Home > Turismos > NUEVO FOCUS > Características > Utilidad

Espacio para todo

El nuevo interior aprovecha al máximo el espacio, para ofrecerte el Focus más versátil de la historia. Encontrarás un generoso espacio para la cabeza, las piernas y los codos en la parte delantera y trasera del vehículo. Los asientos traseros se dividen 60/40 y pueden plegarse casi completamente en horizontal para aprovechar al máximo el espacio para el equipaje. Y hay un suelo de carga ajustable en el maletero que se puede subir para disponer de un compartimento de almacenamiento oculto, o bajar para aumentar el espacio.

Ford Focus en Rojo aparcado

Espacio para todo y para todos

Con un espacio de carga impresionante, ya no echarás de menos espacio para tu equipaje. Los pasajeros altos en las plazas delanteras y traseras también agradecerán el espacio extra para las piernas, en especial en viajes largos. Gracias a la superficie de carga ajustable y al portón trasero sin manos (solo en carrocería Sportbreak), cargar tu Focus será más fácil que nunca.

Espacioso y sofisticado

El nuevo diseño ultramoderno no solo está pensado para mejorar tu experiencia de conducción y que sea más dinámica, sino también para proporcionarte más espacio. 

Interior del Ford Focus
Vista interior del maletero del Ford Focus lleno de maletas

Superficie de carga ajustable y práctica

Incluido de serie en la carrocería Sportbreak, el suelo del maletero tiene tres ajustes de altura, de forma que puedes crear un compartimento oculto de tamaño variable debajo. Cuando se ajusta en la posición más elevada, con los asientos traseros plegados, se transforma en una superficie de carga completamente plana.

Todo el espacio que necesitas y más

Sea cual sea el acabado que elijas, el nuevo Focus se ha diseñado para ofrecerte todo el espacio que necesitas. Los asientos traseros se dividen 60/40 y pueden plegarse en horizontal  para aumentar la versatilidad y así darte  más espacio para tu equipaje que nunca. Incluso, encontrarás incluso práctica trampilla para esquís.

Vista interior del maletero del Ford Focus lleno de equipaje
Top