• miles With a full charge
    AUTONOMÍA ELÉCTRICA MÁXIMA
  •   Cifras sujetas a cambios
    CARGA ÚTIL BRUTA MÁXIMA
  • Accessories and vehicle configuration
    ESPACIO DE CARGA MÁXIMO
  • 15 % - 80 % EN CARGA RÁPIDA DE CORRIENTE CONTINUA
  • Mantenme informado

NUEVA FORD E-TRANSIT

Totalmente eléctrica. Sin renunciar a nada. La nueva Ford E-Transit es nuestra primera furgoneta totalmente eléctrica.

La Ford Transit eléctrica ha sido diseñada específicamente para ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos de sostenibilidad sin renunciar a su diseño robusto, capacidad o versatilidad.

Una batería de 400 voltios con 68 kWh de potencia útil hace todo el trabajo duro, por lo que nunca tendrás que volver a preocuparte por las zonas de bajas emisiones.  La batería de la E-Transit tiene una increíble autonomía de hasta 317 kmCifras sujetas a cambios con una sola carga. 

Disponible en dos alturas y tres longitudes, la E-Transit Van te ofrece hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga.Accessories and vehicle configuration De hecho, hay 25 configuraciones diferentes, por lo que hay una E-Transit que se adapta a tu negocio, cualesquiera que sean tus necesidades. 

ELIGE TU E-TRANSIT

Tanto si tu prioridad es llevar más pasajeros como si es disponer de un mayor espacio de carga, puedes elegir y configurar la Ford E-Transit perfecta para tu negocio entre las diferentes carrocerías disponibles: Van, Van Doble Cabina y Chasis Cabina Simple.

L2 = Batalla Media , L3 = Batalla Larga , L4 = Batalla Extra Larga

H2 = Techo Medio , H3 = Techo Alto

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

RECARGA SIN ESFUERZO

Ford Mustang Mach-E charging cable close up

DA EL PASO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA E INSTALA TU SISTEMA DE CARGA

Instalamos la infraestructura de recarga para tu flota.

Estamos aquí para acompañarte en la electrificación de tu flota. Desde la planificación hasta la infraestructura, la solicitud de subvenciones o la gestión de la carga como parte cotidiana de tu negocio, te ayudaremos a electrificar tu empresa para optimizar los costes y los consumos derivados de tu actividad.

Para obtener más información sobre la solución de recarga para flotas, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: EVCharge@ford.com

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

CAPACIDAD SIN COMPROMISO

CONDUCCIÓN SIN EMISIONES

COSTE DE MANTENIMIENTO

Más información sobre este modelo aquí