MUSTANG MACH-E PREGUNTAS FRECUENTES

  • Para realizar el pedido, entra en la página web del Mustang Mach-E  y configura el coche que desees.

    A continuación, selecciona un concesionario Ford participante e inicia una sesión en tu cuenta Ford. Se mostrará el precio del vehículo del concesionario Ford seleccionado y, a continuación, deberás pagar el depósito.

    Después de realizar el pago, recibirás la confirmación y un número de pedido único por correo electrónico. Si no recibes este correo electrónico, revisa la carpeta de correo no deseado. 

    Si cambias de opinión, puedes cancelar el pedido y obtener el reembolso completo a través del método de pago original. Inicia una sesión en tu cuenta Ford, haz clic en el botón Cancelar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Consulta los Términos y condiciones de tu pedido para obtener más información.

    Los precios del Mustang Mach-E GT se publicarán más adelante.

    Puedes iniciar una sesión en tu cuenta Ford en cualquier momento para comprobar el estado actual del pedido.

  • La producción ha comenzado para todos los vehículos de clientes que han adelantado sus pedidos y están en marcha las primeras entregas, que llegarán a España en la primavera de 2021. 

    Te recomendamos que confirmes tu pedido lo antes posible después de recibir el correo electrónico para mantener el plan de producción previsto para tu vehículo. De lo contrario, pueden producirse retrasos y es posible que no puedas obtener la especificación deseada. 

    Cuando inicies una sesión en tu cuenta, verás los precios confirmados del vehículo reservado. Tras aceptar los términos y condiciones, el pedido pasa a la siguiente etapa: confirmar la especificación de tu vehículo. A continuación, firmarás el formulario de pedido de cliente en línea o en tu concesionario y, después, recibirás otro correo electrónico de Ford con la confirmación del pedido. Si has firmado el pedido de forma electrónica, también recibirás una copia firmada por el concesionario en un correo electrónico aparte.

    En esta fase no es necesario hacer ningún pago. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las condiciones de pago antes de empezar a fabricar tu Mustang Mach-E. 

    Si no quieres continuar con la compra, puedes cancelar el pedido por adelantado y te reembolsaremos el importe total a través de la forma de pago original. Consulta los Términos y condiciones de tu pedido para obtener más información.

  • El concesionario Ford seleccionado puede solicitar un depósito para el pedido. El concesionario especificará el importe del depósito como parte del proceso de pago en el sitio web de Ford.

    Los pagos realizados en el sitio web de Ford se procesarán a través de una entidad financiera externa. 

  • Cuando recibamos el depósito, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. A continuación, puedes hacer un seguimiento del estado del pedido en tu cuenta Ford. También te informaremos de las actualizaciones por correo electrónico. 

  • Al hacer del pedido del Mustang Mach-E, recibes un número de pedido individual. Es un número exclusivo de 8 dígitos no secuencial generado aleatoriamente. Por tu propia seguridad, este número es exclusivo y no se puede transferir.

  • El número de pedido de Ford es importante, por lo que debes conservarlo. Cuando llames a tu concesionario Ford o al CRC, te pedirán el número de pedido para ayudarte con la consulta.  El número de pedido se genera al realizar el pedido por primera vez y no es secuencial. Es un número único de 8 dígitos generado aleatoriamente: planificamos la producción conforme a la fecha del pedido en la medida de lo posible.

  • Si deseas modificar el pedido, llama al Centro de atención al cliente de Ford al número 900 80 70 90

    Te sugerimos que evites los cambios en la medida de lo posible, ya que podrían retrasar el plazo de entrega.

  • Puedes pedir un máximo de 2 vehículos Mustang Mach-E por unidad familiar.

    Si deseas solicitar más de 2 vehículos para tu negocio, consulta a un concesionario Ford participante.

  • Por supuesto. Los vehículos Ford Mustang Mach-E se venden en los concesionarios Ford participantes. Puedes elegir el concesionario Ford al hacer el pedido. 

  • Si cambias de opinión y quieres comprar en otro concesionario Ford, llama al concesionario o al CRC para acordar los pasos a seguir. Es posible que tengas que cancelar el pedido en tu cuenta Ford. 

