EL COMPROMISO DE FORD PARA LA RECARGA DE COCHE ELÉCTRICO POR EUROPA

Ford se compromete a ser líder en proporcionar a nuestros clientes una amplia variedad de vehículos eléctricos con fácil acceso a la recarga en toda Europa.

Aplicación FordPass para comprobar la carga de baterías eléctricas

CARGA LA BATERÍA DE TU COCHE ELÉCTRICO FÁCILMENTE

Con la aplicación FordPass en tu teléfono, nunca tendrás que preocuparte por si la batería de tu coche eléctrico está cargada o no. Simplemente con entrar en FordPass podrás verificar el estado de tu batería eléctrica y si está necesita recargarse antes de tu próximo viaje.

También estamos trabajando en una asociación con NewMotion, que está construyendo la red de carga pública más grande de Europa. Esta asociación te permitirá, a través de tu smartphone, averiguar dónde están los puntos de recarga de coche eléctrico públicos más cercanos, cómo llegar allí y cuánto costará recargar completamente tu vehículo. Para los vehículos totalmente eléctricos, también podrás programar los puntos de recarga de coche eléctrico pública sin comprometer la ruta de tu viaje. 

IONITY: RECORRER GRANDES DISTANCIAS

La revolución eléctrica no solo se basa en la tecnología de los vehículos. También estamos investigando la infraestructura necesaria para realizar viajes de larga distancia. IONITY es una empresa mixta formada por Ford, el grupo BMW, Daimler y el grupo Volkswagen, Audi y Porsche. Juntos estamos construyendo una red de puntos de carga rápidos y fiables en toda Europa para ayudarte a realizar desplazamientos largos dedicando menos tiempo a las cargas.

Recarga coche eléctrico Ford Ionity

RECARGAR LAS BATERÍAS DE LOS ELÉCTRICOS

Puedes mantener tu vehículo eléctrico cargado de varias maneras, ya sea a través de la conexión propia por red, o a través del sistema avanzado tecnológico que realiza la carga de forma automática. Echa un vistazo a esta animación para obtener una descripción general acerca de las formas de carga más comunes a través de las cuales podrás asegurarte de que tu coche estará cargado y listo para cuando tú lo estés.

CONSEJOS PARA BAJAS TEMPERATURAS

  • Programe en Ford Pass una “hora de salida” con precalentamiento – esto calentará su vehículo utilizando energía del cargador, en vez de energía de la batería. 
  • Use los asientos y volante calefactables (si los tiene) y reduzca la temperatura seleccionada en el climatizador.
  • Use las lunetas térmicas delantera y trasera para eliminar el vaho (esto consume menos energía que si lo hacemos con el aire caliente de la cabina).
  • Use la recirculación de aire – mientras sea Seguro hacerlo – de este modo solo tendrá que calentar el aire templado de la cabina, en vez del aire frío del exterior.
  • Revise la presión de los neumáticos.
  • Frene suavemente para evitar malgastar energía, ya que a bajas temperaturas la batería no puede absorber la misma cantidad de energía que en condiciones normales.
Snowy road

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información