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FORD SEGUROS

  1. ¿Cuándo puedo contratar el Seguro de Crédito?
  2. ¿Puedo contratar el Seguro de Crédito si ya tengo un seguro de enfermedad?
  3. ¿Cómo puedo calcular el seguro de mi coche?
  4. He tenido un accidente, ¿qué tengo que hacer?
  5. ¿Dónde puedo llevar mi coche a reparar ?
  6. Compré mi Ford hace unos años, ¿puedo asegurarlo con Ford Seguros?
  7. ¿Puedo asegurar cualquier coche que no sea Ford?
  8. ¿Es cierto que algunas compañías no aseguran vehículos deportivos o de elevada potencia?
  9. ¿Aseguran a conductores jóvenes o noveles?
  10. ¿Qué sucede si el cliente fallece?
  11. ¿Qué sucede si me roban el coche?
  12. ¿Puede Ford Credit proporcionarme un vehículo de repuesto?
  13. ¿Puedo llevar mi vehículo a otro país de vacaciones?

Seguro de Crédito

¿Cuándo puedo contratar el Seguro de Crédito?

Este seguro va asociado a la financiación por lo que deberás contratarlo en tu concesionario el momento de financiar el vehículo.

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¿Puedo contratar el Seguro de Crédito si ya tengo un seguro de enfermedad?

Claro, nuestro seguro es compatible y adicional a cualquier otro seguro que tengas contratado, por lo que será como un ingreso extra que se hace cargo de las cuotas de financiación cuando más lo necesitas.

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Seguro de Automóvil

¿Cómo puedo calcular el seguro de mi coche?

Puedes ponerte en contacto con tu concesionario Ford más cercano, mandar un correo electrónico a fseguros@ford.com o llamar al teléfono 900 807 090, cualquier opción es buena para calcular tu presupuesto personalizado.  

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He tenido un accidente, ¿qué tengo que hacer?

Si has tenido un accidente, tendrás que rellenar el parte amistoso que se divide en cuatro partes.
 

  1. Datos de la ocurrencia del siniestro:
    • Dirección, fecha y hora del accidente.
    • Hacer constar si hay o no heridos. Si los hubiera, avise a una ambulancia (teléfono de emergencias: 112).
    • Datos (nombre y DNI) de posibles testigos.
  2. Datos de los implicados:
    • Nombre y dirección que aparezca en la póliza.
    • Vehículos: marca, modelo, matrícula y color.
    • Datos (nombre y DNI) de los conductores.
    • Punto de choque en nuestro vehículo. Ponga una flecha donde se haya recibido el golpe.
    • Daños en el vehículo.
    • Observaciones: información que considere relevante.
  3. Descripción del accidente:
    • Marque con cruces lo ocurrido. Es importante que su descripción sea detallada para que el tramitador entienda lo que ocurrió. Recuerde que es útil tomar los datos de posibles testigos.  
  4. Croquis y firmas:
    • Dibuje el croquis del accidente en el parte. Asigne una letra (A o B) a cada coche, e indique mediante flechas la dirección que llevaban.
    • Por último, no olvide que ambas partes deben firmar el parte y cada firmante tiene que conservar una copia. Para agilizar los trámites, llama lo antes posible a nuestro teléfono 900 807 090 y comunica el siniestro.

Si tienes el vehículo asegurado con Ford Seguros, puedes llamar al 900 80 70 90; opción "Otras gestiones de Seguros", y comunicar el siniestro.

También deberás informar a Ford Credit en caso de que tu vehículo sea declarado siniestro total y esté financiado con nosotros.

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¿Dónde puedo llevar mi coche a reparar ?

Acude a nuestra red de Talleres Autorizados Ford que, utilizando siempre Recambios originales y cumpliendo los estándares de calidad Ford, cuentan con mano de obra cualificada y formada siendo expertos en reparaciones Ford. Además,  todas las reparaciones realizadas en Talleres Autorizados Ford cuentan con 3 años de garantía.

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Compré mi Ford hace unos años, ¿puedo asegurarlo con Ford Seguros?

Sí, en Ford Seguros estamos a tu disposición, tanto para vehículos nuevos como usados.

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¿Puedo asegurar cualquier coche que no sea Ford?

Sí, nuestros seguros están disponibles tanto para vehículos Ford como de cualquier otra marca.

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¿Es cierto que algunas compañías no aseguran vehículos deportivos o de elevada potencia?

Efectivamente, muchas compañías no aseguran este tipo de vehículos. Nosotros lo hacemos, siempre que el vehículo que quieras asegurar sea Ford.

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¿Aseguran a conductores jóvenes o noveles?

Sí, nuestro Programa Ford Seguros no excluye a ningún conductor por razón de edad o antigüedad de carnet.

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¿Qué sucede si el cliente fallece?

Contacta con Ford Credit para comprobar si tenías contratado el seguro de crédito asociado a la operación de financiación ya que, en ese caso, el seguro te cubre el capital pendiente de la financiación en el momento del siniestro (sujeto a condiciones y exclusiones del seguro).

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¿Qué sucede si me roban el coche?

Deberás ponerte en contacto lo antes posible con tu compañía de seguros para informar del robo y ver si está cubierto la pérdida total por robo.
Si tienes tu seguro con Ford Seguros, deberás ponerte en contacto con nosotros en el 900 80 70 90, opción "Otras gestiones de Seguros", para dar parte del siniestro. También, Contacta con Ford Credit si el vehículo está financiado con nosotros.

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¿Puede Ford Credit proporcionarme un vehículo de repuesto?

Desafortunadamente Ford Credit no puede proporcionarte un vehículo de repuesto.
Te recomendamos que contactes con compañía de seguros para ver si tienes esa cobertura contratada.
Si tienes tu seguro con Ford Seguros, puedes contactar con nosotros en el 900 80 70 90, opción "Otras gestiones de Seguros", donde te informaremos de las coberturas de tu póliza.

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¿Puedo llevar mi vehículo a otro país de vacaciones?

Sí, aunque te recomendamos que en función del país al que vayas solicita la Carta Verde a tu compañía de seguros. Este documento te acredita que dispones del seguro obligatorio de responsabilidad civil, que cubre los daños corporales o materiales que puede provocar a terceros con su vehículo.
Si tu vehículo está asegurado con Ford Seguros, puedes llamar al 900 80 70 90, opción "Otras gestiones de Seguros", y solicitar la Carta Verde.

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