All-New Ford Mustang Mach-E interior with the steering wheel and Next Generation SYNC screen

CARACTERÍSTICAS DEL MUSTANG MACH-E

Cuenta con innovadores detalles que van desde avanzadas tecnologías de asistencia al conductor hasta funciones de conectividad de vanguardia: El Mustang Mach-E ofrece una experiencia de conducción agradable y sin esfuerzo pensada para ti. Accede al elegante y refinado interior con el sistema de entrada inteligente sin llave E-Latch. Una vez dentro, podrás descubrir una amplia variedad de tecnologías avanzadas diseñadas para mejorar tu experiencia de conducción totalmente eléctrica. Entre ellas, destacamos el intuitivo sistema One Pedal Drive, que permite una conducción suave y sin esfuerzo, y tres modos de conducción seleccionables que ajustan la configuración del rendimiento del vehículo. Además, las funciones de conectividad de última generación, como FordPass Connect y Ford SYNC 4, te permiten interactuar con tu SUV como nunca antes.

All-New Ford Mustang Mach-E driving past modern illuminated building at night

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

MODOS DE CONDUCCIÓN

Puedes personalizar tu experiencia de conducción del Mustang Mach-E según tu estilo preferido. Los tres modos de conducción diferentes: activo, silencioso e indómable (Active, Whisper y Untamed), modifican el sonido del motor, la iluminación ambiental e incluso, la capacidad de respuesta del vehículo para adaptarse perfectamente a tu estado de ánimo.

ONE PEDAL DRIVE

El Mustang Mach-E incluye el avanzado sistema de conducción con un pedal One Pedal Drive. Al quitar el pie del acelerador, el coche reduce la velocidad suavemente... La energía que generalmente se pierde al desacelerar también se recupera y se utiliza para ampliar la autonomía de la batería. Puedes conducir con el sistema One Pedal la mayor parte del tiempo. Solo tienes que usar el pedal de freno si necesitas frenar de forma más repentina.

Control de velocidad adaptativo Mustang Mach-E

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Convierte el tráfico denso en una tarea sencilla. El control de crucero adaptativo con sistema «Stop and Go» permite mantener automáticamente la distancia predeterminada con el vehículo de delante. Incluso puede llegar a detener por completo el vehículo cuando hay mucho tráfico y volver a acelerar a la velocidad seleccionada cuando las condiciones mejoren.

Asistente precolisión Mustang Mach-E

ASISTENTE PRECOLISIÓN

El asistente precolisión utiliza una cámara para explorar la carretera y te advierte si hay riesgo de colisión con un vehículo, un peatón o un ciclista. Si no responde a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas.

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO ACTIVO

Cuando lo necesites, deja que tu vehículo se encargue de aparcar. Cuando está activado, el sistema de asistencia activa de estacionamiento inteligente puede identificar un espacio perpendicular o paralelo para aparcar y luego dirige fácilmente la operación de estacionamiento. Los asistentes de aparcamiento en línea y en batería también emiten una alerta sonora cuando se acerca demasiado a cualquier obstáculo del entorno.

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS Y ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO

Te da un par de ojos extra. La alerta de tráfico cruzado te ayuda cuando da marcha atrás para salir de una plaza de aparcamiento y te avisa si detecta que se aproximan otros vehículos por ambos lados.

De manera similar, el sistema de información de ángulos muertos comprueba si hay vehículos ocultos en los ángulos muertos. El sistema le avisa con luces de advertencia en ambos retrovisores si detecta un peligro.

Asistente de dirección evasiva Mustang Mach-E

ASISTENTE DE DIRECCIÓN EVASIVA

El Mustang Mach-E incluye el asistente de dirección evasiva como parte del sistema de asistencia precolisión. La tecnología está diseñada para detectar volantazos y proporciona asistencia adicional en la dirección para ayudarte a sortear obstáculos en la carretera.

Luces largas automáticas Mustang Mach-E

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS

El Mustang Mach-E puede atenuar automáticamente las luces delanteras cuando detectes que se aproximan otros vehículos. Las luces largas automáticas pueden recuperar automáticamente toda su intensidad cuando la carretera se despeja.

