Home > Vehículos comerciales > TRANSIT
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

PENSADO PARA TU NEGOCIO

Confianza en condiciones adversas

El sistema de tracción inteligente 4x4 (AWD) analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta necesaria cuando la carretera (o el terreno) está mojado, seco o helado. Cuando es necesario, aumenta automáticamente la potencia transmitida al eje delantero o trasero, lo que garantiza una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

Tu vehículo, tu oficina.

Con la conectividad móvil integrada en el vehículo, nunca ha sido más fácil hacer negocios desde cualquier lugar. El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que tenga todo muy a mano. Incluye uno o dos enchufes de 12 V, entradas Aux y USB, posavasos, espacio para el portátil y documentos A4, y una bandeja de almacenamiento bajo el asiento.

Mayor rendimiento. Menos emisiones.

El nuevo e innovador motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi cumplen con la estricta norma de emisiones Euro 6, que especifica una reducción del 55% en las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) frente al estándar de emisiones Euro 5.

Protección antivuelco continua

El control de estabilidad de ruedas supervisa el vehículo e identifica condiciones de conducción peligrosas que podrían producir un vuelco. Este sistema activa a continuación el control de estabilidad electrónico para que controle la velocidad y restablezca la estabilidad.

Productividad elevada a la máxima potencia. Coste de uso minimizados

La Transit se ha ganado su reputación gracias a su capacidad y su flexibilidad. Sin importar la batalla, altura de techo o diseño de habitáculo que elijas, tienes garantizado un gran espacio y profundidad de carga. La disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible. Así, tendrás espacio para hasta cuatro europalés en toda la gama y hasta cinco en el modelo L4 (Jumbo). Las puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo. La eficiencia de tu furgoneta te ayudará a ganar dinero con tu empresa, mientras que su bajo coste de uso te ayudará a ahorrártelo.

Una Transit, infinitos modelos

Uno, dos o más pasajeros. Batalla media L2,Larga L3, Larga extendida L4 y Larga extendida jumbo L5. Altura de techo bajo H1, semielevado H2 o sobreelevado H3.

Elige una Transit y podrás configurar el furgón perfecto para tus necesidades.

Van

Máximo espacio y capacidad de carga.

La Ford Transit Van significa claramenta profesionalidad. Elija entre tres longitudes de carga, además de una variedad de configuraciones de MMA y combinaciones de motor y caja de cambios.

Van Doble Cabina

Transporte seguro de personas y sus utensilios

No hay una furgoneto para transporte de personal más refinada que una Ford Transit Van Doble Cabina. Específicamente fabricada para transportar hasta 7 personas conjuntamente con hasta 10,6 metros cúbicos de espacio de carga flexible detrás de un mamparo de seguridad, puede abordar prácticamente cualquier tarea que se le presente.

Ford Transit spacious interior
Ford Transit Van interior
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top