All-New Ford Mustang Mach-E charging

CARGA DEL MUSTANG MACH-E

Todo lo que necesitas saber sobre la carga del Mustang Mach-E.

CARGA DEL MUSTANG MACH-E

Tiene diversas opciones de carga. Para la carga en el hogar, simplemente enchufa tu Mustang Mach-E a la red eléctrica que utilizas habitualmente. Como alternativa, el cargador opcional Ford Wallbox proporciona una carga más rápida en el hogar y permite cargar la batería por completo durante la noche. Además, desde la aplicación FordPass puedes gestionar los horarios de carga en casa para que el vehículo esté listo para salir cuando tú lo estés.

FordPass también localiza puntos de carga públicos a lo largo de la ruta planificada, que puedes compartir con el sistema de navegación. Además, obtendrás acceso a la red de carga FordPass, que dispone de más de 155.000 puntos de carga públicos distribuidos por toda Europa, así como a la red de carga de CC de alta velocidad IONITY, que ofrece diversos puntos de carga en más de 400 ubicaciones de Europa.

Ford Mustang Mach-E charging cable close up

ENCHUFES Y CABLES DE CARGA

El Mustang Mach-E incluye dos cables de carga: uno para la carga en el hogar y el otro para usar en estaciones de carga públicas. El cable de carga universal dispone de adaptadores intercambiables, por lo que podrás utilizarlo en enchufes tanto domésticos como industriales. El cable de CA también se puede utilizar en estaciones de carga públicas, ya que no todas disponen de cables integrados. En el caso de las estaciones de carga públicas de CC de alta potencia, todas cuentan con cables de carga integrados especiales, por lo que no es necesario que utilices el tuyo en ellas.

Mustang Mach-E charging at home

CARGA DOMÉSTICA

Cargar el Mustang Mach-E en casa es tan sencillo como cargar un smartphone. Basta con conectarlo a un enchufe de pared convencional con el cable de carga universal Ford que se entrega con el vehículo. 

Como alternativa, el cargador Ford Connected Wallbox le brinda mayor comodidad y tiempos de carga más rápidos que un enchufe doméstico. El cargador de pared Wallbox proporciona 610 km de autonomía en solo 8 horas, o 32 km de autonomía cada hora. También se ha diseñado para funcionar con la aplicación FordPass, lo que le permite gestionar el horario de carga a distancia.

PUNTO DE CARGA EN EL HOGAR

El cargador Ford Connected Wallbox es un punto de carga opcional para el hogar y, además, es la opción de carga más rápida. Puedes recargar más de 36 km de autonomía cada hora y cargar la batería completa durante la noche. Podemos ayudarte a organizar la instalación del cargador Connected Wallbox, con la colaboración de uno de nuestros socios de instalación especializados.

CARGA CON ENCHUFE EN EL HOGAR

El cable de carga universal Ford suministrado también se puede conectar a un enchufe de alta potencia, para cargar hasta 25 km de autonomía cada hora. También puedes usar un enchufe doméstico normal. Esta carga es más lenta, unos 14 km de autonomía por hora, pero útil cuando estés fuera y vayas a visitar a algún amigo que no disponga de un sistema de carga.

Al igual que para el cargador Ford Connected Wallbox, necesitarás un electricista cualificado para instalar un enchufe de alta potencia.

Ford Universal Charging Cable with the home socket

TIEMPO DE CARGA EN EL HOGAR

Compara el tiempo de carga de tu Mustang Mach-E entre un enchufe doméstico convencional y un cargador Ford Connected Wallbox.

Mustang Mach-E home charging graphic

ENCHUFE DOMÉSTICO (2 CLAVIJAS)

Mustang Mach-E home charging graphic

ENCHUFE DOMÉSTICO (3 CLAVIJAS)

Mustang Mach-E home charging graphic

CARGADOR FORD CONNECTED WALLBOX

Public charging map

RED DE CARGA FORDPASS

155.000 ESTACIONES Y SUMANDO…

CARGA EN ESTACIONES PÚBLICAS

El Mustang Mach-E, equipado para cargar tanto CA como CC, incluye 5 años de acceso a la red de carga FordPass, que cuenta con 155.000 puntos de carga en Europa... y sumando.

Ford también es socio fundador de IONITY: una red de carga de alta velocidad, que tiene previsto abrir 400 estaciones y 2.400 puntos de carga en las principales autopistas europeas para finales de 2020. Estos puntos de carga rápida pueden aportar hasta 119 km de autonomía en solo 10 minutos.

RED DE CARGA IONITY

La red IONITY ofrece el método de carga más rápido. Los cargadores CC de alta potencia (150 kWh) pueden ofrecer alrededor de 119 km en 10 minutos. Ideal para breves paradas de descanso en la autopista, donde podrás recargar rápidamente tu autonomía mientras tomas un café o picas algo de comer.

ESTACIONES DE CARGA PÚBLICAS

Los puntos de carga públicos son ideales para cuando estás fuera y proporcionan una carga más rápida que en casa. Los puntos de carga rápida de CA ofrecen 48 km de autonomía cada hora, mientras que los cargadores rápidos de CC (50 kW) proporcionan alrededor de 300 km en el mismo período de tiempo. Estos últimos son perfectos para cuando se necesitas cargar el vehículo rápidamente.

ENCUENTRA UNA ESTACIÓN DE CARGA

Mustang Mach-E facilita la gestión de la autonomía de la batería de tu vehículo mientras estás conduciendo. La conectividad basada en la nube proporciona resultados de búsqueda de destinos completos para que puedas planear tus trayectos e incluir en ellos los puntos de carga públicos que más te convengan. Puedes acceder fácilmente a las funciones desde la pantalla táctil de SYNC 4 o mediante los increíblemente sencillos comandos de voz, como "hola, Ford, encuentra un punto de carga".

PLANIFICA EL TRAYECTO

Una función FordPass clave del Mustang Mach-E es el planificador de viajes para vehículos eléctricos (EV). Cuando buscas un destino, el sistema muestra el estado de carga de la batería y la distancia restante de conducción. Incluso, puede indicar los puntos de carga públicos que encontrarás durante el trayecto programado, si lo necesitas, e incluirlos en la ruta para optimizar la autonomía, la eficiencia, el tiempo de trayecto y las paradas para descansar.

TIEMPO DE CARGA EN ESTACIONES PÚBLICAS

Compara el tiempo de carga de tu Mustang Mach-E entre tres tipos de puntos de carga públicos diferentes.

Mustang Mach-E public charging graphic

CARGA DE 11 kW

Mustang Mach-E public charging graphic

CARGA DE 50 kW

Mustang Mach-E public charging graphic

CARGA DE 150 kW

All-New Ford Mustang Mach-E in motion driving past the lake

AUTONOMÍA ESTIMADA DE HASTA 610 KMHASTA 610 KM

Se acabaron los viajes a la gasolinera.

TRAZA TU PROPIO VIAJE

¿QUÉ AFECTA A TU AUTONOMÍA?