A smartphone charging in a Ford vehicle

CONECTIVIDAD

SISTEMA DE CONECTIVIDAD SYNC 4

Ford SYNC 4 es un sistema de comunicación y entretenimiento en el automóvil conectado a la nube. La conectividad en la nube permite la planificación avanzada de rutas y el reconocimiento por voz. Además, con la integración inalámbrica de smartphones, gestión de carga eléctrica del vehículo, pantalla táctil intuitiva de 39,37 cm (15,5”) y mucho más, experimentarás un nuevo mundo de conectividad en todo el coche.

DESCUBRE SYNC 4

ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS

El Mustang Mach-E está diseñado para evolucionar con el tiempo. Las actualizaciones inalámbricas seguras te ofrecen mejoras: desde la actualización del software SYNC® 4 hasta actualizaciones que mejoran la calidad, capacidad y comodidad del vehículo. La mayoría de estas actualizaciones se instalan automáticamente, gracias a la innovadora tecnología conectada a la nube. Las actualizaciones más grandes se pueden instalar a través de Wi-Fi en el momento y el lugar que mejor te convenga.

FordPass Mustang Mach-E

APLICACIÓN FORDPASS

Conecta tu Mach-E a la aplicación FordPass para acceder a más funciones inteligentes desde tu smartphone; como por ejemplo, encontrar el vehículo, abrirlo y cerrarlo a distancia, controlar la presión de los neumáticos y recibir alertas del estado del vehículo. También puedes planificar viajes desde el teléfono y compartir los destinos con tu vehículo, así como planear automáticamente una parada para cargar durante el trayecto, si es necesario. Además, exclusivamente para el Mach-E, la función de "cálculo inteligente de autonomía" muestra los niveles de carga del vehículo y la distancia restante de conducción, así como las estaciones de carga públicas que hay en el trayecto.

Disfruta también de acceso gratuito a la red de carga FordPass, con descuentos* en las estaciones de carga NewMotion e IONITY.

Perfil y personalización del conductor

PERFIL Y PERSONALIZACIÓN DEL CONDUCTOR

Cuando emparejas tu  smartphone con FordPass, el Mustang Mach-E regula varios ajustes según tus preferencias preseleccionadas. Esto incluye ajustar los asientos y los espejos, sintonizar tu emisora de radio favorita e incluso, ajustar la iluminación ambiental y el panel de instrumentos a tu gusto. También puede crear tu propio avatar para un toque más personal.

Planificador de viajes Mustang Mach-E

PLANIFICADOR DE VIAJES

El planificador de viajes para vehículos eléctricos (EV) te ofrece total confianza en la carretera. Indica tu destino y el sistema definirá una ruta en función del nivel de batería y las estaciones de carga públicas disponibles. También puedes planear la ruta con antelación. Con la aplicación Ford Pass, puedes encontrar las estaciones de carga con solo indicar un destino y, a continuación, enviar la ruta directamente al sistema SYNC 4 del vehículo.

Control del vehículo a distancia

CONTROL DEL VEHÍCULO A DISTANCIA

Las funciones de control a distancia de FordPass permiten abrir y cerrar las puertas del Mustang Mach-E, arrancar o detener el motor y supervisar el estado de carga, desde prácticamente cualquier lugar. También puedes establecer un horario de inicio para que la configuración del vehículo sea exactamente la de tu preferencia antes de ponerte al volante.

CARGA INALÁMBRICA DE DISPOSITIVOS

Mantente siempre conectado en tu Mustang Mach-E con el cargador de teléfonos inalámbrico disponible de serie. Puede cargar tu smartphone compatible sin necesidad de utilizar cables. Simplemente coloca tu dispositivo sobre la base de carga del vehículo. Esto mantiene el elegante interior limpio y despejado, al tiempo que garantiza que tus dispositivos estén cargados y listos para que los puedas utilizar.

