diseñada para mejorar el placer de conducir. Un ejemplo de ello son los modos de conducción seleccionables y el Ford Co-Pilot360; un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia que trabajan al unísono para ayudar a administrar la aceleración, el frenado e incluso la dirección en situaciones concretas.

Eficiencia del combustible

Los vehículos Mild Hybrid (MHEV) pueden ser una alternativa rentable para unirse a la revolución eléctrica. También son una excelente opción para las personas que la mayoría de los viajes que realizan son cortos, especialmente por ciudad y a velocidades generalmente más bajas.
Ford ofrecerá motores Mild Hybrid tanto de Gasolina como Diesel. El motor EcoBoost Hybrid de 1.0litros estará disponible en Fiesta, Focus y el Nuevo Kuga. Utilizando la última tecnología Diesel Euro 6, el motor EcoBlue Hybrid se ofrecerá también en el Nuevo Kuga, Transit Custom y Transit.

 

Eco Boost Logo
Which vehicle is right for you logo with electric power scheme

¿Qué vehículo eléctrico se adapta mejor a tus necesidades?

Hay mucha información disponible sobre los vehículos eléctricos. No resulta fácil elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Por eso hemos recopilado todos los datos que necesitas para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Vehículos Híbridos y Eléctricos

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top