Home > Acerca de Ford > Ford Blog > ¿Sabes cuánto puedes ahorrar con tu nuevo Ford Kuga?
Red Kuga being charged

Marzo 1, 2020

¿Sabes cuánto puedes ahorrar con tu nuevo Ford Kuga?

No importa cuál sea el destino, el nuevo Ford Kuga utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tú quieras con la mejor eficiencia de combustible de su segmento.

El Nuevo Ford Kuga PHEV, el SUV español ejemplo de eficiencia y tecnología, cuenta con un avanzado motor eléctrico que te permite hacer viajes más cortos, de hasta 56 km, con cero emisiones. Además, puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el propulsor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así llegar tan lejos como quieras y con la opción de recarga para mayor autonomía de la batería eléctrica.

Ford Wall-Box es capaz de recuperar la energía del Kuga del 0 al 100% en menos de 3,5 horas; este sistema ofrece tiempos de carga mucho más rápidos que los de un enchufe convencional.

Mira cuánto puedes ahorrar con el nuevo SUV electrificado de Ford.

La tecnología híbrida enchufable le permite, dentro de la categoría de los SUV medianos, alcanzar una de las mayores eficiencias de combustible, emisiones de CO2 y autonomía de conducción en modo totalmente eléctrico. La energía que capta el frenado de recuperación ayuda a prolongar la autonomía eléctrica. Definitivamente, ofrece las mejores opciones de ambos mundos.

¿Qué motor del Ford Kuga se adapta a ti?

El Nuevo Ford Kuga ha sido creado para combinar un estilo elegante con unas medidas extraordinarias. Si lo deseas, puede estar impulsado por un eficiente motor híbrido enchufable (PHEV). Diseño refinado y contemporáneo en el exterior, interior adaptable y versátil... y todo en un vehículo híbrido eléctrico.

¿Quieres más ventajas? Consulta los beneficios de las etiquetas ECO y CERO que ofrecen los modelos electrificados de Ford.

Top