GAMA SUV & CROSSOVER

Esta gama está repleta de tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción para que tu experiencia de conducción sea mejor que nunca como el sistema de tracción inteligente 4x4 (AWD) en el Ford Explorer y en el Ford Ranger. Tienen espacio de sobra para los pasajeros, las mascotas y el equipaje. Son más robustos que los vehículos compactos por lo que ofrecen una mejor visión gracias a una posición de conducción más elevada. En resumen, aportan una mayor confianza y seguridad en cualquier circunstancia.

CARACTERÍSTICAS QUE COMBINAN CON EL SUV & CROSSOVER IDEAL PARA TI

 

Blue Ford EcoSport 3/4 angle

FORD ECOSPORT

El SUV de moda: inteligente, resolutivo, potente y eficiente.  El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas aporta confianza para conducir bajo cualquier circunstancia, mientras que el galardonado motor EcoBoost de 1 litro y 3 cilindros de Ford se encarga de la potencia. Con la incorporación del módem FordPass Connect, tener un Ford es mejor que nunca, y el sistema de sonido B&O personalizado reproduce tu música para que suene exactamente como la compuso el artista.

Ford EcoSport Te llamamos

NUEVO FORD PUMA

El Nuevo Ford Puma es el modelo SUV más reciente de Ford. Con un diseño moderno y llamativo, combina las dinámicas de un coche urbano con la actitud poderosa de un SUV. La potencia del Puma se consigue gracias al avanzado tren motriz Ecoboost Hybrid que ofrece una eficacia destacable tanto en la vía urbanas como en las rutas rurales. Su rango de modos de conducción seleccionables permiten personalizar la ejecución requerida según las  condiciones de la carretera. Con tecnologías incorporadas como el sistema de sonido de B&O y SYNC 3, este es un modelo crossover diseñado para llevar al máximo tu experiencia de conducción. 

Ford Puma Te llamamos

Blue Ford Puma driving
Nuevo Ford Kuga

NUEVO FORD KUGA

El nuevo Ford Kuga, ofrece dos versiones híbridas (MHEV y PHEV) completamente nuevas disponibles, sistemas más novedosos, más limpios y más económicos para disfrutar de la conducción de un SUV.

Capaz de desenvolverse tanto en terrenos rurales como urbanos, buscando siempre la aventura. Independientemente de donde te lleve el viaje, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre la capacidad y la firmeza de un SUV y la belleza de sus líneas.

Ford Kuga Te llamamos

NUEVO FORD EXPLORER PHEV

Diseñado para el lujo y equipado para la aventura. El nuevo Ford Explorer 4x4 es un referente en todoterrenos. Su exterior, está diseñado para crear una sensación de capacidad y sofisticación. Su interior versátil con acabados de alta calidad permite que siete pasajeros viajen con total comodidad, a la vez que ofrece gran espacio de carga para el equipaje.

Ford Explorer Te llamamos

Ford Explorer 4x4
Blue Ford Ranger on road

FORD RANGER 

El Ford Ranger 4x4 se ha diseñado específicamente para hacer frente con estilo a cualquier tarea. Sus impresionantes credenciales todoterreno se combinan con una carga útil de 1 tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas. Los sistemas de seguridad inteligente, como el control del balanceo del remolque, aumentan la seguridad. Las tecnologías avanzadas, como SYNC 3 con pantalla táctil en color de 8”, te permiten mantenerte conectado y con todo bajo control.

Ford Ranger Te llamamos

GAMA FORD ACTIVE

Si buscas un vehículo que te ofrezca las sensaciones y el aspecto de un robusto SUV pero que sea algo más compacto, no te pierdas nuestra gama de crossovers Active. El Focus Active y el Fiesta Active combinan la conducción ágil y dinámica que esperas de un vehículo más pequeño, con el diseño robusto que buscas en un SUV.

Explora la gama Active

Gama Ford Active

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información