Home > Compra > Explora > Híbridos y Eléctricos
Ford Hybrid and Electric logo

EL FUTURO DE LA MOVILIDAD

Los días en los que tus únicas opciones eran un motor de gasolina o diésel han pasado a la historia. Ahora, con los vehículos híbridos, híbridos ligeros, híbridos enchufables y los totalmente eléctricos, tienes múltiples opciones a tu alcance. A veces, entender todas estas nuevas tecnologías puede resultar algo complicado. Pero con la información adecuada, la decisión está en tus manos. Ford se propone presentar 16 vehículos totalmente eléctricos en un catálogo global de 40 vehículos eléctricos en el 2022. Nuestro nuevo SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico llegará en 2020 con una autonomía prevista de 500 km.

New Ford fully electric performance vehicle

Nuestro nuevo SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico inspirado en el Mustang

¿Qué vehículo eléctrico se adapta mejor a tus necesidades?

Si te planteas pasarte a un vehículo eléctrico, es importante que conozcas las diferencias entre ellos. Haz clic en los siguientes iconos para más información sobre vehículos híbridos, híbridos ligeros, híbridos enchufables y totalmente eléctricos.

Ford Transit Custom PHEV

Mejorar la circulación urbana

Estamos realizando pruebas de la Ford Transit Custom híbrida enchufable (PHEV) en Londres. Mediante la colaboración con distintas empresas y las autoridades locales, estamos estudiando la forma en la que las furgonetas pueden contribuir a que las flotas mejoren la calidad del aire y la eficiencia día a día.

IONITY: Recorrer grandes distancias

La revolución eléctrica no solo se basa en la tecnología de los vehículos. También estamos investigando la infraestructura necesaria para realizar viajes de larga distancia. IONITY es una empresa mixta formada por Ford, el grupo BMW, Daimler y el grupo Volkswagen, Audi y Porsche. Juntos estamos construyendo una red de puntos de carga rápidos y fiables en toda Europa para ayudarte a realizar desplazamientos largos dedicando menos tiempo a las cargas.

IONITY electric charging stations
Which vehicle is right for you logo with electric power scheme

¿Qué vehículo eléctrico se adapta mejor a tus necesidades?

Hay mucha información disponible sobre los vehículos eléctricos. No resulta fácil elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Por eso hemos recopilado todos los datos que necesitas para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

save on costs icon

Ahorra en costes de funcionamiento

El coste medio de recargar un vehículo eléctrico para recorrer 100 km es normalmente inferior al coste medio de la gasolina o el diésel para la misma distancia*. Además los motores eléctricos tienen menos piezas móviles que los de combustión interna, por lo que sus costes de mantenimiento también pueden ser inferiores a los de un motor convencional. Son buenas noticias a largo plazo, ya que supone gastar menos dinero en combustible y mantenimiento durante la vida útil de tu vehículo.

reduce emissions icon

Reduce las emisiones

Si tu vehículo está equipado con un motor híbrido o totalmente eléctrico, producirá menos emisiones que un motor tradicional de combustión interna. Los vehículos totalmente eléctricos no producen emisiones durante su funcionamiento.

easy charging icon

Carga sencilla

Como la popularidad de los vehículos eléctricos aumenta cada año, ahora es más fácil que nunca utilizarlos para realizar viajes largos. Existen más de 3.000 estaciones de recarga en todo España y se prevé que esta cifra aumente hasta 10.000 para 2020 / 120.000 estaciones de recarga en toda Europa y se prevé que esta cifra aumente hasta 500 000 para 2020. Puede recargarse des de un enchufe doméstico estándar, un cargador de pared o un punto de carga rápida. De esta forma, puedes recargar tu vehículo en casa, en el trabajo o estando de viaje.

Vehículos Híbridos y Eléctricos

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top