Carga del Ford Mustang Mach-E

Close
Un Ford Mustang Mach-E en Blue Electric conectado a un cargador doméstico con un cable mientras está estacionado en la entrada de una casa moderna.

Carga doméstica

 

Instala un cargador eléctrico en casa

Invierte en un cargador de vehículos eléctricos para el hogar para disfrutar de la forma más rápida y conveniente de carga en casa. Puedes dejar tu Mustang Mach-E cargando durante la noche, como lo haces con tu teléfono.

 

Carga a través de un enchufe doméstico

El cable de carga opcional de modo 2 permite cargar el vehículo en cualquier enchufe doméstico de 230 V. Recomendamos emplearlo solo de forma ocasional y en situaciones de necesidad imperiosa de carga.

 

Descubrir más

Un Ford Mustang Mach-E blanco estacionado en una estación de carga pública exterior. Un hombre con una camiseta blanca caminando hacia un coche.

Carga sobre la marcha


BlueOval Charge Network x Octopus ElectroverseElectroverse PV

Conéctate a la red de carga BlueOval Charge Network x Octopus Electroverse y carga tu Mustang Mach-E en cualquiera de los más de 1.000.000 puntos de carga públicos de CA y CC en más de 30 países europeos. Puedes encontrar los puntos de recarga a través del sistema de navegación del vehículo y de la aplicación Octopus Electroverse, donde también puedes activar y pagar la carga pública.

 

IONITY

IONITY, una de las muchas redes de carga dentro de la red BlueOval Charge Network x Octopus Electroverse, brinda acceso a cargadores de CC de alta potencia para cargar tu Mustang Mach-E. Disfruta del proceso de carga más rápido cuando recorras distancias más largas.

 

Plug&ChargePlug&Charge

El sistema Plug&Charge ofrece una carga rápida y sencilla de los vehículos eléctricos en las estaciones participantes (incluida la red IONITY) sin necesidad de descargarse ninguna aplicación ni de contar con una tarjeta de pago o tarjeta RFID; solo hay que enchufar el vehículo para que comience a cargar.

 

Cables de carga

Tu Ford Mustang Mach-E incluye un cable de carga modo 3 CA, apto para cualquier punto de carga pública de CA. Puedes invertir también en un cable de carga opcional modo 2, que permite cargar el vehículo en cualquier enchufe doméstico de 230 V.

 

Descubrir más