Nuevo Mustang Mach-E, un SUV totalmente eléctrico

ENERGÍAS RENOVADAS

¿Listo para cambiar el juego? Nuestro próximo SUV totalmente eléctrico es parte del plan de electrificación de Ford, que ofrece espíritu, euforia y potencia, todo inspirado en el Mustang. 

EL PODER DE LAS EMISIONES CERO  

Los vehículos completamente eléctricos funcionan solo con batería. Cero combustible. Cero emisiones en la carretera. 

Por esta razón son más respetuosos con el medioambiente y, gracias a las ayudas públicas para incentivar la compra, a la reducción del impuesto de circulación y a que su uso no se penaliza en ciertas zonas de bajas emisiones, también ayudan a tu bolsillo.

LLEVAMOS LA INNOVACIÓN EN LA SANGRE

El plan de electrificación de Ford es muy sencillo. Utilizamos nuestros puntos fuertes: capacidad, rendimiento y tecnología y los transformamos a través de las cualidades exclusivas de los vehículos eléctricos. Nuestro nuevo todoterreno completamente eléctrico es solo el principio.

DA EL PRIMER PASO HACIA UN NUEVO MUNDO

Menos del 10 % de la gente piensa que los vehículos eléctricos cuentan con una buena capacidad de aceleración o con un buen nivel de potencia. Sin embargo, el rendimiento forma parte esencial de nuestro todoterreno completamente eléctrico. Así pues, olvídate de lo que creías saber. Esto es lo último en tecnología.

LA EMOCIÓN DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Descubre cómo nuestro simulador te demuestra la emoción que crean la aceleración y el rendimiento que ofrece nuestro todoterreno completamente eléctrico.

¿LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PUEDEN SOPORTAR EL FRÍO?

¿Pueden la batería y el diseño de un vehículo completamente eléctrico soportar condiciones extremas?

Hasta 600km de recorrido totalmente eléctricoTooltip

Nuestro nuevo todoterreno completamente eléctrico te llevará más lejos, para que no tengas que preocuparte de cuándo debes volver a cargarlo.

¿Te preguntas hasta dónde puedes llegar?

TRAZA TUS RECORRIDOS

Como ocurre con los otros tipos de vehículos, hay cosas que pueden afectar a la autonomía potencial de un vehículo eléctrico. La buena noticia es que también hay maneras de maximizarla.

¿QUÉ AFECTA A LA AUTONOMÍA?

CARGAR ES FÁCIL

Ford Explorer Plug-in Hybrid

CARGA EN EL HOGAR

Con un cargador Ford Wallbox, puedes conectar tu vehículo durante la noche y tener garantizada una carga completa por la mañana, igual que un teléfono.

Ford Explorer Plug-in Hybrid

CARGAS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y DESTINOS

Actualmente hay más de 100.000 puntos de carga de vehículos eléctricos en toda Europa. Están disponibles en supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio en las autopistas y muchos otros establecimientos.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD

Ford tiene previsto lanzar 16 vehículos eléctricos antes de 2022. Nuestro todoterreno completamente eléctrico, inspirado en el Mustang, estará disponible próximamente.