    A continuación, puedes hacer un nuevo pedido del Ford Mustang Mach-E y abonar el depósito correspondiente al nuevo concesionario Ford, si procede.

    Te reembolsaremos el depósito inicial en un plazo máximo de 7 días. Ten en cuenta que tu nuevo vehículo puede fabricarse más tarde que el vehículo original.

  • Solo se aceptan pedidos en línea. Pero si prefieres visitar un concesionario Ford participante, estarán encantados de explicarte el proceso.

  • Recibirás un correo electrónico para confirmar tu pedido. Si no has recibido el correo electrónico, inicia una sesión en tu cuenta Ford para confirmar el pedido.

    Te recomendamos que confirmes tu pedido lo antes posible al recibir el correo electrónico. De lo contrario, pueden producirse retrasos y es posible que no puedas obtener la especificación deseada. 

  • Sentimos que no puedas seguir con nosotros. Si tienes algún problema o quieres hacer algún cambio, ponte en contacto con nosotros y háblanos. Haremos todo lo posible por ayudarte.

    Puedes ponerte en contacto con el Centro de atención al cliente de Ford llamando al 900 80 70 90 o a través del Live chat.

    Si deseas cancelar el pedido, inicia una sesión en tu cuenta Ford, haz clic en el botón de cancelación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Te reembolsaremos el depósito en un plazo máximo de 7 días, a través de la forma de pago original.

    Si tu pedido tiene una solicitud de financiación o leasing, no puedes cancelarlo en línea. Consulta a tu concesionario para que se encargue de los trámites de cancelación. 

    Si el pedido tiene más de 6 meses de antigüedad y tu tarjeta de crédito ha caducado, te reembolsaremos el depósito manualmente en un plazo de hasta 10 días hábiles. El CRC se encargará de ello. 

  • Sí. 

    Si cambias de opinión y quieres cancelar tu pedido, inicia una sesión en tu cuenta Ford, haz clic en el botón de cancelación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Te reembolsaremos el depósito a través de la forma de pago original, en un plazo máximo de 7 días.  

     

  • Si hay algún cambio en tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para informarte. Por ejemplo, recibirás una notificación cuando se esté fabricando tu coche o cuando esté listo para su recogida o entrega.

    También puedes iniciar una sesión en tu cuenta Ford en cualquier momento para realizar un seguimiento del Ford Mustang Mach-E.

  • Informa a tu concesionario Ford sobre cualquier problema de inmediato. 

    Haremos todo lo posible por corregir cualquier problema y encontrar una solución tan pronto como sea posible.

  • No, el concesionario Ford seleccionado se encargará de tramitar el registro. 

    Si has adquirido el Mustang Mach-E en otro país, puede haber excepciones.

  • Puedes llamar al Centro de atención al cliente de Ford al número 900 80 70 90

    También puedes chatear con nuestros operadores a través del Live chat

  • La compra final se realiza en el Concesionario Ford. Por lo tanto, el contrato del cliente cubre los términos y condiciones entre el cliente y el concesionario Ford donde realizas la compra.

  • Se trata de un documento es legal y, como tal, necesita una firma. Para mayor comodidad, al realizar el pedido puedes firmarlo en línea. 

  • Sí. Si lo prefieres, selecciona la opción "Firmar en el concesionario".

  • Tienes que hablar con tu concesionario Ford.

  • Si necesitas añadir artículos al pedido después de completar el proceso, debes consultarlo con tu concesionario Ford.

  • La información de tu pedido se compartirá con el concesionario Ford seleccionado.

    Consulta nuestra política de privacidad en para obtener más información.

  • Puedes volver al configurador para volver a seleccionar el vehículo. 

  • Solicita información a tu concesionario. 

  • El CRC de Ford te lo comunicará. Ponte en contacto con ellos si lo deseas. 

  • Puedes comprar en cualquier concesionario Ford participante en el sitio web de Ford. Si no puedes encontrar tu concesionario, es porque no participa en las ventas en línea.  

