Home > Turismos > NUEVO FOCUS ST > Características > Experiencia de conducción

Mejora tu experiencia

El Focus ST ofrece la mejor experiencia de conducción que se puede obtener de un Focus. Con sus diversos modos de conducción seleccionables, como el Normal, el Slippery, el Sport y el Track, podrás convertir tu Focus de un turismo elegante a un coche deportivo con un rendimiento espectacular, de una forma totalmente sencilla y fluida. El chasis con ajustes de precisión se ha combinado con el sistema de amortiguación continua controlada (CCD), que modifica constantemente la configuración de la suspensión para garantizar una calidad y una dinámica de conducción sobresalientes, independientemente de las condiciones del asfalto. Estamos ante un Focus diseñado para la carretera y pensado para los circuitos.

Ford Focus ST interior drive selector close up

Sensaciones de conducción más precisas

El Focus ST está disponible con cuatro modos de conducción seleccionables: Deslizante, Normal, Deportivo y CircuitoTooltip. Cada una de estas configuraciones varía el rendimiento del vehículo modificando los ajustes del motor, la posición del acelerador, el pedal del freno y la respuesta de la dirección. Esto se combina con el control de par vectorial mejorado, el control de estabilidad electrónico y un chasis de alto rendimiento para que el comportamiento del coche sea óptimo, independientemente de si conduces por una autovía o disfrutas de un día en el circuito.

Calidad de conducción excepcional 

El nuevo Focus ST viene equipado con la sofisticada tecnología de amortiguación continua controladaTooltip de Ford. Este sistema inteligente supervisa continuamente la suspensión del vehículo. A continuación, ajusta las respuestas de amortiguación individuales para ofrecer una mayor comodidad y una dinámica de conducción excepcional. 

Los vehículos de gasolina equipados con el Ford Performance Pack opcional cuentan con una versión mejorada y adaptable de la CCDTooltip que realiza ajustes adicionales a la configuración de la suspensión. En función del modo de conducción que hayas seleccionado, el sistema ajustará la configuración de cada amortiguador para optimizar el modo de conducción elegido.

Blue Ford Focus ST front view in motion
Ford Focus ST launch control dashboard close up

Máxima aceleración de 0 a 100 Km/h

Diseñado para ofrecer salidas impactantes y optimizar la aceleración de 0 a 100 km/h, el Focus ST está equipado con control de arranqueTooltip. Podrás pisar a fondo el acelerador mientras el coche mantiene y ajusta las revoluciones.

Top