EL EXTRA DE PRODUCTIVIDAD PARA TU NEGOCIO, CON FORD PRO

Cuando lanzas un negocio que hace uso de vehículos comerciales, estos se convierten solamente en una parte de la historia.

El extra de productividad para tu negocio, con Ford Pro

Mantenerlos operativos con la máxima eficiencia y productividad requiere de una gran cantidad de servicios y de un know-how (saber-hacer). Desde el software de gestión de flotas al mantenimiento y -como cada vez son más las empresas que apuestan por furgonetas electrificadas- la recarga, una lista que no tiene fin.

Nuestro nuevo ecosistema Ford Pro ofrece soluciones integradas para todos estos aspectos de gestión de un negocio y mucho más. Lanzamos oficialmente en Europa el primer paquete ‘todo incluido’ del sector en un evento muy especial en Barcelona, España, donde dimos más información a nuestros clientes acerca de las ventajas de usar Ford Pro para gestionar sus flotas con una mayor productividad.

Por ejemplo, nuestro software Ford Pro Telematics1 utiliza la información de nuestros vehículos conectados para crear insights y alertas que simplifican la gestión de la flota, incluyendo la localización del vehículo en tiempo real, alertas de estado y monitorización del conductor. Para los que trabajan con nuestra E-Transit 100% eléctrica, Ford Pro E-Telematics1 también informa del estado de carga de la batería, de la autonomía restante y permite que tanto la batería como el habitáculo se calienten o se enfríen antes de un turno para ahorrar energía.

E-Transit Ford Pro

Nuestra nueva iniciativa Ford Pro Charging ayuda a los clientes en el cambio a los vehículos electrificados, identificando las mejores estrategias para sus negocios, así como en la planificación e instalación de los hardware de carga, ya sea en las instalaciones o en las casas de los conductores.

Además, Ford Pro Service asocia a los vehículos conectados a nuestra red compuesta por 800 talleres Transit Centre, de cara a reducir los tiempos que los vehículos pasan en los trabajos de mantenimiento. Su sistema FordLiive se diseñó para ayudar a mantener los vehículos en movimiento, evitando averías, reduciendo el número de visitas al concesionario y realizando los mantenimientos más rápido. Esto ha dado lugar a una reducción de la inactividad de la flota en hasta un 60%.2

Todo esto apenas es una pequeña muestra de los servicios que se ofrecen en nuestro negocio Ford Pro, cuyo corazón está lleno de vehículos comerciales conectados a nivel mundial. Recibimos 5.000 pedidos de clientes para la E-Transit incluso antes de que comenzara la producción, y vamos a seguir creciendo con los cuatro nuevos modelos totalmente eléctricos que llegarán en 2024.

“A medida que Ford Pro pone a disposición una nueva generación de vehículos 100% eléctricos, integrados con servicios digitales líderes en el sector,  nuestros clientes pueden esperar a una nueva era de productividad y crecimiento”.

Hans Schep, director general, Ford Pro Europe.

 

1Ford Pro Telematics y Ford Pro E-Telematics están disponibles mediante una suscripción, sujeta a la aceptación de los términos y condiciones de Ford Smart Mobility, y proporcionan un conjunto completo de funciones, además del estado del vehículo, incluyendo la localización y la cartografía, el comportamiento de conducción, el uso de combustible/energía, las capacidades de varias marcas y una aplicación complementaria para que los conductores puedan interactuar con los gestores de flotas. Los clientes de flotas pueden contactar con el Centro de Mando de Soluciones Comerciales de Ford en fcseu1@ford.com para obtener información sobre estos productos telemáticos de Ford. La disponibilidad de los datos está sujeta a la conectividad de datos y al acceso a los datos del vehículo.

2Reducción estimada por año basada en (1) que el cliente responda con prontitud a las alertas sobre el estado del vehículo en FordPass Pro/Ford Telematics (para ayudar a evitar las llamadas de asistencia en carretera) y (2) el tiempo anticipado que se ahorra utilizando los Centros Ford Transit para el mantenimiento y la reparación (incluyendo los Servicios Express). La reducción real puede depender de las circunstancias individuales (por ejemplo, el estilo de conducción y el uso del vehículo).

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