Carga inalámbrica de dispositivos Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E rear three quarter view

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Mustang Mach-E con tracción a las cuatro ruedas

UN COCHE ELÉCTRICO CON TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

El avanzado motor eléctrico dual con tracción a las cuatro ruedas hace que este vehículo sea aún mejor. Un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero mejora el rendimiento y le ayuda a enfrentarse a las condiciones de conducción más exigentes.

 

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

El Mustang Mach-E se puede adquirir con dos opciones de batería, que están disponibles tanto en las versiones de tracción trasera como en las de tracción a las cuatro ruedas. La batería Mach-E de autonomía estándar (75 kWh) tiene una capacidad de hasta 440 km de autonomía totalmente eléctrica, mientras que la batería de autonomía extendida (99 kWh) puede recorrer hasta 610 km con una sola carga.

Asistencia en carretera Mustang Mach-E

ASISTENCIA EN CARRETERA

Si por casualidad te quedas sin carga mientras estás conduciendo, la asistencia en carretera para vehículos eléctricos de Ford te remolcará donde desees, en un radio de 100 km: hasta tu casa, el cargador público más cercano o un concesionario Ford EV certificado.

All-New Ford Mustang Mach-E interior dashboard

DISEÑO INNOVADOR

Teléfono para acceder a su interior Mustang Mach-E

UTILIZA EL TELÉFONO COMO LLAVE

Ya no tendrás que revolver el bolso para buscar el mando a distancia. Utiliza el teléfono como llave para arrancar y utilizar el Mustang Mach-E. Con la aplicación FordPass, también puedes abrir el maletero y activar la función de arranque a distancia sin necesidad del mando a distancia.

SISTEMA DE APERTURA E-LATCH

Hemos quitado los tiradores de las puertas del Mustang Mach-E para crear un diseño elegante y aerodinámico. Ahora, cuando te acerques a su vehículo, el sistema reconocerá tu teléfono o mando a distancia e iluminará un botón en el pilar de la puerta. Solo tienes que tocar el botón para abrir la puerta. Cuando se vaya, el sistema también lo cerrará automáticamente.

Sistema E-Latch Mustang Mach-E
Portón trasero con apertura sin manos Mustang Mach-E

PORTÓN TRASERO MANOS LIBRES

El portón trasero con apertura sin manos facilita el acceso al compartimento de carga del Mustang Mach-E, incluso cuando tengas las manos ocupadas. Cuando el sistema detecte que tu llave o smartphone conectado está cerca, solo tienes que pasar el pie suavemente por debajo del centro del parachoques trasero y el maletero se abrirá sin necesidad de tocar nada. También podrás abrirlo y cerrarlo mientras estés sentado dentro del coche.

LISTO PARA CARGAR

Tanto si vas a cargar el equipaje para irte de aventura o con todas las compras, el práctico espacio de carga en la parte trasera y delantera del vehículo te ofrece un almacenamiento versátil para todo tipo de trayectos.

Mustang Mach-E amplio espacio de carga

¿QUÉ MUSTANG ELÉCTRICO DESPIERTA TUS SENTIDOS?

Compara las especificaciones

  • All-New Ford Mustang Mach-E
    All-New Ford Mustang Mach-E AWD
    DISPONIBILIDAD Mach-E AWD GT
    PRECIO INICIAL 48.553 € 55.833 € Desde 72.755€
    ESPECIFICACIONES RWD AWD GT

    CAPACIDAD DE LA BATERÍA (KWH)

         

    AUTONOMÍA EXTENDIDA

    99 kWh 99 kWh 88kWh

    AUTONOMÍA ESTÁNDAR

    75 kWh 75 kWh 88kWh
    ALCANCE (KM)      

    AUTONOMÍA EXTENDIDA

    610 km 540 km 500 km

    AUTONOMÍA ESTÁNDAR

    440 km 400 km 500 km
    MOTORES Tracción trasera (RWD) Tracción a las cuatro ruedas con doble motor (AWD) Tracción a las cuatro ruedas con doble motor (AWD)
    POTENCIA MÁXIMA (kW/CV)      