  • Los primeros vehículos Mustang Mach-E llegarán a Europa en la primavera de 2021. A medida que aumente la producción de vehículos, habrá más opciones de plazo de entrega para seleccionar en el sitio web. 

  • Saca el máximo partido a tu Mustang Mach-E conectándote a la aplicación FordPass o a tu cuenta Ford para disfrutar de las mejores funciones. Crea un perfil de conductor, configura los ajustes del coche y personaliza tu experiencia de conducción, incluso antes de que llegue.

    La aplicación de FordPass y la cuenta de Ford te permiten acceder a funciones como:

    • Gestión de carga.
    • Climatización.
    • Planificación de viajes.
    • Iluminación ambiental y control de sonido.
    • Manejo del vehículo.
  • FordPass te proporciona las herramientas necesarias para gestionar y personalizar fácilmente la carga en estaciones públicas y en casa sobre la marcha. Controla el progreso de la carga, programa los horarios de carga, guarda tus estaciones de carga favoritas, paga la carga y mucho más.

  • De forma muy similar a activar una alarma, el preacondicionamiento prepara el coche para el resto del día. Con el vehículo enchufado, puedes programar los horarios de viaje previstos y las temperaturas preferidas del interior, para preparar tu coche para el comienzo del día. Estas sencillas acciones ayudan a preservar la autonomía del vehículo y garantizan que tu Mustang Mach-E esté cargado y listo para salir cuando tú lo estés. 

  • Planifica tu próximo viaje sin complicaciones con Power My Trip, que determina el estado de carga actual e identifica los puntos de carga a lo largo de la ruta.

  • La configuración del vehículo a distancia te permite crear un perfil antes de recibirlo. Cuando estés al volante, puedes enviar el perfil a tu Mustang Mach-E y configurar otros dos conductores directamente en la pantalla SYNC 4A del vehículo.

  • Puedes modificar la configuración en la aplicación FordPass o en tu cuenta Ford. No obstante, después de enviar el perfil a tu Mustang Mach-E, deberás realizar cambios en la pantalla SYNC del vehículo.

  • El perfil se guarda automáticamente a medida que completas cada paso.

  • Puede tratarse de un problema de conectividad. Comprueba que el Mustang Mach-E y tú estáis en una zona con buena conexión Wi-Fi o de red y pulsa "Enviar al vehículo" en Configuración del vehículo a distancia. El perfil puede tardar unos minutos en cargarse. Si no ves el mensaje de bienvenida personalizado en unos minutos, desconecta el encendido, abre las puertas, espera dos minutos e inténtalo de nuevo. Si no se soluciona el problema, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

  • Configuración del perfil: toca la foto de tu perfil en la parte superior de la pantalla SYNC.

    Lugares guardados: toca Navegación y, a continuación, la barra de búsqueda.

    Horario de salida: toca la foto de tu perfil en la parte superior de la pantalla SYNC. Desplázate hacia abajo hasta Salida y confort.

    Experiencias de conducción: toca la foto de tu perfil en la parte superior de la pantalla SYNC. A continuación, selecciona Controles en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta Experiencias de conducción.

  • Solo utilizamos la información recopilada para ofrecer una experiencia de conducción y carga más personalizada. Por ejemplo, la ubicación del vehículo se utiliza para localizar estaciones de carga cercanas y proporcionar servicios de navegación. Consulta la política de privacidad de FordPass y la política de privacidad del vehículo conectado de Ford para obtener más información.

  • El Mustang Mach-E es un vehículo conectado, diseñado para mejorar la experiencia de conducción y carga con funciones que ahorran tiempo, como gestión de cargas, planificación de viajes, inicio/parada, bloqueo/desbloqueo e, incluso, preacondicionamiento del vehículo. Si no conectas el Mustang Mach-E a FordPass o a tu cuenta Ford, no tendrás acceso a ninguna función conectada y no aprovecharás todo el potencial de tu vehículo eléctrico. 

Ford Mustang Mach-E interior with window rolled down

100% ELÉCTRICO

PEDIDO EXCLUSIVO ONLINE

Descubre el Mustang Mach-E

Pide Online