Vehículos
Ver todos los turismos Ver todos los comercialesFinanciación y ofertas
Cambia a eléctrico
Tecnología
Clientes
Ayuda
Diseñado exclusivamente para el modelo GT, este kit de carrocería exclusivo destaca entre todos los vehículos totalmente eléctricos. La rejilla con el tradicional diseño de nido de abeja hace un guiño al legado clásico del Mustang.
Las exclusivas llantas de aleación de 20" destacan por su intrincado diseño que recuerda al de las celosías. Los frenos Brembo™ rojos de 19" y las pinzas decoradas aportan elegancia y estilo.
Lleva tu GT a un nuevo nivel con una parrilla delantera en tono bronce y un escudo exclusivo, también en bronce, todo incluido en el Paquete Bronce.
El Mustang Mach-E GT, con sus característicos asientos deportivos Ford Performance, crea un entorno lujoso, cómodo y lleno del mejor apoyo ergonómico para disfrutar del viaje.
La suspensión activa MagneRide®, que se ajusta 1000 veces por segundo, mantiene el Mustang Mach-E GT firmemente anclado al asfalto y garantiza una conducción suave e inspiradora de confianza.
El modo Untamed Plus ha sido diseñado para la pista en exclusiva para el Mustang Mach-E GT y potencia el modo de conducción Untamed del coche, garantizando así una experiencia potente.
Sal a la carretera a disfrutar completando una prueba de conducción del Mustang Mach-E.
Viaja cómodamente y carga tu teléfono de manera inalámbrica mientras conduces.
* Datos basados en una carga completa de la batería de rango extendido de un Mustang Mach-E GT. Autonomía estimada de conformidad con el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP, por su sigla en inglés). Las cifras mostradas son solo para fines de comparabilidad y, por lo tanto, deberían utilizarse únicamente para comparar otros vehículos probados con los mismos procedimientos técnicos. La autonomía real varía en función de determinados factores externos como la temperatura, el comportamiento del conductor, el perfil de la ruta, el mantenimiento del vehículo y la antigüedad de la batería de iones de litio. La autonomía general WLTP de 515 km refleja un ciclo de conducción combinado y la autonomía extraelevada WLTP de 419 km refleja una conducción en autopista. Ambas pruebas se realizan en condiciones controladas con una temperatura ambiente de 23 ºC y sin climatización ni carga eléctrica.