Personalidades distintivas
La gama Focus sigue ofreciendo personalidades diferenciadas que reflejan las preferencias individuales de los clientes.
La nueva variante Focus Trend + está disponible con un avanzado conjunto de tecnologías de serie, diseñadas para dar confianza al conductor y ayudarle a mantenerse concentrado mientras se encuentra al volante.
El modelo también sigue ofreciéndose en especificaciones como el elegante Focus Titanium, el crossover Focus Active de inspiración SUV, el deportivo Focus ST-Line y el lujoso Focus Vignale. Los motores EcoBoost Hybrid están disponibles en toda la gama.
Acercando el mañana
Esta nueva versión se une a los automóviles de pasajeros Puma, Kuga y Fiesta, así como a los vehículos comerciales Ford Transit y Transit Custom, que ofrecen tecnología híbrida suave para una mayor eficiencia. Ford se compromete a ofrecer una versión electrificada de todos los modelos de pasajeros que trae al mercado en Europa y a aumentar su gama de vehículos electrificados a 18 antes de finales de 2021.
1 Los consumos declarados de combustible/energía, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151, en su última versión modificada. Los vehículos ligeros homologados mediante el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) tendrán información sobre el consumo de 6 Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com. Visiten www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope combustible/energía y las emisiones de CO2 para el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) y el WLTP. El WLTP reemplazará completamente al NEDC a finales del año 2020. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre los diferentes tipos de vehículos y los diferentes fabricantes. Durante la eliminación del NEDC, el consumo de combustible de la WLTP y las emisiones de CO2 están siendo correlacionadas de nuevo con el NEDC. Habrá alguna variación con respecto al consumo de combustible y las emisiones anteriores, ya que algunos elementos de las pruebas se han alterado, por lo que el mismo coche podría tener un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 diferentes.