    AUTONOMÍA EXTENDIDA 

    216kW / 294 CV 258kW / 351 CV 358kW / 487 CV

    AUTONOMÍA ESTÁNDAR 

    198kW / 269 CV 198kW / 269 CV 358kW / 487 CV
    PAR MÁXIMO (Nm) 430 Nm 580 Nm 860 Nm
    ACELERACIÓN (de 0 a 100 km/h) < 6.2 segundos < 5.6 segundos < 3.7 segundos
    VELOCIDAD MÁXIMA (km/h) 180 km/h 180 km/h 200 km/h
    MÁX. POTENCIA DE CARGA CC (kW)      

    AUTONOMÍA EXTENDIDA

    150 kW 150 kW 150 kW

    AUTONOMÍA ESTÁNDAR

    115 kW 115 kW 150 kW
    ÍNDICE MÁXIMO DE CARGA CC (km/10 min)      

    AUTONOMÍA EXTENDIDA 

    119 km 107 km  99 km

    AUTONOMÍA ESTÁNDAR

    91 km 85 km 99 km/10min
    TIEMPO TOTAL DE CARGA (10-80 %)      

    AUTONOMÍA EXTENDIDA 

    45 minutos  45 minutos  45 minutos

    AUTONOMÍA ESTÁNDAR 

    38 minutos  38 minutos  45 minutos
    ACABADOS Y OPCIONES Mach-E AWD GT
    OPCIONES DE COLOR 7 7 3
    TECHO PANORÁMICO X X Opcional
    KIT DE CARROCERÍA PERSONALIZADO   X X
    TIPO DE LLANTA Llantas de aleación de 18"  Llantas de aleación de 19" Llantas de aleación de 20"
    PINZAS DE FRENO EN COLOR ROJO   XX  
    FAROS LED ADAPTATIVOS MUSTANG  X X X
    FAROS REFLECTORES LED X X  
    FAROS TRASEROS LED CLÁSICOS MUSTANG X X X
    RETROVISORES CALEFACTADOS CON PROYECCIÓN DE LUZ DE BIENVENIDA EXCLUSIVA DE MUSTANG  X X X
    RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICOS  X X X
    ACABADO INTERIOR Fundas de asiento y cabezales en tono claro SENSICO  Fundas de asiento SENSICO perforadas y cabezales en tono oscuro con costuras rojas  Asientos Ford Performance
    ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS AJUSTABLES EN 8 POSICIONES CON FUNCIÓN DE MEMORIA X Diseño deportivo
    ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS X X X
    TECNOLOGÍA Mach-E AWD GT
    PUERTAS CON SISTEMA DE APERTURA E-LATCH X X X
    SISTEMA DE SONIDO B&O CON 10 ALTAVOCES X
    PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 10,2” X X X
    PANTALLA TÁCTIL A COLOR DE 15,5” X X X
    SISTEMA FORD SYNC, CON NAVEGACIÓN CONECTADA Y CONTROL DE VOZ NATURAL X X X
    SISTEMA FORDPASS CONNECT  X X X
    PLATAFORMA DE CARGA INALÁMBRICA X X X
    CÁMARA DE 360 GRADOS X
    PORTÓN TRASERO MANOSLIBRES X X
    ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO X
    CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO INTELIGENTE X
    CAPACIDAD Y DIMENSIONES Mach-E
    AWD GT
    ALTURA 1597 mm 1597 mm 1613 mm
    ANCHO 1881 mm 1881 mm 1881 mm
    LONGITUD 4712 mm 4712 mm 4743 mm
    ASIENTOS 5 5 5
    CAPACIDAD PARA LLEVAR EQUIPAJE (con los asientos traseros abatidos) 1420L 1420L 1420L
    CAPACIDAD PARA LLEVAR EQUIPAJE (con la parte trasera levantada) 402L 402L 402L
    MALETERO DELANTERO 81L 81L 81L
    CAPACIDAD DE REMOLQUE 750 Kg 750 Kg 750 Kg
    PAQUETES DE MEJORA DISPONIBLES Mach-E
    AWD GT
    PAQUETE TECNOLÓGICO X X X
    PAQUETE TECNOLÓGICO + X X Opcional (techo panorámico)