Ford E-Transit Custom in blue parked inside of the building

REINVENTAMOS TU TRABAJO

E-TRANSIT CUSTOM

 

Mantenme informado

E-TRANSIT CUSTOM DE NUEVA GENERACIÓN

La furgoneta más vendida de EuropaE Transit Custom Best Van es ahora eléctrica.

Siempre famosa por su resistencia y fiabilidad, y ahora, rediseñada para la nueva era de la productividad electrificada.

La nueva E-Transit Custom: diseñada desde cero con la electrificación y la conectividad de nueva generación como protagonistas.

Ahora convertida en una furgoneta totalmente eléctrica, mantiene sus legendarias prestaciones al tiempo que ofrecen una mayor eficiencia y una conducción con cero emisiones.

Además, nuestra nueva furgoneta eléctrica está equipada con software inteligente y las herramientas de conectividad Ford Pro para ayudarte a optimizar tu rendimiento diario, maximizar el tiempo de actividad del vehículo y, en última instancia, a aumentar la productividad de tu negocio.

Tu furgoneta de trabajo nunca ha sido más eficiente.

Ford E-Transit Custom
Ford E-Transit Custom in blue close-up of charging

GAMA E-TRANSIT CUSTOM

UNA AUTONOMÍA ESTIMADA DE HASTA 380 KME Transit Custom Range

 

Mantenme informado

EQUIPADA CON HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR EL DÍA A DÍA…

FORD PRO: EL AUTÉNTICO CEREBRO DETRÁS DE LA FUERZA

Mucho más que una simple furgoneta para tu negocio: La E-Transit Custom es solo una parte de toda la solución integrada completa Ford Pro. Esta incluye un conjunto de aplicaciones de software inteligentes y herramientas de gestión de flotas como Ford Pro E-Telematics y FordPass Pro. Todo conectado a la perfección. Diseñado para aumentar el tiempo de actividad de los vehículos y maximizar la productividad de tu negocio.

Ford Pro integrated service dashboard on tablet
Ford E-Transit Custom Pro Power Onboard

ENERGÍA DURANTE TODO EL DÍA

Utiliza tus herramientas independientemente de adonde te lleve el trabajo. La E-Transit Custom está disponible con la tecnología Pro Power Onboard para que puedas enchufar tus herramientas eléctricas, luces, ordenadores portátiles u otros dispositivos mientras vas de un lado a otro.

ATRAE TODAS LAS MIRADAS

El nuevo imponente exterior de la E-Transit Custom dispone de unos inconfundibles faros conectados mediante una tira de LED que cruza el capó, además de un llamativo diseño reticular de la rejilla delantera trapezoidal que atraerá todas las miradas.

Ford E-Transit Custom in blue grill close-up
Ford E-Transit Custom in blue side view close-up

E-TRANSIT CUSTOM DE NUEVA GENERACIÓN

 

Mantenme informado

Más información sobre este modelo aquí