Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Acercando el mañana': la era de la electrificación llega a Ford
Ford Kuga charging

Marzo 9, 2020

'Acercando el mañana': la era de la electrificación llega a Ford

Ford ha inaugurado 'Acercando el mañana', una nueva filosofía que representa la mentalidad con la que se encara uno de los mayores cambios a los que se ha enfrentado nunca la industria de la automoción: la electrificación.

La llegada del coche eléctrico es un hecho. Se trata de una transformación de la industria en toda regla, quizás la mayor en la historia de la automoción. Por ello, Ford ha trazado una estrategia de evolución hacia ella que ha bautizado como 'Acercando el mañana'. A finales de 2020 ya tendremos hasta 14 vehículos electrificados en nuestra gama. Y todo bajo la promesa de electrificar cualquiera de los futuros modelos de pasajeros que vayan llegando al mercado.

'Acercando el mañana' se ha presentado en un encuentro privado con la prensa de la mano de la exposición 'Still Human', que se ha llevado a cabo en el Espacio SOLO. Se trata de una exhibición colectiva de figuras internacionales de la pintura, la escultura, el 'new media art', el arte sonoro y la inteligencia artificial. Todo ello para reflexionar sobre nuestra capacidad de crear, observar e interactuar hoy con el futuro. Y es que la electrificación del mundo del automóvil es el mañana, pero también el presente.

Ford Mustang Mach-E, un SUV totalmente eléctrico

 

“Esta nueva dirección de la compañía es mucho más que una campaña de marketing: es una nueva actitud también para los empleados de Ford, que refleja estos tiempos de ritmo rápido e ilustra la posición de la marca, a la vanguardia del cambio real”, ha afirmado Jesús Alonso, presidente de Ford España. “Estamos ofreciendo una gama de productos altamente llamativa, con innovaciones y nuevas tecnologías que nuestros clientes adorarán y que está liderada por el impactante Mustang Mach-E”.

El Ford Mustang Mach-E ya se puede reservar en algunos mercados europeos. Se trata, además, del vehículo elegido para protagonizar el primer anuncio de televisión de 'Acercando el mañana'. Con él se reimaginan las ideas que siempre han estado presentes en la gama Mustang: libertad, progreso, rendimiento y un toque de rebelión. El segundo de los anuncios es para otro de los nuevos vehículos electrificados de Ford, el Puma, que dispone de tecnología 'mild-hybrid'. El tercero será para el Kuga.

Todos estos anuncios de televisión los produce AMV BBDO y los dirige Nicolai Fuglsig, este último, galardonado con más de 175 premios, entre los que se incluyen 4 nominaciones a los Emmy y el premio general en 2013.

Top