Home > Acerca de Ford > Responsabilidad Social Corporativa
Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Desde hace más de 100 años, la Responsabilidad Social ha sido uno de los pilares fundamentales de Ford Motor Company. Devolver a la sociedad lo que ella nos aporta fue una de las máximas de su fundador, Henry Ford. Casi un siglo después, seguimos reafirmando ese compromiso, y por ello, en Ford España trabajamos para hacer del compromiso social una característica “de serie” de nuestras acciones.

A través de proyectos en los que colaboramos con diversas entidades, trabajamos para ayudar a los colectivos menos favorecidos, conscientes de que el papel de la empresa traspasa la esfera privada.

motability

Ford Adapta

Conoce nuestro programa que pone las tecnologías y la innovación de Ford al servicio de la movilidad de personas con discapacidad.

24 Horas

Cada año celebramos en el Circuito del Jarama el evento de acción social más emblemático de Ford España: las 24 Horas Ford.

motability
motability

Ford Fund

Llevamos más de 65 años desarrollando iniciativas dirigidas a construir comunidades más sólidas y mejorar la calidad de vida de las personas, invirtiendo en programas innovadores centrados en educación, vida en comunidad, seguridad y movilidad inteligente.

Go Futher Stories

Go Further va más allá de nuestra marca. Es una actitud ante la vida.

Y estamos rodeados de personas anónimas que la comparten.

motability
motability

Voluntariado y empleo

Fomentamos las relaciones de los empleados con la comunidad, por eso, desde Ford ofrecemos a nuestros empleados técnicos y administrativos a colaborar con entidades sociales.

Top