Home > Compra > Explora > Híbridos y Eléctricos > Vehículos totalmente eléctricos
Ford All-Electric vehicles logo

ALL-ELECTRIC

Ford se propone presentar 16 vehículos totalmente eléctricos en un catálogo global de 40 vehículos eléctricos en el 2022. Nuestro nuevo SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico llegará en 2020 con una autonomía prevista de 500 km.

New Ford fully electric performance vehicle

Nuestro nuevo SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico inspirado en el Mustang

Which vehicle is right for you logo with electric power scheme

¿Qué vehículo eléctrico se adapta mejor a tus necesidades?

Hay mucha información disponible sobre los vehículos eléctricos. No resulta fácil elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Por eso hemos recopilado todos los datos que necesitas para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tecnología totalmente eléctrica

Elevado a la potencia cero

Los vehículos totalmente eléctricos funcionan exclusivamente con batería y no producen ninguna emisión mientras circulan. Los vehículos totalmente eléctricos más modernos alcanzan una autonomía de más de 483 kilómetros —los modelos anteriores solían tener autonomías entre 161-241 kilómetros—, de modo que permiten disfrutar de la conducción de una manera estimulante y totalmente diferente.

Ford All-Electric logo
IONITY electric charging stations

Recarga de la batería

Recargar un vehículo totalmente eléctrico puede ser tan sencillo como conectar un teléfono móvil. Es posible instalar un cargador de pared en tu casa y recargar la batería por completo durante la noche. También existe la posibilidad de utilizar un enchufe estándar para cargar el coche, pero tardará más que con un cargador de pared. Cada vez se instalan un mayor número de estaciones de carga a lo largo de las carreteras, que resultan más rápidas y potentes. En el futuro, las estaciones de carga previstas en la red IONITY conjunta de Ford permitirán recargar los vehículos compatibles hasta el 80 % en unos 20 minutos. El coste medio de recargar un vehículo totalmente eléctrico para recorrer 100 km normalmente es inferior al coste medio de la gasolina o el diésel para la misma distancia.*

Una experiencia de conducción diferente

Los vehículos totalmente eléctricos ofrecen una conducción rápida y cómoda. A diferencia de los motores de gasolina o diésel tradicionales, los motores eléctricos proporcionan par de manera casi instantánea. Sin necesidad de revolucionar el motor ni cambiar de marcha, la aceleración es suave, prácticamente silenciosa y sorprendentemente ágil. Gracias a que disponen de motores más pequeños y sencillos en comparación con los motores tradicionales, también se benefician de más espacio interior y de carga. No solo los costes de la energía son inferiores, sino también los costes de funcionamiento. Los vehículos totalmente eléctricos tienen menos piezas móviles que puedan averiarse en comparación con un vehículo de motor gasolina o diésel, por lo que los costes de reparación y mantenimiento son también menores. Aunque el coste de adquisición inicial de un vehículo totalmente eléctrico pueda ser superior, la mayoría de los conductores lo amortizarán a largo plazo.

Ford All-electric vehicle charging point close up
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top