CARGA

Todo lo que necesitas saber sobre la carga del Mustang Mach-E.

 

CARGA DOMÉSTICA

Cargar el Mustang Mach-E en casa es tan sencillo como cargar un smartphone. Basta con conectarlo a una toma de pared convencional con el cable de carga universal Ford suministrado con su vehículo.

Como alternativa, el cargador Ford Connected Wallbox te brinda mayor comodidad y tiempos de carga más rápidos que un enchufe doméstico. El Wallbox también ha sido diseñado para funcionar con la aplicación FordPass, por lo que puedes gestionar el horario de carga a distancia.

PUNTO DE CARGA EN EL HOGAR

El cargador Ford Connected Wallbox es un punto de carga opcional para el hogar y, además, es la opción de carga más rápida. Puede recargar más de 32 km de autonomía cada hora y cargar la batería completa durante la noche. Podemos ayudarte a organizar la instalación del cargador Connected Wallbox, con la colaboración de uno de nuestros socios de instalación especializados. 

MANTENME INFORMADO

CARGA CON ENCHUFE EN EL HOGAR

El cable de carga universal Ford suministrado también se puede conectar a un enchufe de alta potencia, para cargar hasta 20 km de autonomía cada hora. También puede usar un enchufe doméstico normal. Esta carga es más lenta, unos 13 km de autonomía por hora, pero útil cuando estás fuera y vayas a visitar a algún amigo que no disponga de un sistema de carga.

Al igual que para el cargador Ford Connected Wallbox, necesitará un electricista cualificado para instalar un enchufe de alta potencia.

CARGA EN PÚBLICO

El Mustang Mach-E, equipado para cargar en corriente alterna y corriente continua, contará con 5 años de acceso gratuito a la red de carga FordPass con más de 150 000 puntos de carga disponibles en toda Europa.

Ford también es socio fundador de IONITY: una red de carga de alta velocidad, que está en vías de abrir 400 estaciones y 2400 puntos de carga en las principales autopistas europeas para finales de 2020.

RED DE CARGA IONITY

La red IONITY ofrece el método de carga más rápido. Los cargadores de alta potencia (150 kW) pueden ofrecer alrededor de 119 km en 10 minutos. Ideal para breves paradas de descanso en la autopista, donde podrá recargar rápidamente su autonomía mientras toma un café o pica algo de comer.

ESTACIONES DE CARGA PÚBLICAS

Los puntos de carga públicos son ideales para cuando estás fuera y proporcionan una carga más rápida que en casa. Los cargadores de CA públicos proporcionan entre el 10 y el 80 % de carga en 7,2 horas. Mientras que los cargadores CC (50 kW) proporcionan entre el 10 y el 80 % de carga en 90 minutos. Perfectos para cuando necesites recargar mientras viaja.

AUTONOMÍA ESTIMADA DE HASTA 610 KM CX727 RWD Targeted Range

Se acabaron los viajes a la gasolinera.

TRAZA TU PROPIO VIAJE

¿QUÉ AFECTA A LA AUTONOMÍA?