¿Cómo podemos ayudarte?

Escribe tu pregunta…
Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Sofar Sounds y Ford Mustang Mach-E presentan: Amplified Sessions
Sofar Sounds y Ford Mustang Mach-E presentan: Amplified Sessions

Agosto 15, 2021

Sofar Sounds y Ford Mustang Mach-E presentan: Amplified Sessions

Junto con Sofar Sounds, estamos dando voz a los músicos del mañana, ofreciendo sets en vivo y entrevistas personales dentro del vehículo, con algunas de las actuaciones más emocionantes y conmovedoras del momento.

Todos hemos echado de menos la música en vivo pero aún podemos emocionarnos con el descubrimiento de nuevos talentos musicales. En Ford estamos emocionados de colaborar con Sofar Sounds y dar así voz a los músicos del mañana. 

Uniendo los puntos entre la energía que impulsa la música y la electricidad que alimenta al Mustang Mach-E, Amplified Sessions nos trae artistas que encarnan la actitud del Mustang Mach-E: siempre reinventando, desafiando las expectativas y creando las ideas del mañana. 

Presentaremos sesiones de algunos de los artistas emergentes más emocionantes de toda Europa. Sus estilos pueden variar, pero todos tienen una cosa en común: tienen alma. 

Además de las sesiones, una selección especial de nuestros artistas interpretará sus propias versiones de la icónica canción de James Brown: Super Bad, la canción utilizada en el reciente anuncio de Mustang Mach-E. Nos uniremos también a ellos para charlar y dar un paseo por los lugares en los que crecieron. Gracias a la transmisión totalmente eléctrica y casi silenciosa del Mustang Mach-E, podremos escuchar cada detalle.

La primera de estas sesiones seleccionadas es la del brillante y conmovedor artista Jake Isaac. Pincha aquí para verlo mientras da un paseo en el nuevo Mustang Mach-E con nuestra entrevistadora Ellie Prohan por las calles de Londres, donde comenzó su carrera profesional. 

Y tenemos muchas Amplified Sessions que están por llegar, de artistas inspiradores, como Reuben James, MAVICA, Superjava y San Soucis.

De la misma forma que estos artistas están rompiendo los límites musicales con estilo, el Mustang Mach-E está superando los límites de lo que debes esperar de nuestros vehículos, y lo hace con actitud. Además, al igual que nuestros artistas, llegará hasta el final. 610 km* con una sola carga, para ser más precisos.

Descubre las Amplified Sessions en Sofar Sounds: https://www.sofarsounds.com/v/amplifiedsessions

No te pierdas el anuncio de Mustang Mach-E: https://www.youtube.com/watch?v=-zsbMslh164 

Echa un vistazo al Mustang Mach-E: https://www.ford.es/turismos/mustang-mach-e

 

* Basado en carga completa. El rango estimado, utilizando el procedimiento mundial armonizado para ensayos de vehículos ligeros (WLTP), se aplica al modelo RWD con batería de rango extendido. El rango real varía dependiendo de los elementos externos, las conductas de conducción, el mantenimiento del vehículo y la antigüedad de la batería de iones de litio.

Top