TU NEGOCIO TOTALMENTE ELECTRIFICADO

NUEVA FORD E-TRANSIT

Las imágenes mostradas no se corresponden con las especificaciones Europeas

La transformación del Chasis (vehículo de la izquierda) es solo para fines ilustrativos

VOLUMEN DE CARGA MÁXIMO
CARGA ÚTIL BRUTA
AUTONOMÍA EN ELÉCTRICO

Totalmente eléctrica. Cero compromisos.

Llega la Nueva E-Transit. Diseñada para ser tan robusta, capaz y versátil como siempre. Y ahora, también con cero emisiones mientras se conduce. La E-Transit es la última en sumarse a la creciente familia de vehículos eléctricos de Ford y marca el comienzo de una nueva era para las emblemáticas Transit. Esta tecnología, le otorga al vehículo la etiqueta CERO de la DGT.

Con una batería de 400 voltios y 67 kW, este vehículo está diseñado para ayudarte a prosperar en tu negocio, pudiendo recorrer hasta 350 km con una sola cargaE-Transit Range y además, cumpliendo todas tus expectativas de sostenibilidad.

Su motor, totalmente eléctrico, te garantiza el acceso a cualquier zona de bajas emisiones. Además, cuenta con una toma de corriente a bordo de 2,3 kW (230 vatios) para que puedas enchufar tus herramientas estés donde estés.

Disponible en dos alturas de techo y tres batallas, la E-Transit ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de capacidad de carga.Tooltip

Sean cuales sean tus necesidades, hay una configuración para ayudarte a electrificar tu negocio.

CIRCULACIÓN CON CERO EMISIONES

No solo podrás beneficiarte de una reducción de los costes de mantenimiento de alrededor de un 40%Tooltip en comparación con un vehículo diésel, sino que, como vehículo totalmente eléctrico, la E-Transit elimina completamente las emisiones mientras circulas. Esto, gracias a que esta tecnología le otorga al vehículo la etiqueta CERO de la DGT, te permite circular por zonas de bajas emisiones y también puede ayudar a tu empresa a cumplir objetivos de sostenibilidad y reducción de dióxido de carbono. Además, puedes aumentar los beneficios medioambientales utilizando un proveedor de energía renovable al recargar tu vehículo.

RENDIMIENTO SILENCIOSO

Con un motor eléctrico silencioso y sigiloso, la E-Transit te permite trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora. Tanto si trabajas de noche, como si haces entregas temprano por la mañana, este vehículo eléctrico te garantiza el mínimo impacto acústico. 

TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA

Con una batería eléctrica de gran capacidad, la E-Transit te permite enchufar tus herramientas de trabajo en cualquier momento, estés donde estés. Disponible como opción, el enchufe te ofrece 2,3 kW de potencia sin necesidad de generador. Simplemente, enchufa el taladro, la sierra, el ordenador portátil o lo que necesites a la toma de corriente integrada de 230 voltios y ponte manos a la obra.

SIN COMPROMETER SU CAPACIDAD

El diseño inteligente de la E-Transit te permite circular sin emisiones y sin comprometer la emblemática capacidad de carga del vehículo. La batería se encuentra debajo de la carrocería principal para maximizar el espacio de carga. Con dos alturas de techo y tres batallas disponibles, tendrás entre 9,5 y 15,1 metros cúbicos de capacidad de carga y podrás transportar hasta 1616 kgTooltip. Además, gracias a la puerta de carga eléctrica opcional y a las puertas traseras de altura completa con luces incorporadas, accederás a la carga con facilidad.

FORD SYNC 4

Ford SYNC 4 es un sistema de comunicación y entretenimiento que está conectado a la nube. La conectividad en la nube permite que el SYNC 4 realice una planificación de rutas y reconocimiento de voz más avanzados. Mientras, las actualizaciones inalámbricas aseguran que la interfaz de tu vehículo está en continuo desarrollo. Además, con SYNC 4 experimentarás un nuevo mundo de conectividadE-Transit Ford SYNC 4 a través de la integración inalámbrica de tu smartphone, gestión de carga eléctrica del vehículo, una pantalla nueva táctil de 30,48 cm (12”) y muchas más funciones.

FORD TELEMATICS

Si cuentas con una amplia flota de vehículos, nuestra gama de soluciones Ford Telematics puede ayudarte a gestionarlos de manera más eficaz, maximizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. Podemos proporcionarte el hardware y el software necesarios para recargar fácilmente toda tu flota de vehículos eléctricos al final del día.

PUNTO DE CARGA EN EL ALMACÉN

Podemos proporcionarte el hardware y el software necesarios para recargar fácilmente toda tu flota de vehículos eléctricos al final del día. Podemos instalar un punto de carga en tus instalaciones para que puedas recargar tu E-Transit del 0 al 100 % en poco más de 8 horasE-Transit Charging.

ESTACIONES DE CARGA PÚBLICAS

Vayas donde vayas a trabajar, cargar tu E-Transit no te supondrá ninguna molestia. Nuestra creciente red de carga FordPass contará con más de 150 000 puntos de carga públicos en toda Europa en 2021. Y las estaciones de carga rápida y de alta potencia de IONITY tendrán 400 ubicaciones, cada una con varios puntos de carga.

CARGA EN EL HOGAR

Enchufar tu E-Transit en casa es tan sencillo como enchufar un smartphone y es una forma fácil y eficaz de garantizar que esté lista para salir cuando lo necesites. Como alternativa, puedes instalar un cargador Ford Connected Wallbox en casa para beneficiarte de mayor comodidad y tiempos de carga más rápidos.

Más información sobre este modelo aquí