Home > Turismos > NUEVO FOCUS > Características > Confort y bienestar

Cómodo y conectado

Líneas sutiles y elegantes con un look sofisticado. El interior del Nuevo Focus es más cómodo, espacioso y refinado que nunca. Además, ahora tu Nuevo Focus y tu podéis estar conectados en cualquier lugar. Gracias al nuevo módem FordPass ConnectFordPass Connect 1 dispones de una amplia variedad de funciones como Información sobre el tráfico, punto de acceso Wi-Fiwi-fi y eCalleCall. Descarga la aplicación FordPass en tu smartphone y descúbrela

 

 

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el nuevo Focus está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass. Este sistema te ofrece múltiples ventajas, como WiFi 4G LTEwi-fipara un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realwi-fitransmitidos directamente al navegador GPS del vehículo. En caso de accidente, FordPass Connect realizará una llamada eCalleCall a los servicios de emergencia para indicarles la ubicación del vehículo.

Más información

Descarga la app FordPass y descubre un mundo de facilidades

FordPass Connect es te hará las vida más fácil. Solamente tienes que descargarte la app FordPass y vincularla a tu dispositivo móvil. Una vez conectado, podrás disfrutar de innovadores funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu Ford o abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, podrás arrancarlo (solo con transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa enviando un destino directamente desde el teléfono al vehículo. 

Más información

APP FordPass Connect
Ford Focus B&O PLAY

Tu música favorita tal como debe escucharse

No importa cuáles sean tus gustos musicales, porque la música merece sonar como pretendía el artista. Y eso es exactamente lo que puedes esperar en el nuevo Focus. ¿Por qué? Porque está disponible con B&O PLAY. Este sistema de sonido de 675 vatios de primera categoría ofrece un sonido profundo y potente gracias a una combinación de 10 altavoces, woofer y subwoofer. Esta tecnología avanzada ha sido diseñada, desarrollada y ajustada específicamente para el Focus por los especialistas en acústica de B&O PLAY. Así que sube el volumen y disfruta de tus grupos favoritos en la sala de conciertos en la que se ha convertido tu Focus. 

¡Ilumina tus días y deja que entre el sol!

El Focus está disponible con un amplio techo panorámico que sustituye completamente el techo de acero, lo que permite que la luz natural inunde el interior para crear un espacio amplio y luminoso. La mitad delantera dispone de accionamiento eléctrico y puede inclinarse o deslizarse hacia atrás, y el parasol retráctil permite abrir el cristal para dejar pasar el aire fresco mientras te mantienes protegido del sol.

Techo panorámico del Ford Focus
Portón trasero manos libres del Ford Focus

Portón trasero manos libres que se abre y cierra sin esfuerzo

Aunque tengas las manos ocupadas, el Focus Sportbreak detecta la proximidad del mando a distancia KeyFree. Solo tienes que mover el pie debajo del parachoques y el portón trasero se abrirá o cerrará automáticamente.

Carga tu móvil mientras viajas

El interior del nuevo Focus está diseñado para optimizar el espacio y la comodidad. Por ejemplo, el amplio espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios permite guardar hasta los smartphones más grandes. Gracias a la carga inalámbrica disponible para smartphones compatiblesWireless charging, nunca ha sido más fácil tener tus dispositivos listos para usarlos. 

Carga inalámbrica del Ford Focus
Ford SYNC 3 con control por voz

Sin manos con SYNC 3

Ford SYNC 3 es un sistema avanzado que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz naturales. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre». También puedes leer en voz alta tus mensajes de texto. La pantalla táctil en color incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación intuitiva. SYNC 3 también se conecta con Apple CarPlay y Android Auto.

Asientos ajustables en 18 direcciones

Los asientos ajustables en 18 direcciones del Nuevo Focus pueden personalizarse en función de tus necesidades. Pueden moverse arriba y abajo o adelante y atrás, puedes ajustar la inclinación de la base, regular el apoyo lumbar y mucho más. No importa cuánto dure el viaje, estarás seguro de que llegarás descansado.

Asientos ajustables del Ford Focus
Diagrama del volante calefactado del Ford Focus

Los asientos y el volante te mantienen caliente

 

Los asientos delanteros calefactados están disponibles tanto para el conductor como para el acompañante. Para mayor comodidad, puedes elegir entre tres ajustes diferentes para cada asiento. El volante calefactado está diseñado para mantener tus manos calientes en los días más fríos.

El sistema sin llave te evita complicaciones

El sistema sin llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu vehículo sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Ideal cuando tienes las manos ocupadas.

Sistema sin llave del Ford Focus
Sistema MyKey del Ford Focus

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey

MyKey te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología se ha diseñado para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un familiar, porque podrás programar las restricciones que desees para esa llave. Tú puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

El sistema de repostaje sencillo de Ford evita equivocaciones al llenar el depósito

Esta tecnología hace casi imposible que te equivoques al echar combustible, porque solo podrás introducir la manguera correcta. Aún mejor, como el sistema de repostaje sencillo de Ford es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Sistema de repostaje sencillo del Ford Focus
Interior de la puerta delantera del Ford Focus

Evita golpes y arañazos

Es fácil golpear la puerta contra cualquier obstáculo en plazas de aparcamiento reducidas. Pero ahora, al abrir cualquiera de las cuatro puertas de un Focus, se despliega una barrera que protege la pintura de tu vehículo y de los que están al lado.

Top