Home > Acerca de Ford > Responsabilidad Social Corporativa > Ford Fund
Ford Fund

Ford Fund. Comunidad, educación y seguridad

Ford Motor Company Fund lleva más de 65 años desarrollando iniciativas dirigidas a construir comunidades más sólidas y mejorar la calidad de vida de las personas, invirtiendo en programas innovadores centrados en educación, vida en comunidad, seguridad y movilidad inteligente.

Desde que comenzó sus operaciones, se han invertido cerca de 1.500 millones de dólares en organizaciones cívicas por todo el mundo para ayudar a crear un futuro mejor. Los esfuerzos de Ford Fund se concentran en tres pilares clave:

Comunidad

Programas dedicados a la comunidad que abarcan ámbitos desde la lucha contra el hambre o la atención sanitaria hasta el apoyo de actividades culturales. Muchos de estos programas se han creado en asociación con distribuidores locales de Ford bajo un enfoque innovador que llamamos Operation Better World (Operación Mundo Mejor).

Educación

Ford Fund invierte cerca de un tercio de los fondos para apoyar la educación, incluyendo becas que permiten a estudiantes alcanzar una educación superior, y también programas que ayudan a los colegios a ofrecer nuevos enfoques de aprendizaje a sus estudiantes.

Seguridad

El programa gratuito de concienciación y seguridad vial ‘Ford, Conduce tu Vida’ (Ford Driving Skills for Life), reconocido y premiado a nivel internacional, es la base de los esfuerzos de Ford Fund con la seguridad al volante.

 

Más información

Top