Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Furgonetas híbridas de segunda mano
Furgonetas camper: descúbrelas desde el interior

Furgonetas camper: descúbrelas desde el interior

Puede que no hayas escuchado demasiado el término ‘furgoneta camper’ o quizá puede esta sea la primera vez que lo hagas. Pues bien, debes saber que una furgoneta camper es similar a una autocaravana. Y para que entiendas perfectamente su parecido, a continuación te explicamos cómo son las furgonetas camper en el interior..
 

Furgonetas camper y su interior 

Vamos a adentrarnos de lleno en el mundo camper y, para ello, vamos a ver cómo es el interior de una furgoneta de este estilo y su similitud con una autocaravana.

Las camper están completamente equipadas y cuentan con todo tipo de comodidades para viajar sin echar nada en falta. Una furgoneta camper, como puede ser la Transit Custom Nugget Plus, está diseñada para que te sientas como en casa, con mesita central, cocina con encimera, fregadero y fuegos para cocinar y, por supuesto, con cama doble para que puedas recuperar fuerzas y seguir con tu ruta al día siguiente.

Por tener, en las furgonetas camper, sueles contar incluso con un pequeño toldo extensible para improvisar una terraza donde comer o cenar al aire libre y sin que te moleste el sol. Vamos, que es sin duda como un hotel de cinco estrellas, pero con cuatro ruedas para moverte allá donde quieras. Los elementos que contiene también depende de si se trata de campers o caravanas pequeñas o grandes.

Ford Transit Nugget

Las caravanas por dentro, sinónimo de versatilidad

Viajar en caravana también es una buena opción, pero debes recordar que estas cuentan con restricciones, como por ejemplo los límites de velocidad establecidos para este tipo de vehículos.

En una caravana por dentro apenas notarás la diferencia con respecto a estar en casa ya que, aunque todo es más reducido, no te faltará de nada. Desde cocina equipada para preparar lo que se te antoje, hasta baño con inodoro y ducha para disfrutar de tus excursiones con todas las comodidades a bordo.

¿La mejor parte? Que puedes aparcarla en los lugares habilitados para ellas, en un camping o, dependiendo de lo rural del paisaje, incluso al lado de un árbol bajo las estrellas en mitad de la nada.

Ford Transit Custom Nugget, ¿cómo es por dentro?

El mejor ejemplo de una furgoneta camper es la Ford Transit Custom Nugget, que cuenta con todos los servicios que necesitas para pasar unos días con la casa ‘a cuestas.’

Está dotada de una cocina totalmente equipada en la parte trasera, que cuenta con espacio para dos bombonas de gas. Como no podía ser de otra manera, también dispone de suministro de energía y agua, con un punto externo de recarga. Pero, si lo que más te preocupa es el descanso, tranquilo, porque la Custom Nugget cuenta con un techo elevable para dormir en la cama doble del nivel superior.

Este está dotado con bisagras que pueden bajarse para hacer de la Nugget un vehículo más compacto y ágil para circular por la carretera, y optimizando a su vez el espacio.

Ahora que tienes todos los detalles del interior y equipamiento de una furgoneta camper, ¿te animas a viajar en una?

Ford Transit Nugget
Top