Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CHASIS
Desde Gross Promotional Price (PV)
Consumo Combinado Consumo Combinado
Emisiones CO2 Consumo Combinado
Plazas

NUEVA TRANSIT CHASIS CABINA

La Nueva Ford Transit Chasis Cabina es lo último en flexibilidad. El vehículo puede adaptarse a tus necesidades específicas, como una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o prácticamente cualquier otra cosa. No importa cuáles sean tus necesidades, esta es la Transit Chasis Cabina más sólida, fiable y duradera de todos los tiempos.

Versátil, fiable y eficiente

La Nueva Transit Chasis Cabina es tu oficina en movimiento. Por eso, ha sido diseñada con el fin de ofrecerte comodidad, durabilidad,  potencia, eficiencia y sobre todo,  fiabilidad.

Un control de crucero más inteligente

Marca tu propio ritmo con el Control de crucero adaptativo con Limitador de velocidad inteligente. El sistema puede identificar el límite de velocidad vigente y mantiene automáticamente la velocidad marcada dentro del límite detectado. El radar de tecnología avanzada detecta si el tráfico de delante reduce la velocidad y puede ajustarla para mantener la separación que hayas establecido con respecto al vehículo que se encuentra delante. Cuando el tráfico se haya despejado, el vehículo volverá a circular a la velocidad predeterminada.

Motores Ford EcoBlue TDCi

La Nueva Transit, con el motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

New Transit Chassis Cab interior LCD screen close up

La llave para un mundo más conectado

La nueva Transit Chasis Cabina ya está disponible con un módem FordPass Connect*. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G** para un máximo de diez dispositivos para que tus pasajeros y tú os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo real*** directamente al sistema de navegación SYNC 3, que te ayuda a evitar atascos y a encontrar la ruta más rápida hasta tu destino. Incluso puedes controlar el estado de tu vehículo y recibir notificaciones si el sistema detecta que es necesaria una revisión.

Un sistema que protege a los peatones

El Asistente de precolisión con sistema detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. El sistema de frenado activo permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. El sistema detecta cuánta presión has aplicado al freno y la aumenta de forma automática, en caso necesario.

New Ford Transit Chassis Cab side view

Transformaciones y aumento de carga

  • El resistente bastidor en escalera permite una gran variedad de transformaciones de carrocería.
  • El elemento de cierre atornillado permite personalizar la longitud de la carrocería sin soldaduras.
  • Suspensión con centro de gravedad más alto de serie para permitir carrocerías más grandes.

Carrocerías y capacidad de hasta 7 plazas

Elige una Transit Chasis o Doble Cabina y podrás configurar un vehículo prácticamente a la medida de tu negocio. Hay cinco longitudes de chasis (de L1 a L5) y espacio para un máximo de siete personas en la Doble Cabina.

Ford Promotions

Descubre nuestras últimas promociones

Ver más

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top