NUEVA FORD E-TRANSIT

Totalmente eléctrica. Sin renunciar a nada. La nueva Ford E-Transit es nuestra primera furgoneta totalmente eléctrica.

La Ford Transit eléctrica ha sido diseñada específicamente para ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos de sostenibilidad sin renunciar a su diseño robusto, capacidad o versatilidad.

Una batería de 400 voltios con 68 kWh de potencia útil hace todo el trabajo duro, por lo que nunca tendrás que volver a preocuparte por las zonas de bajas emisiones.  La batería de la E-Transit tiene una increíble autonomía de hasta 317 kmCifras sujetas a cambios con una sola carga. 

Disponible en dos alturas y tres longitudes, la E-Transit Van te ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga.Accessories and vehicle configuration De hecho, hay 25 configuraciones diferentes, por lo que hay una E-Transit que se adapta a tu negocio, cualesquiera que sean tus necesidades. 

ELIGE TU E-TRANSIT

Tanto si tu prioridad es llevar más pasajeros como si es disponer de un mayor espacio de carga, puedes elegir y configurar la Ford E-Transit perfecta para tu negocio entre las diferentes carrocerías disponibles: Van, Van Doble Cabina y Chasis Cabina Simple.

L2 = Batalla Media , L3 = Batalla Larga , L4 = Batalla Extra Larga

H2 = Techo Medio , H3 = Techo Alto

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

RECARGA SIN ESFUERZO

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

CAPACIDAD SIN COMPROMISO

CONDUCCIÓN SIN EMISIONES

COSTE DE MANTENIMIENTO

Más información sobre este modelo aquí