Home > Turismos > FOCUS ST > Características > Seguridad

Seguridad

Un alto rendimiento exige altos niveles de seguridad. El Focus ST está equipado con una amplia gama de medidas avanzadas para ofrecerte la protección y seguridad que necesitas.

Conducción Urbana más segura

El innovador Asistente de Frenada en Ciudad (Active City Stop) ayuda a prevenir las típicas colisiones del tráfico urbano a velocidades inferiores a 50 km/h. Si sus sensores detectan, que el coche que te precede se detiene inesperadamente, utiliza el freno de manera automática. 

Cambia al “Deportivo”

Puedes elegir dos modos diferentes del sistema ESP. El Modo deportivo te ofrece un control completo del par motor mientras que las intervenciones de freno del sistema ESP se reducen para facilitar una conducción más deportiva. El control de tracción se desactiva para aumentar el giro de la rueda y garantizar una tracción mejorada en situaciones específicas. Con el "Modo Off", tanto el sistema ESP como el control de tracción pueden desactivarse completamente.

Red Ford Focus ST rear view close-up
Ford Focus ST showing airbags' positions

Sistemas de seguridad coordinados que se activan en una fracción de segundo

El Focus ST está equipado con un Sistema de Protección Inteligente avanzado (IPS, Intelligent Protection System), que coordina varios sistemas de seguridad para protegerte a ti y a tus pasajeros. 

Sistemas avanzados para un mayor control en frenado

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) perfeccionado y la distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD) se combinan para garantizar un mayor control en el frenado.

Red Ford Focus ST black alloy wheel in detail
Black Ford Focus ST Tyre system

Advertencia anticipada si el neumático se está deshinchando

Si alguno de tus neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS, Tyre Pressure Monitoring System) te avisará iluminando un testigo en el panel de instrumentos para que puedas parar y arreglar el problema de forma segura. 

Top