Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CHASIS
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

Práctico, duradero, eficiente

Ford Transit Chassis Cab side view

Desplazamientos más económicos y sin fatiga

El control de crucero con limitador de velocidad ajustable te ayuda a mantener el vehículo dentro del límite de velocidad seleccionado. Ahorrarás combustible reduciendo la posibilidad de exceder los límites de velocidad. Además te permite mantener la velocidad que elijas sin tener el pie en el acelerador.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

Ford SYNC 3 hands-free technology

Motor Ford EcoBlue TDCi

El nuevo e innovador motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi de la Transit Chasis combinan un rendimiento extraordinario con un consumo de combustible y un nivel de emisiones inferiores. Para reducir aún más los costes de funcionamiento, los intervalos de mantenimiento son ahora de hasta 60.000 km o dos años, lo que ocurra antes. Con tres opciones de potencia de 78 kW (105 CV)/360 NM, 96 kW (130 CV)/385 NM y 126 kW (170 CV)/405 NM, sin duda encontrarás una opción que se ajuste a tus necesidades.

Conducción con confianza en condiciones difíciles

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

ESC helps you stay in control, whatever the conditions
Ford Transit Chassis Cab detail of Frame

Una base sólida para las transformaciones

A lo largo de todo el proceso de desarrollo, hemos colaborado estrechamente con el sector carrocero para garantizar que todos los tipos de carrocería estándar, y la mayoría de las soluciones personalizadas, se puedan instalar de forma rápida y sencilla con muy pocas modificaciones. Con los puntos de montaje integrados en la carrocería y la robusta estructura del bastidor de acero de alta elasticidad, la Transit Chasis proporciona una base sólida y fiable para prácticamente cualquier conversión.

Carrocerías y capacidad de hasta 7 plazas

Elige una Transit Chasis o Doble Cabina y podrás configurar un vehículo prácticamente a la medida de tu negocio. Hay cinco longitudes de chasis (de L1 a L5) y espacio para un máximo de siete personas en la Doble Cabina.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar...

Top