Home > Acerca de Ford > Ford Blog > Agradecimiento a los sanitarios alicantinos
Ford se compromete a aportar su granito de arena haciendo un regalo a los sanitarios alicantinos

Abril 3, 2020

Ford se compromete a aportar su granito de arena haciendo un regalo a los sanitarios

En agradecimiento a su gran labor, muchos sanitarios que tengan un Ford disfrutarán de ventajas exclusivas sin ningún coste.

Nos encontramos ante una situación histórica de alarma sanitaria y es nuestro deber social hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar a los demás. Si hay un colectivo que destaca por generosidad, esfuerzo y compromiso, es el de los sanitarios. Por eso, se ganan día a día un merecido aplauso a su labor.

En Ford sentimos la responsabilidad de hacer algo más por ellos, como muestra de gratitud a su gran trabajo. Así, hemos decidido ayudarles a mantener sus vehículos Ford totalmente operativos durante la crisis: mientras dure esta situación, los sanitarios que vivan cerca de alguna de las siguientes concesiones, trabajen en hospitales tanto públicos como privados y sean dueños de cualquier modelo Ford contarán con ventajas exclusivas, como el cambio de aceite y filtro sin coste.

Toma nota de los concesionarios que participan en esta iniciativa:

Si quieres disfrutar de estas ventajas, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 80 70 90 o, si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Te llamamos

Top