Home > Acerca de Ford > Sostenibilidad y medio ambiente > Nuestro equipo
Our people

Nuestro equipo

Ford ofrece trabajo a 53.000 empleados aproximadamente en sus instalaciones, una cifra que asciende hasta 67.000 si incluimos las empresas conjuntas y filiales.

Consideramos que todos ellos contribuyen a nuestros éxitos. Nuestros empleados son nuestro recurso más importante a la hora de comunicar nuestro propósito de fabricar productos increíbles que contribuyan a mejorar el mundo.

Por ello, Ford se ha centrado en el desarrollo de la formación de sus empleados, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y liderazgo. Estas iniciativas destacan por su diversidad y nos permiten conocer distintos puntos de vista de nuestros empleados a nivel mundial.

Para nosotros, es importante crear un ambiente relajado y gratificante para los trabajadores y contribuir a que crezcan profesionalmente con Ford. Por eso, nos interesa conocer su valoración de esta entidad.

Sí, tratamos a nuestro personal de forma individualizada. Pero también nos esforzamos por desarrollar un equipo bien formado y motivado. Y por eso queremos ofrecer un ambiente seguro, respetuoso e integrador: esta es la esencia de Ford.

Top