SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

EL NUEVO FORD FOCUS

Te presentamos el nuevo Ford Focus. 

Un frontal renovado que incluye un nuevo capó, un parachoques, rejillas y un llamativo grupo de faros LED con luces antiniebla integradas.

Las características de conectividad de nivel superior, como el panel de instrumentos digital de 12,3" (31,24 cm) un nuevo sistema de infoentretenimiento con navegación conectadaNew Focus Secure and Connected Navigation, Ford Secure, además de numerosas características de FordPass, ofrecen una experiencia de conducción más envolvente.

Da tu primer paso en un mundo electrificado de eficiencia y control con la tecnología Mild Hybrid del nuevo Focus EcoBoost Hybrid. Por su parte, la nueva transmisión automática de doble embrague PowerShift opcionalNew Focus MCA PowerShift está diseñada específicamente para una conducción más suave.

El nuevo Focus está disponible en una amplia gama de modelos y estilos de carrocería, con un rendimiento excepcional, tecnología inteligente y un diseño que llama la atención. Elige entre la sólida funcionalidad del Ford Focus Active, el estilo deportivo del ST-Line o las increíbles prestaciones del ST.

DESCUBRE LA DIFERENCIA

CONFIGÚRALO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado Ford Focus ST-Line

DESCÚBRELO EN ACCIÓN

Ford Focus Product Film Video

ELIGE EL MOTOR

El nuevo Focus ofrece una amplia gama motores. Tanto si eliges el motor de gasolina EcoBoost, como cualquiera de las opciones Focus Hybrid, con cambio manual de 6 velocidades o automático Powershift de 7 marchas, te beneficiarás de un notable ahorro de combustible con unas emisiones de CO2 más bajas. 

EQUIPAMIENTO DESTACADO

SYNC 4

SYNC 4

El sistema Ford SYNC 4, con sistema de navegación conectada Connected NavigationNew Focus Secure and Connected Navigation, sistema Ford Secure y pantalla táctil de 13,2"(33,52 cm) , se integra a la perfección con tu teléfono móvil a través de la aplicación FordPass, para que puedas controlar todo lo relacionado con tu Focus, desde las llamadas telefónicas hasta el bloqueo remoto, la música y la navegación.

Conectividad

EcoBoost Hybrid

ECOBOOST HYBRID

Un motor eléctrico con batería ayuda al motor, mejora el rendimiento y reduce las emisionesNew Focus Non-hybrid comparison. El frenado regenerativo carga la batería híbrida ligera del Focus mientras conduces, por lo que no es necesario enchufarla. Disponible con transmisión manual o automática.

Motor y Transmisión

Compartimento de carga del focus wagon

COMPARTIMENTO DE CARGA DEL FOCUS WAGON

El fondo de carga del Focus WagonNew Focus Wagon Load Floor dispone de un panel vertical y una nueva zona húmeda con alfombrilla de goma, lo que te permite transportar artículos húmedos o cubiertos de barro por separado.

Utilidad

Nuevo frontal

NUEVO FRONTAL

El nuevo Focus destaca con un frontal renovado más prominente, que incluye un nuevo capó, un parachoques, rejillas y fascias, un llamativo grupo de faros LED con luces antiniebla integradas y una función LED de matriz adaptativa opcional. 

Configurador

APLICACIÓN FORDPASS

Desbloquea toda una serie de funciones de conectividad a través de tu teléfono móvil. FordPassNew Focus Fordpass App te permite controlar los datos de conducción y la ubicación del Focus, recibir actualizaciones sobre el tráfico en tiempo real, alertas del estado del vehículo y mucho más.

Descubre FordPass

Aplicación fordpass
Sistema de navegación integrado

SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTEGRADO

El nuevo Focus también se beneficia de las funciones Ford Secure y Connected Navigation, que permiten la navegación segura y conectada de FordNew Focus Secure and Connected Navigation. Obtén siempre la información de tráfico más reciente directamente en la pantalla de SYNC 4 con Connected Navigation, con la seguridad de que tu vehículo dispone de mayor seguridad con Ford Secure.

Conectividad

PAQUETES OPCIONALES

Dispones de una amplia gama de paquetes opcionales que se adaptan a tus necesidades específicas.

TODOS LOS MODELOS FOCUS

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford Focus

Usa nuestros enlaces para descubrir más información

La alta demanda unida a las restricciones en la cadena de suministro podrán limitar la disponibilidad de algunos modelos y equipamientos.
Contáctanos para más información