Home > Turismos > FOCUS ST > Características > Confort y bienestar

Mejor refinamiento

El nuevo Focus ST ha sido diseñado para destacar. Y su interior cumple este cometido a la perfección. El volante deportivo de fondo plano complementa a los asientos RECARO con la emblemática imagen de ST. El look se completa con la palanca de cambios y pedales en aluminio. Ford SYNC 3 te permite controlarlo todo: desde la climatización interior y la configuración de audio hasta la comunicación por móvil y la navegación por satélite, todo ello mediante una intuitiva pantalla táctil a color de 8 pulgadas o con comandos de voz sencillos. Además, el sistema de sonido B&O te permite escuchar tu música favorita con una calidad inmejorable.

Ford Focus ST recaro seats close up

Un asiento del conductor de alto rendimiento

El Focus ST está disponible con asientos deportivos RECARO inspirados en la competición, lo que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu vehículo. Estos asientos ofrecen un excelente apoyo y están optimizados para que tengas la posición perfecta desde la que poder controlar tu Focus ST y disfrutar de él.

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el nuevo Focus ST está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass. El sistema ofrece varias ventajas muy valiosas, como el wifi de hasta 4G LTEFordPass Connect LTE para hasta 10 dispositivos, e información del tráfico en tiempo real, que aparecerán en el navegador de tu coche y te ayudarán a evitar las congestiones de tráfico. En caso de accidente, FordPass Connect realizará una llamada eCallFordPass a los servicios de emergencia para indicarles la ubicación del vehículo.

Ford Focus ST FordPass connect mobile app
Ford Focus ST interior wireless charging pad

Carga tu móvil mientras viajas

El interior del Focus ST está diseñado para optimizar el espacio y la comodidad. Por ejemplo, el amplio espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios permite guardar hasta los smartphones más grandes. Y gracias a la carga inalámbrica disponible para smartphones compatibles, nunca ha sido tan fácil tener tus dispositivos siempre listos para usarlos.

Top